Debate sobre el debate de la sexta sobre el debate del bipartito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién tendrá más rabo, Pedro o la caracaballo del trol de su mujer?
 
¿Quién tendrá más rabo, Pedro o la caracaballo del trol de su mujer?
Te contestaré con otra pregunta ¿Ves a Pedrito conformándose con un rabo inferior al suyo? :lol:





arrimadas-efe--644x362.jpg

-Foreros,os llamo al orden,bukakkeadme pl0x
 
Auron, vete a Gugle y pon "arrimadas sevillanas" y luego cuelgas por aquí una foto que se el el culín de melocotón que tiene la tía esa.

Que no lo hago yo porque tengo las cinco cuentas de Photobucket a punto de colapso.
 
Auron, vete a Gugle y pon "arrimadas sevillanas" y luego cuelgas por aquí una foto que se el el culín de melocotón que tiene la tía esa.

Que no lo hago yo porque tengo las cinco cuentas de Photobucket a punto de colapso.
¿Te refieres a esta?
BJbj4W_CQAAb0LO.jpg


Un puñado de gente: OA OA OA MARIANO A LA MONCLOA.......:lol::face::lol:
 
Lo dudo,naranjito se hará abrillantar el recto por el PP lo máximo posible para luego acabar cediendo :lol:
Sinceramente, lo dudo. Naranjito sabe que una gran parte de su electorado lo componen personas que jamás votarían al PP. Si pactaran con Rajoy perderían la mitad de sus votantes en las siguientes elecciones porque éstos sentirían que han votado al PP indirectamente.
 
Última edición:
Sinceramente, lo dudo. Naranjito sabe que una gran parte de su electorado lo componen personas que jamás votaría al PP. Si pactaran con Rajoy perderían la mitad de sus votantes en las siguientes elecciones porque éste sentiría que ha votado al PP indirectamente.
Pues como en Madrid con Cifuentes............yo creo que por ahí irán los tiros,ojalá sorprendan los nuevos y no apoyen investiduras pero lo dudo ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Pues al final ha sido muy divertido:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CWOpQ0CUYAAaQE6.jpg

Debajo Podemos y ETA:lol:


Lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
30960613.jpg


Saben d'aquel que diu que era un hombre que va al kiosco a comprar el periódico y le dice al quiosquero

-¿Me da La Razón?

-Sí, como a los tontos.
 
Saben d'aquel que diu que era un hombre que va al kiosco a comprar el periódico y le dice al quiosquero

-¿Me da La Razón?

-Sí, como a los tontos.
Me ha hecho mucho de reír el chiste e iba a responderte con moñacos de los de Herbman y cientoveintiunos, pero es tarde y no es plan de que la alarma del sabandeñómetro despierte a Torquemada.
 
Última edición:
Me fuí para la cama cuando sacaron el tema de los sueldos.

- "Yo en la oposición sólo cobro 88.000 mortadelos al año y usted declaró 240.000 mortadelos"

- Pues ahora sólo cobro 78.000 de presidente (claro, aquí se le olvida lo de registrado de la propiedad, para lo cual andan sacando leyes como la del registro civil...)

Un resumen:
1409793892_1386963085_zvicmu_41tvkj2k.gif

AptGoodnaturedAmericanredsquirrel.gif


Y ahora pensad y llorad porque más de 16 millones de personas votarán por estos dos mendas....
Venga, aún estáis a tiempo de largar a estos inútiles de la política para siempre
Sin-t%C3%ADtulo.png


Encuesta de electomanía, electoPronóstico día 15-12-2015 a las 7:30
 
Un par que me han hecho gracia de por ahí:

CWOJwoaWIAEZg7D.jpg

CWN84veWEAAcFBP.jpg


Mi abuela tenia una mesa quasi idéntica, con braserito debajo y todo.
 
Arriba Pie