DeathNote

Se está convirtiendo por meritos propios en una de los mejores animes de los ultimos tiempos.

L=AMAZO TOTAL

Pues yo me estoy bajando el manga, leyendo el tomo 11/12(hay 37 capitulos previstos para el anime, para que os hagais una idea, el capitulo 15 estará por el tomo 5) y la verdad es que es bastante amo :lol: . Sorprende bastante la manera de pensar de los personajes, y estan muy currados. SUBLIME
Aquí teneis 1 spoiler :lol:. Aunque yo de vosotros no lo miraría:
L Muere

Yo he visto la peli, es entretenida, me ha gustado, el anime aun no lo he visto.

El 17 ya ha salido en youtube, y esta vez Light me ha roto con lo que ha hecho, y me pregunto como se desarrollará el anime a partir de ahora (habiendo pasado lo que ha pasado).

Diras el 16 hamijo :lol: , es mas un capitulo de transicion.

En el 17 en la preview se ve que el padre de light la va a liar...

La pelicula de death note es una Puta Mierda. Los actores son malos, pero a mas no poder y se cargan completamente a los personajes (cualquiera que haya visto también la segunda parte de battle royale sabrá lo penosas q pueden ser las actuaciones de los dos tipos principales)

MálagaBoy rebuznó:
Diras el 16 hamijo :lol: , es mas un capitulo de transicion.

En el 17 en la preview se ve que el padre de light la va a liar...

Cierto, era el 16, me confundi porque acababa de ver la preview del 17 :oops: .

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo he visto la peli pero termina de forma en la que parece que abrá segunda parte.
¿Hay segunda parte?

Todavia no la han sacado creo pero seguro que hay segunda e incluso tercera

Vaya puto asco los últimos dos episodios, 17 y 18 creo, la serie está pillando un enfoque más cómico que no me gusta una puta mierda.

Bickle rebuznó:
Vaya puto asco los últimos dos episodios, 17 y 18 creo, la serie está pillando un enfoque más cómico que no me gusta una puta mierda.

Totalmente de acuerdo , la serie a perdido muchos enteros con estos capis. Aunque espero que en un futuro todo sea una trama magistral ( hijos del manga , no jodais :lol: )

el último capítulo emitido, el 25, es para mi uno de los mejores que he visto de anime :lol: :lol: :lol:

Y L es, sin duda, de los personajes más carismáticos de los últimos tiempos.

el último capítulo emitido, el 25, es para mi uno de los mejores que he visto de anime :lol: :lol: :lol:

Y L es, sin duda, de los personajes más carismáticos de los últimos tiempos.

ozkarkof rebuznó:
si quieren esta y muchas mas series pueden encontrarlas en www.elrincondelmanga.com, muy buena pagina, con mucho contenido y todo subido a megaupload.
Que nadie se cargue a este usuario por spam, esa página es la hostia.

Yo conozco a Koro (el Webmaster) de otros lares y vi nacer esa página, realmente se lo han currado mucho esos muchachos, no recomiendo otra página cuando me preguntan por anime o manga.

Ya no teneis escusa para no verlos, en youtube estan con subtis españoles...

El capi 25 me a proporcionado una ereccion...

Grandosa serie. Aunque hay capitulos que sobran. Odio que alarguen innecesariamente las series. Para mi el capitulo 7 es simplemente el mejor...
Yo ya voy por el 25...

Y aqui un aperitivo para los fans de la serie. Un especial de hallowen...

:shock: :lol:

Venga seamos buenos...

La segunda parte del capitulo 26, es la cosa mas bestia que he visto en toda mi vida en un anime, QUE CAPITULAZO!

MálagaBoy rebuznó:
La segunda parte del capitulo 26, es la cosa mas bestia que he visto en toda mi vida en un anime, QUE CAPITULAZO!

nada de spoilers porfaplease que soy capaz de matar, a ver si me bajo el puto 26 que tras el 25 acabé trastornado

Joder que puta obra maestra de episodio :121 :121 :121

La verdad es que el final es demasiado AMAZO, pero es cierto que ha tenido cierto aire recopilatorio y tal

ES MUY MUY MUY JEFE QUE EXISTAN VARIOS L...estaba claro que no se podían cargar a un personaje tan carismatico asi como asi

Recopilatorio todo lo que tu quieras, pero ha sido una forma ama de hacerlo.

Con este mismo guion (sin tocarlo un puto pelo), el presupuesto de lost y un director friki se monta una serie en EEUU que lo flipas! :lol:

Atrás
Arriba Pie