Debate abierto: CENTIMOS o CENTAVOS

tu_madre_desnuda rebuznó:
... bla bla bla ...

Y para eso te haces un clon, chino?

Andrey rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
sigo: ..

1/1000000 nano
1/1000000000 pico
1/1000000000000 femto

estos ultimos no los he visto nunca

Te ekivocas, te has saltado una:

1/1000000 micro <-------- te has saltado esta
1/1000000000 nano
1/1000000000000 pico
1/1000000000000000 femto
1/1000000000000000000 atto
...
y no se si hay mas. Por debajo de "pico" (10e-12) no he usado nunca.

Mongolito...laa pastillas te causas malas experiencias...

Mira mi fecha de registro y la del chino so pedazo de infraser.

:137

si es que de donde no hay no se puede sacar...

EL CHINO rebuznó:

:137

si es que de donde no hay no se puede sacar...

chino.jpg

geinherjer ha puesto un montaje con una foto de su madre y una de su hermana, intentando decir asi como que aparte de ser un hijo de puta, su madre es como si estuviera diciendo "yo era asi de joven" como refiriendose a su hija, tambien puta.

Esta haciendo publicidad subliminal del prostibulo de su padre, sin ir mas lejos

EL CHINO rebuznó:
geinherjer ha puesto un montaje con una foto de su madre y una de su hermana, intentando decir asi como que aparte de ser un hijo de puta, su madre es como si estuviera diciendo "yo era asi de joven" como refiriendose a su hija, tambien puta.

Esta haciendo publicidad subliminal del prostibulo de su padre, sin ir mas lejos

Efectivamente, todo eso ya lo he dicho yo millones de veces, aunque gracias por aumentar el nivel, ya que mi padre no tiene puticlub, es un chapero cualquiera de la alameda, y mi madre y mi hermana siempre están apostadas en el asilo de San Gonzalo que siendo como son de feas y apestosas es el único sitio donde pueden pillar algo.

Aunque la foto mas bien iba por una frase bastante conocida en el foro "hablo de putas la tacones".

ALguien se follaria a la de negro??? a mi me da mal rollo...me recuerda a los simios del ape scape

ape201.JPG
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie