¿Debo contestar? Duda existencial inside

Rory Gallagher rebuznó:
Esto confirma que todas putas, ya le había mandado la carta a otro hombre. Ya no queda amor en este planeta.

P.D: pídale dinero por ir a verla, a ver que responde el negro senegalés que está detrás de este mail.

Hijadelagranputa ¿no soy el primero?

Pues ya no le mando ningún E-MAIL. Acabo de pasarle su dirección a Folladícter para que le meta el sida por las fosas nasales.

asísemuera

A mí me pasó lo mismo. Cuál fue mi decepción cuando descubrí que era mi madre.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Si te fijas en la pose de la foto, te darás cuenta que inclina la barbilla hacia abajo para esconder la nuez tan gorda que tiene en el cuello.

Ergo, es un Dimitry con más rabo que la pantera rosa.

Es la teoría más chanante sobre travelos desde aquella... pues no, es la más chanante.

No deberias dejar pasar esta oportunidad que te ha brindado el destino de conocer al amor de tu vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me llamo Alena
Mí de Rusia. A mí - 30 años.
Amo mucho tiempo realizar al lago en verano, bañarse, "atezarse"

A todas les pierde lo mismo.

Alena rebuznó:
Agradable ir la tarde caliente
sobre el amarradero

Preparate para ser el perchero.

Veo que eres aficionado al badoo y esas cosas.estos mensajes abundan en ese sitio. una rusa potente capaz de que le penetres (mentalmente) seas quien sea. no se que organizacion se esconde detras de todo eso,pero no te aconsejo que respondas,no te metan linux por los ojos y te falsifiquen hasta la muela del perro.

Disculpe eminencia,pense que conocia de este lugar.

http://www.badoo.com

en ese lugar abunda las rusas que quieren ser tu mujer,como sea.
No les importas si sabes hablar su idioma.No les importa si te puedes comunicar con ellas,siempre contestan termiando que les mandes tu direccion de mail.

no mola nada,pero alguno habra que caiga.De eso estoy seguro.

Por qué escribe tan mal y sin embargo pone todas las tildes? No me cuadra eso, no. Sea lo que sea, métasela Hediondo.

Yo recibi uno igual:

Hi I was interested with your data. It became interesting to me to learn you better. I think, if you will write to me, we will have pleasant dialogue for both of us. Now I am in search of the person to which I can trust entirely myself, the values during lives, the love. It is important for me, that the man possessed qualities of the family man. I want simple family happiness. But I try to be cautious in the choice, in fact on the Internet much everyone unpleasant. First of all I am interested by the man which will love me in love! If you are interested in me you can write to me on an electronic letter box [email protected] With impatience I shall wait for your letter. Yours faithfully Katya

dot.gif
Como funciona la mierda esa.Te lo explico "hamijo". En Rusia y ex-republicas soviéticas,hermosas mujeres "eslavas" de pieles blancas,ojos azules y rubias cabelleras,no tienen otro deseo que el de escapar de tan destartalados paises(manda la respuesta y ya veras que te cuenta el shemalote que te responda) Tu inocente memo piensas:"Esas mujeres contratan una agencia de internet para buscar a su principe occidental azul". Quien pica pagara una pasta a la susodicha para que que coja un avión hasta Polonia,luego la chica mandará otro email del estilo "yo tirada en Polonia sin dinero mandar más",eres un pringado le mandas más dinero para otro avión y asi la cosa hasta que te levantan "mil leuros" y te quedas sin chica y sin polvo. Que te aproveche la historia.

Dile que sabes dónde vive y vas a ir a matarla por jugar con tus sentimientos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Enviado, gracias :lol:

Hágase eco en su foro amigo si recibe contestación.

Creo que podría ser el principio de una bonita correspondencia epistolar con mofo-erotico resultado.

HAbría que ver al Boris que escribe las cartas pensando "que primo el español este" y nosotros leyendo sus replys partiendonos el ohio cosa mala.

Por que me pilla rpocrastinado pero si tuviera fuerzas le escribía una carta del tipo:

Un amigo gustar las rusas, el darme su dirección pero el no querer que usted saber quien es....

Por cierto, tiene este hilo el beneplácito de Rusas Macizas a.k.a. no tiene abuela?

Tienes suerte.

El ultimo spam que recibí fue de uno que decia ser "inspector de billeteras".

me dijo que queria asegurarse de que la mia estaba en regla y que debia enviarsela en un sobre grande a kenia.

:lol:

Atrás
Arriba Pie