Debate sobre el debate de la sexta sobre el debate del bipartito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d2ZdNeYJZRaKKcVi.gif
 
¿Ni con el designador de objetivos láser de un AWACS? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
Soy más de Begoña Villacis, esa sí que me la pone como el mármol. También me gustan los vídeos de Mydirtyhobby, cerdas alemanas y el punto justo de amateurismo.
 
Conclusión. Rajoy no deja que las mujeres tengan hijos.
no me pongo una goma más en mi puta vida. Gracias Mariano.
he dicho
 
Última edición:
Madre mía qué infame, son como los viejos que se atufan en un bar y se empiezan a echar cosas en cara
 
Última edición:
Fíjate en el tic de su ojo izquierdo, cuando dice "Me gusta Cataluña, me gusta su gente", "su laboriosidad". Como #experto en lenguaje no verbal diré que miente como un bellaco y que detesta a los polacos.


Pues sus dos hijos nacieron en Barcelona. Como la hija que su mujer abortó sin que el se dignara estar presente. Aunque dado que nacieron en la Dexeus, lo más probable es que él no fuera el padre biológico sino simplemente el que les paga el colegio.
 
Ya podeis poner todas las fotos que querais de Arrimadas, que si en la cama no es una buena cerda, de nada vale
En la memoria de todo señor se mantiene a fuego los recuerdos sobre enemigos y las cerdas.
Ah, y los goles al Madrid, me olvidaba de eso.
 
Pues sus dos hijos nacieron en Barcelona. Como la hija que su mujer abortó sin que el se dignara estar presente. Aunque dado que nacieron en la Dexeus, lo más probable es que él no fuera el padre biológico sino simplemente el que les paga el colegio.
¿Eres el Jorge Javier catalán? :lol:
 
Rajoy ya es un conocido homosexual, así que solo tienes que convencerle para que se ponga tetas.

Lo de la polla engarfiada te lo dejo que ya se te ve mucho el plumero.

hombre, no te lo tomes asi, que solo pretendia ridiculizar a estos dos elementos cuya estupidez, incopentencia y subnormalidad va mucho mas alla que cualquiera de nuestras rencillas foriles
 
El minuto final de Rajoy ha sido sublime, creía que era Astraco dando la chapa Yupi
 
begona-villacis-ciudadanos-ld-2.jpg

-¿Qué haces con el botón de tu pantalón?

- - - Updated - - -

begona-villacis-ciudadanos-ld-3.jpg

- Jijiji, goloso. Luego en casa, cuando me aplique el enema
 
1 guiño 1 mentira, y Rajoy habrá guiñado el ojo izquierdo unas veinte veces el hijo puta.
 
tiene cara de haber vivido, tampoco es que sea fea y no esta gorda, pero no es una diosa.
ahora que... Otra cosa diferente es que destaque entre las demás que son ya señoras respetables de rebeca, permanente y caramelos para los nietos.
 
Arriba Pie