[Debate] ¿Quién fué el primer grupo Punk?

Mondo Bizarro, penúltimo disco de los Ramones, merecería la pena solo por esta maravilla de Dee Dee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque es un discazo del copón de por si. También aparece “Main man” cantada de la hostia por CJ y una de mis -en este momento- favoritas de los Ramones. “I won't let it happen”, compuesta por Joey y Andy Shernoff de Dictators.

Este vídeo me parece una chulada, cutre, pero una chulada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eran muy cazurros, por poner un ejemplo, ninguno acudió a los funerales de los otros miembros que iban muriendo.Era odio de verdad Y como no, todo empezó por una mujer.

Una de mis bandas favoritas en los 90.
 
Los Ramones me parecen una mierda sobrevalorada, tienen un par de teas pegadizos, y uno que va con Mario Vaquerizo lleva su look, poco mas.

Como banda favorita, me quedo de calle con The Misfits, los primigenios y los del 90, lo otro no esta mal pero no tiene el mismo feeling.
 
Si entendemos el punk como un movimiento musical sustentando en un anarquismo aspero, intratable y de libertad total del ser por encima de cualquier ley de los hombres, entonces solo tenemos un único y primigenio padre del punk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hablamos de el primer grupo que pudiese haber desde la tierra del fish and chips, no future, panfleto copiado hasta la nausea y de gente acomodada en lo incómodo tenemos a sex pistols
 
Si entendemos el punk como un movimiento musical sustentando en un anarquismo aspero, intratable y de libertad total del ser por encima de cualquier ley de los hombres, entonces solo tenemos un único y primigenio padre del punk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hablamos de el primer grupo que pudiese haber desde la tierra del fish and chips, no future, panfleto copiado hasta la nausea y de gente acomodada en lo incómodo tenemos a sex pistols


GG era ante todo un artista de verdad, sin ataduras, si en ve del punk se hubiese dedicado a otro estilo de musica o vida, hubiese destacado ambientes por su estilo y su alma libre de ataduras, el unico problema es que tambienera mala gente y se rodeaba de chusmaza de la peor calaña, pero al menos no hacían nada de boquilla, estos si eran unos "outlaws". En España el músico que mas se ha podido parecer a GG, en cuanto a cero compromisos y hago lo que quiero, serian Fabio McNamara.

Los sex pistols son uno de los grandes negocios del siglo pasado, creo que en cuanto infamia y pisotear todo lo que predicaban, solo les iguala RATM, aunque lo de estos es otra cosa.

Punk attitude, ese concepto, en España el grupo que mas se acerco a eso serian Los Ilegales en su primera etapa, que no se casaban con nadie, luego lo otro es historia.
 
En España el músico que mas se ha podido parecer a GG, en cuanto a cero compromisos y hago lo que quiero, serian Fabio McNamara.

Juegas duro con el GG Allin español, no me la hubiese yo jugado por ese señor, pero soy todo oídos por si quieres ampliarlo.
 
Los sex pistols son uno de los grandes negocios del siglo pasado, creo que en cuanto infamia y pisotear todo lo que predicaban, solo les iguala RATM, aunque lo de estos es otra cosa.

No hay que confundir a los Sex Pistols (el grupo, con sus canciones y componentes, con sus aciertos y desaciertos), con los tejemanejes de Malcolm McLaren, un tipo bastante gonorrea. Para más información, las memorias de John Lydon (Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs) o el documental The filth and the fury, con el que Julien Temple se desquitó después del fiasco de The great rock'n'roll swindle, que fue un capricho de McLaren.
 
Juegas duro con el GG Allin español, no me la hubiese yo jugado por ese señor, pero soy todo oídos por si quieres ampliarlo.

Joder, tenia la estetica y el cerderio necesario, era tan perra, que pillo bicho anal y ni lo reclamaron en el infierno, y es tan punk, que en el camino de vuelta del infierno, en plena dictadura progre, se ha vuelto ultracatolico, mis dieces por el.

Ademas, no lo dice gritos, pero siente profundo desprecio por Almodovar y los Bardem, pura actitud.

No hay que confundir a los Sex Pistols (el grupo, con sus canciones y componentes, con sus aciertos y desaciertos), con los tejemanejes de Malcolm McLaren, un tipo bastante gonorrea. Para más información, las memorias de John Lydon (Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs) o el documental The filth and the fury, con el que Julien Temple se desquitó después del fiasco de The great rock'n'roll swindle, que fue un capricho de McLaren.

Esta muy resobado eso, le meten toda la culpa a McClaren, pero el mayor mierda y rey de la puñalada trapera es la escoria come patatas, mas vendedor de humos que un Argentino, que lleva viviendo en una barriada pija de L.A. desde hace tiempo, y encima se queja de que se esta llenando de homeless que la afean, por no mencionar su perdida de nervios en la charla punk esa de las viejas glorias, que lastima que Henry Rollins es un señor y no le diese unas hostias.

Andemevas con esas pintas de maricona vieja, un puto irlandés que triunfo en UK, quejándose de UK, y llevando banderas de UK, venga hombre, menuda zorra de manual, hasta a Elton Jhon le da vergüenza ajena.

images


Actitud es esto:

 
Joder, tenia la estetica y el cerderio necesario, era tan perra, que pillo bicho anal y ni lo reclamaron en el infierno, y es tan punk, que en el camino de vuelta del infierno, en plena dictadura progre, se ha vuelto ultracatolico, mis dieces por el.

Ademas, no lo dice gritos, pero siente profundo desprecio por Almodovar y los Bardem, pura actitud.



Esta muy resobado eso, le meten toda la culpa a McClaren, pero el mayor mierda y rey de la puñalada trapera es la escoria come patatas, mas vendedor de humos que un Argentino, que lleva viviendo en una barriada pija de L.A. desde hace tiempo, y encima se queja de que se esta llenando de homeless que la afean, por no mencionar su perdida de nervios en la charla punk esa de las viejas glorias, que lastima que Henry Rollins es un señor y no le diese unas hostias.

Andemevas con esas pintas de maricona vieja, un puto irlandés que triunfo en UK, quejándose de UK, y llevando banderas de UK, venga hombre, menuda zorra de manual, hasta a Elton Jhon le da vergüenza ajena.

images


Actitud es esto:


Sí, entiendo por donde vas, la provocación constante y el camino paraleo al resto, en ese caso sí, pero haber tonteado con Almodovar y seguido su rollo lamentable te resta puntos aunque seas el más punk de todos
 
Para mi Ramones es más bien Rock. Aunque es sabido(parece ser) que fueron los pioneros del Punk.
Sex Pistols, The Clash, Dead Kennedys...ese para mi, es el sonido punk.
 
Sí, entiendo por donde vas, la provocación constante y el camino paraleo al resto, en ese caso sí, pero haber tonteado con Almodovar y seguido su rollo lamentable te resta puntos aunque seas el más punk de todos

El rollo de Almodovar era cuando todavia no era un director consagrado, y a las viejas con rosario les escandalizaba, era punk pero muy maricon, la version chunga de la movida, pero estaba a la contra, y ahora, tira contra lo que tira, es mas cercano a Federico (true punk) y Alaska, que a Podemos, y esta baneado en Chueca, que eso, son galones.

Actitud....

Para mi Ramones es más bien Rock. Aunque es sabido(parece ser) que fueron los pioneros del Punk.
Sex Pistols, The Clash, Dead Kennedys...ese para mi, es el sonido punk.

Eso sera para ti, a mi su sonido no me entra, algo de los Ramones, los clash me parecen una mierda con discurso oportunista, y DK, quitando un par de temas (vacaciones en camboya), poco mas hicieron, es mas, Jello Biafra es un intento mal hacido de McNamanra, chupa pollas de colores con obsesión para caer mejor, y las tonterías de su estetica y sonrisas dan vergüenza ajena.

Mira, que os follen, me quedo con el horrorpunk, no se suele meter en política, las tías van con medias de rejilla y huelen bien, y impera la higiene, que el punk, para variar, se confundió en España con la higiene deficiente y delincuencia común, como la anarquía y demas mierdas.

OI! me comeis los huevos.
 
El Pleasent Dreams de Ramones es, probablemente, el disco con portada más fea de mis eternos favoritos. Pero She's a Sensation siempre será parte de mi top 10 de Ramones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un gran LP de powerpop, para mí de lo mejor que han hecho. Pero ya en esa época había tontacos lloriqueando: “jooo es que no es puuuunk”; aunque bueno, mejor eso que ahora que son recordados como una marca de ropa, los pobres Beatles del punk.
 
Última edición:
El Pleasent Dreams de Ramones es, probablemente, el disco con portada más fea de mis eternos favoritos. Pero She's a Sensation siempre será parte de mi top 10 de Ramones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un gran LP de powerpop, para mí de lo mejor que han hecho. Pero ya en esa época había tontacos lloriqueando: “jooo es que no es puuuunk”; aunque bueno, mejor eso que ahora que son recordados como una marca de ropa, los pobres Beatles del punk.


Tu eres muy gilipollas, vive dios.
 
Durísimo análisis el tuyo. Creo que me tocaría la moral si viniese de alguien que no tuviese tu falta de carácter, inteligencia, carisma, saber estar, discurso, y simpatía. Aparte de un gusto musical -con esos hilos de música que aburre a las piedras- que demuestra que eres más pantalleiro que los malotes que van con camiseta sin mangas al parque.

Retomando, 20 años de este disco. Estaba involucrado Mel Bergman de los Phantom Surfers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Durísimo análisis el tuyo. Creo que me tocaría la moral si viniese de alguien que no tuviese tu falta de carácter, inteligencia, carisma, saber estar, discurso, y simpatía. Aparte de un gusto musical -con esos hilos de música que aburre a las piedras- que demuestra que eres más pantalleiro que los malotes que van con camiseta sin mangas al parque.

Retomando, 20 años de este disco. Estaba involucrado Mel Bergman de los Phantom Surfers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo primero, aunque piense que eres gilipollas, ese post esta fuera de lugar, creía que lo habías posteado en el de Elvis, en el que te columpiaste, y yo, aqui, con el vinacho de la comida he cometido ese error, cosa comprensible, forero y perfección es algo imposible, ya sabes, pantalleiros y furanchos, viviendo al limite.

Ahora, al hilo, ese tema de los ramones que pones suena surfer, y algo rockabilly, pero no es algo que le pido a un grupo punk. Ese tema y disco es del 81, y tiene poca energía (que es lo que me transmite el punk que me gusta, mover el culo y no bailar o cualquier otra cosa), es un rollo distinto y tirando a decadencia, por parte de un grupo que se llevaban mal entre ellos, y todo por culpa del cantante, que era un judiazo de NY que no paraba de meter cizaña, y a la par, estafar a sus compañeros. Es normal que la sangre Irlandesa o Alemana se rebelase contra tal tirano usurero, y asi termino la cosa.

Por otro lado, tema del 81, pues yo vengo a hablar de mi libro, y ya por el 79, de los que mencione antes, estaba este temazo, con una letra perfecta, y que en los USA en esa epoca, uno tenia que ponerle huevos, ya que te podía pasar de todo (no como ahora, que cualquier matao dice de matar a Trump y le ríen la gracia):

Con panchi subs por si alguno se pierde....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta canción la prohibieron en las radios porque provocaba peleas de bandas

creo que tiene algo de punk, don Ignacio creo que vd los conoce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta canción la prohibieron en las radios porque provocaba peleas de bandas

creo que tiene algo de punk, don Ignacio creo que vd los conoce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se dice adiós
Se dice a Link Wray!!
No se dice adiós
Se dice A TU PUTA MADRE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui muy muy fan del punk rock en mi adolescencia. Afortunadamente solo de la música. No de la mierda ideológica que luego se le pegó. Siempre fui un punk estilo Johnny Ramone. Es decir conservador, de derecha y lector de cómics.

Cuando era adolescente la pugna era quién había empezado todo: ¿Ramones o Sex Pistols? Y yo respondía que ninguno. Que antes de eso había estado The Stooges, New York Dolls y si me apuras, The Who también era protopunk. La gente me miraba rara cuando decía esto.

The Ramones fue una banda que en su simplicidad, su imagen estaba el intento de regresar a tiempos mejores y más simples en el rock. Recordemos que en los 70 con toda la mierda del rock sinfónico con composiciones de muchos minutos y hechas por músicos de conservatorio. De repente aparecen cuatro tíos vestidos iguales, apellidándose igual con dos o tres acordes de mierda, segundos entre tema y tema y cantando sobre esnifar pegamento o pegarle a un niño con un bate de baseball. Y encima la historia los trató como el culo. Nunca un número uno, nunca vendieron bien, se llevaban mal entre ellos, murieron todos jóvenes de cáncer (salvo Dee Dee) y ahora sus camisetas las llevan subnormalas que piensan que es una marca de ropa.

Sex Pistols tiene un único disco. Discazo por cierto, pero fueron más conocidos por liarla, adrede para hacer publicidad. Ya que no eran más que un grupo armado por el infame Malcolm McLaren. The Clash me gustó en su día, pero ahora me parecen un coñazo y más aún por el postureo izquierdoso progre. Si hay algo que odio es que politicen la música.
The Exploited, como bien nombraron antes, me parece una gran banda y hace mucho que no los escucho la verdad. Otra gran banda punk, también de Nueva York, que no se ha nombrado son The Dead Boys.

Y ya que nombraron a probablemente el único punk auténtico, me despido con el manifiesto de GG Allin en spoiler porque es un poco ladrillo.

Manifiesto escrito por G.G Allin durante una de sus estadias en prision
(1990).
Si crees en el verdadero Rock&Roll underground, entonces es el
momento de hacer algo al respecto. Es el momento de derrocar
la situación actual y declarar la guerra a las compañías discográficas,emisoras de radio, publicaciones, clubs, y a cualquiera que promueve la “escena” en su forma actual. Tenemos que destruirlo todo y limpiarlo de farsantes corporativos y conformistas. Hay que tomar medidas y la sangre debe ser derramada.
En primer lugar déjame decirte quién soy.
Yo fuí bautizado como Jesucristo Allin y nací en 1956 en Lancaster, NH.
El Jesucristo sobre el que hablan en la Biblia es un impostor- es sólo una muleta para los lisiados-. ¡Que se joda esa mierda débil!
Yo soy el hombre del que trata. Yo me he creado a mi mismo dentro de la matriz del fuego de los infierno. No hay separación entre Jesucristo, Dios y el Diablo, porque yo soy todo el tema.
Estoy aquí para recuperar el Rock ‘N’ Roll y demostrar al mundo que YO soy el verdadero rey a través de los poderes que he adquirido.Porque yo lo creé. He creado a Elvis. Hice que todo sucediera. Incluso antes de que naciera ya estaba tramandolo.
Pero con el paso del tiempo todo el mundo ha permitido
que desapareciera la esencia. Por eso que estoy listo para recuperarlo.
Nadie ha mantenido ese espíritu. Nadie ha tenido la capacidad de
terminar lo que empezaron. Todos ellos me han defraudado o
me han engañado. Yo era el que tiraba todas las llaves en los
engranajes. Pero el dinero y el mercantilismo hizo que todos
se vendieran. Incluso Iggy me ha defraudado.
Los Sex Pistols me han defraudado. Sid me defraudó cuando se enamoró
(por eso están todos muertos). Y ahora tenemos a los Ramones alabando
a bandas como Guns N ‘Roses, que son todo lo que se dedicaron
a destruir.
Pero ahora es 1991. Esta es la década para la mutilación
sangrienta final. Es hora de liberar el Rock ‘N’ Roll de las manos
de las masas y devolverselo a las personas que no aceptan la comodidad
o la conformidad a cualquier precio. Voy a suicidarme en el escenario y
la sangre del Rock ‘N’ Roll se convertirá en el veneno del Universo
para siempre. Echa un vistazo y mira lo que está pasando.
Las castradas compañías discográficas le besan el culo a las corrientes
musicales de moda, siendo presionadas por el dinero de los medios de
comunicación y los políticos. Las llamadas radios de última generación
son jodidas copias de las radios a las que se oponen.
Censuran publicaciones besandole el culo a los caramonos entrajetados,
que a su vez, le besan el culo a alguien más. Incluso las llamadas
publicaciones “Underground” no tienen ningún jodido deseo de mancharse
las manos. Estan demasiado ocupadas llorando sobre cómo podemos hacer
del mundo un lugar más maravilloso y lo políticamente correctos que
pueden ser. Hablar es jodidamente barato.
Es hora de luchar. Es el momento de la venganza. Tenemos que derrocar
al Rock ‘N Roll en su forma actual. Debemos derribar a las compañías
discográficas no comprando sus productos.
Un boicot. Si quieres tener un disco, robalo.
Así no conseguirán tu dinero. Tenemos que dejar de darles de comer.
Ahora debes de apoyarme – GG Allin, el líder comandante y terrorista
del Rock ‘n’ roll. ¿Por qué crees que estoy en la cárcel en este
momento? Porque ellos saben quien soy y temen mi realidad.
Nuestra sociedad quiere parar mi mision. Ellos quieren lavarte el
cerebro y mantenerlo encerrado en la MTV y en sus mundos felices.
Se trata de un complot para matar al Rock ‘N Roll .
Yo soy el salvador. Por eso me consideran una amenaza para la sociedad.
Esto es lo que debes hacer:
Vete a tu tienda de discos y compra todos los discos de GG ALLIN que encuentres. Si no tienen en stock, diles que lo pidan. Si se niegan, haz lo que tienes que hacer. Llama a las radios y pide GG Allin. Grafitea “GG Allin” en todas partes. Hazles saber que la enfermedad y la “Scumfuc Tradition”sigue extendiéndose. Escribe “GG Allin” en todos los billetes de un dólar, en cualquier factura que tengas.
La gente no tira el dinero, por lo que sería un camino libre para
llevar el mensaje. Tienes que hacerlo todos los días de tu vida.
Debemos vivir para el Rock&Roll Underground.
Puede ser oscuro y peligroso de nuevo.
¡Puede ser una amenaza a nuestra sociedad como estaba destinado a ser.
DEBE SER SIN COMPROMISOS. Y conmigo como líder, pasará.
Estoy listo para guiaros, mis aliados,
hacia el verdadero Rock&Roll underground.
Vamos a empezar.
 
Esta canción la prohibieron en las radios porque provocaba peleas de bandas

creo que tiene algo de punk, don Ignacio creo que vd los conoce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesante punto mi generalísimo.

A mi modo de ver musicalmente Link Wray no era punk, como no lo eran Los RAmones, como no lo eran ↑he Wh♂ que dise el pana @DarthMauricius .
Era una especie del lado oscuro del rock, dentro del lado alegre dell primigenio r'roll que se estilaba en aquella época de los 50's

Ahora bien, hay gente que considera que hay música punk, punk rock, rock marginal en todas las épocas y décadas.
En mi opinión sería musica de garage, sonido rock con pocos medios etc.

Pero por sonido, por esa caracteristica del punk, Los SAicos estarían cogidos por los pelos, Los Stooges ya estarían un poco más, pero hasta los 70's, con los New York Dolls ó asín no creo que se pude hablar de punk propiamente dicho.

Había luego mucho glam, y gente animal dentro del rock convencional.
↑he Wh♂ quizá fueron los más bestias del rock, pero no eran punks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Who eran la pura esencia del rock, unos animales si, pero capaces de hacer y tocar en directo cosas como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no es punk mis estimados.
 
A mi siempre me pareció que The Doors tenía mucho de punk llámenmen lo que quieran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GG era ante todo un artista de verdad, sin ataduras, si en ve del punk se hubiese dedicado a otro estilo de musica o vida, hubiese destacado ambientes por su estilo y su alma libre de ataduras, el unico problema es que tambienera mala gente y se rodeaba de chusmaza de la peor calaña, pero al menos no hacían nada de boquilla, estos si eran unos "outlaws". En España el músico que mas se ha podido parecer a GG, en cuanto a cero compromisos y hago lo que quiero, serian Fabio McNamara.

Los sex pistols son uno de los grandes negocios del siglo pasado, creo que en cuanto infamia y pisotear todo lo que predicaban, solo les iguala RATM, aunque lo de estos es otra cosa.

Punk attitude, ese concepto, en España el grupo que mas se acerco a eso serian Los Ilegales en su primera etapa, que no se casaban con nadie, luego lo otro es historia.
Siniestro total empezó bien, y a coppini, quitándole su etapa golpes bajos, era un punkarra de los buenos.estaba tocadisimo.
 
Siniestro total empezó bien, y a coppini, quitándole su etapa golpes bajos, era un punkarra de los buenos.estaba tocadisimo.
La primera época de los Siniestro, con Germán a la voz, era un grupo punk punk puro de oliva.
Por sonido, por actitud, por todo. Buena voz tenía Coppini que la desgarraba aposta para cantar con los Siniestro.

El concierto que dieron en el 83 en la Rockola fue memorable., con una versión especial del Mata Hippies:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras veces modulaba más la voz, se hacían un poco más modositos, pero poco más:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma picando güevos.
 
Siniestro total empezó bien, y a coppini, quitándole su etapa golpes bajos, era un punkarra de los buenos.estaba tocadisimo.

Faltaba energia y estilo, eso lo entienden algunos, y otros se quedan en la costra, que es lo que se malentendido en España.

Quien fue el primero os lo dejo a los espertos, pero de los primeros me quedo antes con los Cockney Rejects que con los Ramones, por poner un ejemplo.
 
Tu segundo parrafo
Faltaba energia y estilo, eso lo entienden algunos, y otros se quedan en la costra, que es lo que se malentendido en España.

Quien fue el primero os lo dejo a los espertos, pero de los primeros me quedo antes con los Cockney Rejects que con los Ramones, por poner un ejemplo.
Soy de tu opinión.los ramones al igual que los sex se hicieron famosos por lo que eran,no por su música(bastante mejorable por muy punk que fuese)pero había muchos grupos antes que se quedaron con la calidad y el mensaje del punk(más allá de que la calidad fuese lejos del virtuosismo)que de hacer el gilipollas y tocar como un retrasado.
 
No sé si habéis visto esta película. La historia de Terri Hooley, entusiasta de la música que a finales de los 70 decidió que era buena idea abrir una tienda de discos en Belfast, en plena Queen Victoria Street (conocida popularmente como Bomb Alley).

Decidió también que era una idea cojonuda montar un sello discográfico...Y descubrió y editó discos de Rudi, The Outcast o Undertones, básicamente abriendo la puerta del punk irlandés al mundo.

Tanto la tienda como el sello se llamaban Good Vibrations. La película también, y como su vida, es entusiasta y te contagia de ese entusiasmo.Yo terminé de verla con una sonrisa en la cara y ganas de salir a la calle (que es una de las mejores sensaciones que te puede dejar una peli).

Por si os apetece darle un tiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie