DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS

1982 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Me estás diciendo que todo aquel que dice ser "amigo" me ve como un objeto sexual, una musa para sus toquiteos nocturnos, etc.?

Pues no, hijo, tengo amigos varones y realmente no veo en su mirada el reflejo del deseo.

Quizas es que no hay mucho que mirar....

Que esas cosas se notan... Los hombres sois cristalinos cuando os mola una tía :lol:

Konstanz rebuznó:
1982 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Me estás diciendo que todo aquel que dice ser "amigo" me ve como un objeto sexual, una musa para sus toquiteos nocturnos, etc.?

Pues no, hijo, tengo amigos varones y realmente no veo en su mirada el reflejo del deseo.

Quizas es que no hay mucho que mirar....

Que esas cosas se notan... Los hombres sois cristalinos cuando os mola una tía :lol:

Pues eso... que igual es simplemente que no les molas

Konstanz rebuznó:

Si tal afirmacion es cierta, el decalogo del Sr. Calcetin (que al principio lo encontré exagerado) tiene ahora mucho mas sentido.

1982 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Si tal afirmacion es cierta, el decalogo del Sr. Calcetin (que al principio lo encontré exagerado) tiene ahora mucho mas sentido.

Yo no voy calentando a mis amigos.

j.m.1970 rebuznó:
Pues eso... que igual es simplemente que no les molas

Me he liado con amigos y nos ha ido bien. Otros lo han intentado y he sido clara con ellos diciéndoles que "no", pero si sigues en plan "coleguita" cualquier gesto lo ven como una insinuación. Al menos es lo que creo, por eso me alejo. Es mejor que nadie se cree ilusiones si no quieres nada.
Cuando tienes las cosas claras y unos límites impuestos es difícil sobrepasar la barrera.
Que los tíos no sepáis distinguir esa barrera es un problema vuestro, no de la tía. Ella peca cuando utiliza juegos sensuales que pueden incitar a más y crear una esperanza al amigo sólo para tenerlo detrás. Eso es lo que está mal.

Voy a desentonar, yo creo que sí existe la amistad hombre-mujer, lo que sucede es que es diferente a la amistad hombre-hombre, y por eso al ver que no coinciden en las formas la asociamos a un simple deseo sexual, pero creo que va más allá.

En el caso de que la chica no nos atraiga sexualmente o que por algún motivo no queramos tener rollos con ella, es posible en caso de tener mucha afinidad o que nos caiga fenomenal, es difícil que suceda, pero en más de una ocasión se ha dado el caso.

En caso de que nos atraiga, también es posible aún a sabiendas de que sea casi imposible enrollarnos con ella, los jueguecitos entre un hombre y una mujer que se atraen pero que por algún motivo no se pueden enrollar a mí me parecen divertidos y de lo más interesante, por mucho que a la mayoría les produzca arcadas por su semejanza con el calientapollismo.

Tom Bombadil rebuznó:
En el caso de que la chica no nos atraiga sexualmente o que por algún motivo no queramos tener rollos con ella, es posible en caso de tener mucha afinidad o que nos caiga fenomenal, es difícil que suceda, pero en más de una ocasión se ha dado el caso.

Yo creo que ese es el único caso en que es posible la amistad chico-chica... yo por ejemplo tengo amigas, que son las novias/esposas de mis amigos... con ellas es posible la amistad porque la posibilidad de rollo con ellas está automáticamente descartada.

Tom Bombadil rebuznó:
En caso de que nos atraiga, también es posible aún a sabiendas de que sea casi imposible enrollarnos con ella, los jueguecitos entre un hombre y una mujer que se atraen pero que por algún motivo no se pueden enrollar a mí me parecen divertidos y de lo más interesante, por mucho que a la mayoría les produzca arcadas por su semejanza con el calientapollismo.

Eso estará bien cuando los dos tengan claro que es un juego y que no hay nada más, cuando es una la que juega y el otro el que termina con dolor de huevos es auténtico calientapollismo.

Resumiendo mis teorías sobre la amistad entre un hombre y uan mujer, porque son bastante extensas, diré que:

Hablamos de amistad en el sentido profundo de la palabra: ese amig@ al que le cuentas todo lo importante, a quien llamas para pedir consejo, con quien compartes intimidad y quedas a solas de manera habitual.

Contemplo tres casos en los que es posible la amistad:

1) Una de las dos partes es homosexual.

2) Ambas partes son familia en primer grado: padres, madres, hijos, hermanos.

3) Ambas partes tienen novio, son felices y no buscan a nadie más. Esta última opción, no obstante, está contorneada por la eterna duda...

Misógino Empedernido rebuznó:
Resumiendo mis teorías sobre la amistad entre un hombre y uan mujer, porque son bastante extensas, diré que:

Hablamos de amistad en el sentido profundo de la palabra: ese amig@ al que le cuentas todo lo importante, a quien llamas para pedir consejo, con quien compartes intimidad y quedas a solas de manera habitual.

Contemplo tres casos en los que es posible la amistad:

1) Una de las dos partes es homosexual.

2) Ambas partes son familia en primer grado: padres, madres, hijos, hermanos.

3) Ambas partes tienen novio, son felices y no buscan a nadie más. Esta última opción, no obstante, está contorneada por la eterna duda...

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero añadiría otro punto:

4) Hombre y mujer que sin ser una parte homosexual, ni familia, ni estar emparejados, tienen muy claro que tanto sexual como sentimentalmente no llegarían a nada juntos.

Este punto es MUY EXTRAÑO, pero lo he visto claramente, puedo asegurarlo. Sin embargo, es MUY EXCEPCIONAL.

En cuanto a lo de la eterna duda del punto tres, siempre es verdad. Si por ejemplo, la otra persona tiene un físico imponente, por mucha pareja que se tenga, a veces es difícil evitar situaciones tensas y morbosas. Y si un día la relación con la pareja de uno de los dos integrantes, va mal o flaquea, ocurre lo típico: es facilísimo ir a buscar ayuda a ese supuest@ amig@ y la amistad ya puede derivar en otras cosas menos puras.

Ilovezorras rebuznó:
4) Hombre y mujer que sin ser una parte homosexual, ni familia, ni estar emparejados, tienen muy claro que tanto sexual como sentimentalmente no llegarían a nada juntos.

Este punto es MUY EXTRAÑO, pero lo he visto claramente, puedo asegurarlo. Sin embargo, es MUY EXCEPCIONAL.

Opino que es más fácil echar un polvo a alquien que ser su amigo, luego, si ya se ha dado el paso más largo, el corto no es tan complicado.

Por no hablar de que, al menos en mi caso, no puedo hacerme amigo (de los de verdad) de una mujer si, en el fondo, no me atrae. Siempre acabo perdiendo el interés y la voluntad necesaria.

Konstanz rebuznó:
1982 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Claro que no, "intentas" calentar a TODO humano que tenga rabo. No haces distinciones.

Konstanz rebuznó:
1982 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Claro que no, "intentas" calentar a TODO humano que tenga rabo. No haces distinciones.

Opino que es más fácil echar un polvo a alquien que ser su amigo, luego, si ya se ha dado el paso más largo, el corto no es tan complicado..

Opino lo mismo, pero entonces... no entiendo por qué todas quieren ser mis amigas y casi ninguna quiere echar un polvo...

Y no, no soy un orco

Sr. Calcetín rebuznó:

Esto no lo había leido :lol:

Sr. Calcetín, no me metas en el mismo saco en el que metes a tus queridas amigas calientapollas.
Ya dije que no voy calentando a mis amigos. Me da igual que lo creas o no, pero sigues prejuzgándome. Eso sí, hay un inconveniente y es que no me conoces. Si me conocieras te haría tragarte todas tus palabras. Nunca caerá esa breva, aunque follar contigo tiene que ser una delicia cargada de exabruptos. ¿O no?
Perro ladrador poco mordedor

Te admiro y respeto, no hagas que cambie mi opinión sobre ti :wink:

j.m.1970 rebuznó:
Opino que es más fácil echar un polvo a alquien que ser su amigo, luego, si ya se ha dado el paso más largo, el corto no es tan complicado..

Opino lo mismo, pero entonces... no entiendo por qué todas quieren ser mis amigas y casi ninguna quiere echar un polvo...

Y no, no soy un orco

Tenga en cuenta que hablamos de una amistad profunda y bidireccional, con confianza, lealtad, preocupación, etc. Es deicr, la clase de amistad que es muy complicado tener con una mujer.

Las mujeres quieren 'amigos' que las escuchen, babeen por ellos y acudan como perritos al ser llamados, pero no están dispuestas a tener ellas la misma actitud. Creo que son casos distintos.

j.m.1970 rebuznó:

Y no, no soy un orco

Tenga en cuenta que hablamos de una amistad profunda y bidireccional, con confianza, lealtad, preocupación, etc. Es deicr, la clase de amistad que es muy complicado tener con una mujer.

Las mujeres quieren 'amigos' que las escuchen, babeen por ellos y acudan como perritos al ser llamados, pero no están dispuestas a tener ellas la misma actitud. Creo que son casos distintos.

Las mujeres nunca hacen nada por nadie que no sea ellas mismas o sus hijos (siempre y cuando éstos se mantengan como apéndices psicológicos suyos, porque como salgan rebeldes, vamos, que se olviden)

Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Sr. Calcetín, no me metas en el mismo saco en el que metes a tus queridas amigas calientapollas.
Ya dije que no voy calentando a mis amigos. Me da igual que lo creas o no, pero sigues prejuzgándome. Eso sí, hay un inconveniente y es que no me conoces. Si me conocieras te haría tragarte todas tus palabras. Nunca caerá esa breva, aunque follar contigo tiene que ser una delicia cargada de exabruptos. ¿O no?

¿Y luego te extrañas de que te llame calientapollas? :wink:

j.m.1970 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

¿Y luego te extrañas de que te llame calientapollas? :wink:

Simplemente le he dado un motivo para que pueda llamármelo :lol:

Cuanta razon tiene usted, las mejores "amigas" que he tenido las acaba de describir. Claro que en realidad yo no era perrito faldero de ellas porque no me atraian sexualmente pero me gusta escuchar a la gente, un defecto que tengo que corregir......
Opino que es bueno tener alguna amiga porque a veces te aportan un punto de vista distinto y el coqueteo inofensivo es bastante gracioso siempre que los dos tengan clara la situacion.

Yoda_lo_sabe rebuznó:

Cuanta razon tiene usted, las mejores "amigas" que he tenido las acaba de describir. Claro que en realidad yo no era perrito faldero de ellas porque no me atraian sexualmente pero me gusta escuchar a la gente, un defecto que tengo que corregir......
Opino que es bueno tener alguna amiga porque a veces te aportan un punto de vista distinto y el coqueteo inofensivo es bastante gracioso siempre que los dos tengan clara la situacion.

Ver Cuando Harry encontró a Sally.

Jacques de Molay rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Ver Cuando Harry encontró a Sally.

Es una de mis películas de cabecera, maese. Retrata las relaciones de pareja como ninguna.

Y retrata la historia de mi vida también.
Aunque la mía no tiene final feliz (de momento).
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie