Decidido lo tengo: me hago chulo

casto_mendez

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2015
Reacciones
0
Así es.

En mis tres o cuatro anteriores citas ni un duro me he gastado, justo al contrario, pues ellas me lo pagaron todo. Se puede, si se quiere se puede. Hay que querer, saber y diferenciar, pues no todas las mujeres podrían pagarte la farra y los vicios.

Creo que a partir de hoy mi vida será siempre así en lo referente a la mujer, cada vez que quede con una siempre lo pagará todo ella. Mi meta ahora es profesionalizarme y encontrar alguna que me mantenga más allá de un par de noches. Para llegar a conseguir esto básicamente tiene que sudarte completamente la polla las mujeres, que es el punto que ya alcancé.

Bienvenidas son las experiencias y anécdotas que podais aportar al respecto si es que alguna vez estuvisteis al otro lado de la fanta, consumiéndola en vez de abonándola.

Si quieres te cambio el título por me hago puto, que creo que es más apropiado para lo que propones.

Le Déserteur rebuznó:
Si quieres te cambio el título por me hago puto, que creo que es más apropiado para lo que propones.

No existe la palabra puto en España. Existe en América latina, y significa homosexual.

En nuestro país el masculino de prostituta es chulo. Es más despectivo que prostituta, pues esta puede mantener connotaciones de víctima, mientras que al varón que vive de una mujer se le atribuye una palabra de mayor dureza y crudeza. El chulo es un parásito, se supone. Un mantenido, alguien que se aprovecha del esfuerzo y la flaqueza de otra persona.

Una paradoja, pues el hombre putero está en el otro extremo que el chulo y sin embargo sigue siendo un aprovechado de la flaqueza y debilidad de la pobre mujer obligada a prostituirse.

No es que tenga ganas de entrar en discusiones semánticas...

Decidido lo tengo: me voy a prostituir cual furcia callejera a cambio de que me mantengan.

Así mejor ?

EDITO: Me voy unos días y SLK tiene clon nuevo ?

A mí mi penúltima ex me pagaba cosillas, la gasofa, el parking, me invitaba a comer(aunque fuese al McRata), compraba ropa y demás. Yo se lo decía medio en broma, yo pongo el físico y tú pones la cartera. Yo lo único que pagué en toda la relación fue la gasolina de un par de días y un regalo que le hice de unos 60 pavos, y eso que duramos casi un año. Su actual novio la mantiene y le paga viajecillos, mientras ella me habla a espaldas de él y me dice de quedar, pero paso de su culo.

A la última le hacía pagar la gasofa y a la primera también.

El truco está en ser un caradura, un chulo, un cabrón, tener un físico cuidado y follarlas muy bien.
Y no, no tengo remordimientos, yo pongo un físico trabajado, una genética más que buena y mis dotes sexuales, ellas que pongan la cartera. Tampoco acepto gremlins ni gordas. Es un trato justo.

Aquí Karlitos(que lol lo tenga en su gloria) y Filimbi creo que podrían aportar bastante.

casto_mendez rebuznó:
En mis tres o cuatro anteriores citas ni un duro me he gastado, justo al contrario, pues ellas me lo pagaron todo.

A una cerveza y un billete de autobús también te invito yo.

Ese plan es un disparate. Retrocede y vuelve a tus posiciones.

La mujer por lo general tiene poca tolerancia al pago de vicios ajenos. No digamos ya masculinos. Pagamos dos, tres cervezas, una entrada al cine, quizá dos, por tratarse de los primeros días de romance y porque el papel de moderna e independiente debe ser interpretado al menos, una vez en la vida.

Si hay que fundirse los 40 leros de la tarjeta, se gastan, con naturalidad, no pasa nada, no hay que echarlo en cara.
Pero si percibimos que el hombre nos empuja a ello, que se agazapa, se aleja como una rata montado en el carrusel del escaqueo más insultante y ordinario, eso no. Eso no hay que consentirlo.

Recuerdo el caso de un tipo, que siendo médico me tuvo tres cuartos de hora buscando un cajero donde no le cobraran comisión

- No pienso regalar a esta gente dos euros (mientras golpeaba la pantalla táctil)
- Intolerable! (respondía yo) avivando el fuego
- Busquemos otro cajero, doy por hecho que comprendes mi situación. No se trata de dinero, se trata de principios. Principios.

Al final no pagó nada en toda la noche.

En otra ocasión al dirigirme a su casa me llamó por teléfono y me advirtió.

- Supongo que querrás tomar algo no?
- Bueno...
- Pues tráete un par de litronas que yo no tengo nada en casa. Compra algo.

Eso es lo que escama, esa jeta, esa caradura patria de los hombres modernizados, esa retahíla de sandeces a la hora de pagar la cuenta de un restaurante del tipo

- No queríais igualdá pos toma igualdá HAHAHAHA, pa ti la cuenta - (algo que a mi parecer carece de gracia)

Eso no lleva a nada bueno. El enfrentamiento es automático, la ira que despierta un elemento así, un gorrón de semejante altura, esa incapacidad torpe de llevar con naturalidad los asuntos del dinero me desquicia. Digo yo que habrá un punto medio, una paleta de grises en la que ninguna de las dos partes resulte vilipendiada. Pues no.

Hola Gina.
Jamás yací con mujer alguna mas que con la foca monje de mi mujer. Me recomiendan en este foro que me cepille a otra. Y también me dicen que tú eres muy de follarte foreros.

Soy limpio y te puedo llevar en el Patrol con la sirena puesta, que eso siempre gusta. Que me dices? Estarias dispuesta a satisfacer la curiosidad y, por que no decirlo, los bajos instintos de este hombre blandengue?

Atentamente suyo, Forero de Pacotilla.

Si te dice que si la Puta de Gina Gross, vigilale las manos, no te robe la pipa, el Tricornio, el Boletin de las multas............

Salut i Devuelve el libro!

Yo a lo máximo que he llegado es a que una que sólo habia visto una vez anteriormente viniese a recogerme en coche estando yo de fiesta, llevarme a un hotel pagado por ella parando antes a comprar condones, también pagados por ella y al día siguiente volver a llevarme en coche desde la otra punta de la ciudad hasta la puerta de casa.

Por desgracia todas las demás veces que he quedado me sale la vena gentleman y acabo palmando pasta.

Cuando aún estaba en la universidad, recuerdo que una me pago vuelos, hotel y estancia porque siempre me excusaba en que estaba flojo de pasta para no quedar (no iba por pereza)

Y con la que es mi actual pareja empecé -y sigo- metiéndome unas buenas cenacas a cuenta de sus tickets de empresa.

Por lo demás, con casi todas las tías que he estado o hemos ido a pachas o si he pagado yo más no me he enterado, vamos. Si estás cómodo con alguien que coño importa invitar, que parecéis catalanes macho.

Más chulo que un ocho.

Roger S acierta a medias con la receta para que te inviten: No se trata de que tengas un aspecto cuidado cual dama para que la perra en cuestión asuma el rol del varón, sino que exista una diferencia de "puntuación" apreciable. Mis dos últimas orcogordas no me lo han pagado todo, pero sí alguna chuche, entrada o cena.

De todos modos, las hay que llevan el asunto de los principios marcado a fuego.

Respecto al comentario de Gina: :lol::lol::lol: y :lol: El equilibrio que ustec cita existe cuando el macho provee. En cuando esto no sucede, la hembra ya percibe que ése es un gorrón y un aprovechado.

Anecdotón:

Hace algún tiempo salí con una ucraniana que para venir de donde venía era más bien poca cosa. Primera cita, unos bebercios y a la hora de pagar ni un gesto ni comentario sobre cómo ibamos a pagar; es más se fué al baño cuando vino el camarero.

Seguna cita, yo me "sentía mal" y no tomé nada. Tampoco dije palabra y me fui al baño.

No hubo tercera cita.

Y ojo, que a mi no me importa invitar a alguien que me importa o que sé que va justo de pasta, pero las malas maneras y el morro son otra cosa.

Moore rebuznó:
Anecdotón:
Hace algún tiempo salí con una ucraniana que para venir de donde venía era más bien poca cosa. Primera cita, unos bebercios y a la hora de pagar ni un gesto ni comentario sobre cómo ibamos a pagar; es más se fué al baño cuando vino el camarero.

Ahí actuaste como un panoli. Yo me hubiera levantado y me habría ido tan alegremente, que pague al salir del baño.

Creo que dado su objetivo -en esta fosa séptica llamada vida-, la estrategia de la frugalidad es buena. Usted no encontrará nunca a una mujer que valga la pena, pero cuántas alegrías se llevará su cuenta corriente. Vaya fiesta de intereses.

Ahora bien, una mujer que si lo valga huirá de usted como de la peste. Un hombre rata no le resulta atractivo a nadie ¿qué hombre con un salario mensual de 2000 euros espera que una universitaria de 20 años le pague la cena? Pues me pasó en su día y más de una vez, además. Pero con 20 años piensas que es sólo una víctima de su pobre educación, seguro que tiene otras virtudes típicas de un caballero. MECCC. La evidencia empírica te sacude como si Cristiano Ronaldo hiciera una elástica con tu cara. Qué fácil podría ser descartar a un hombre en la primera cita y qué manera de complicarnos durante semanas e incluso meses...

Es cierto que la mujer hoy en día es independiente, trabaja y puede dedicar parte de su renta al consumo. No obstante, si una cobra 4 euros la hora, dejándose la piel, para que luego tenga una cita con un gorrón que cobra 4 veces más y no es capaz de pagar su propia caña en una cita que él mismo ha propuesto; lo normal es que una se limpie las comisuras con la servilleta, se disculpe por ir un segundo al baño, cierre con pestillo, se ponga el traje amarillo, se coloque la katana, quite el pestillo y pague, sí, pero con un poco de de rock n roll.

a ver,yo creo que el gasto depende de miles de factores.

aqui,al menos en mi zon alo que se estila es en estos baremos.

lio-rollo-follaamijos = aqui cada uno se paga lo suyo.tal cual.y ,o yo e tenido mucha suerte,o en mi vida me tope con una "pagalo tu anda,que tg tetas".

relacion: en principio cada uno se sigue pagando lo suyo,aunque aqui ya si alguna circunstancia cambia "uno se queda sin curro o asi" pues es tipico ver al tio tirando del carro...o a la tia tirando del carro...aqui realmente no suele haber polemicas con ello.yo tengo un colega que esta en paro y la churri(pq es churri)le paga todo lo que en si se necesita mientras andan juntos.incluso se va de vacas y paga ella...claro..tb la epoca que ella no curraba,el hacia de paganini.

yo no se si es algo mas cultural o realmente hablamos de roles mujer-hombre.aqui la sensacion que hay,en Galicia,es q la tia no victimiza su rol de mujer...suda de todo..aunque la contrapartida es que son como la rusia de la IIWW, frias y chungas de conquistar. :lol:

Coño, no estoy hablando de pagar absolutamente todo ni de ir de rata por la vida. Se trata de un equilibrio, conseguir invertir los papeles en parte. Creo que aquí nadie es el caso de un médico rata que con la escusa de los dos euros se libra de sacar la cartera, sino de hombres de clase obrera que han dicho basta y buscan invertir las tornas, aunque sea temporalmente. Además, que hay de malo en ese trato si las dos partes obtienen algo?

RogerSmith rebuznó:
Coño, no estoy hablando de pagar absolutamente todo ni de ir de rata por la vida. Se trata de un equilibrio, conseguir invertir los papeles en parte. Creo que aquí nadie es el caso de un médico rata que con la escusa de los dos euros se libra de sacar la cartera, sino de hombres de clase obrera que han dicho basta y buscan invertir las tornas, aunque sea temporalmente. Además, que hay de malo en ese trato si las dos partes obtienen algo?
exacto.
yo siempre dije que el pagar no tiene que ser un problema si hay voluntad...lo que odio es el escaqueo.
puedes no pagar por 10000 motivos,pero lo que no tolero es que sea pq te sale del petete o "pq tu lo vales"

liachu69 rebuznó:
a ver,yo creo que el gasto depende de miles de factores.

aqui,al menos en mi zon alo que se estila es en estos baremos.

lio-rollo-follaamijos = aqui cada uno se paga lo suyo.tal cual.y ,o yo e tenido mucha suerte,o en mi vida me tope con una "pagalo tu anda,que tg tetas".

relacion: en principio cada uno se sigue pagando lo suyo,aunque aqui ya si alguna circunstancia cambia "uno se queda sin curro o asi" pues es tipico ver al tio tirando del carro...o a la tia tirando del carro...aqui realmente no suele haber polemicas con ello.yo tengo un colega que esta en paro y la churri(pq es churri)le paga todo lo que en si se necesita mientras andan juntos.incluso se va de vacas y paga ella...claro..tb la epoca que ella no curraba,el hacia de paganini.

yo no se si es algo mas cultural o realmente hablamos de roles mujer-hombre.aqui la sensacion que hay,en Galicia,es q la tia no victimiza su rol de mujer...suda de todo..aunque la contrapartida es que son como la rusia de la IIWW, frias y chungas de conquistar. :lol:
Completamente de acuerdo.
Aunque discrepo de lo último. Mi expe con una medio gallega pija que aún conociéndola de haciendo un rato y siendo según ella virgen (con 18 o 19 tacos) de un rato me hizo una paja y le comí las tetas en el asiento de atrás de mi coche con un colega mío sentado delante y luego otra vez pero desnudándola entera y quitándole el tampón(puta regla, si no, fijo que me la follo) en las escaleras de su piso de alto standing.

Esas gallegas q tu dices la pasta la tiene papi y no ella.de toda la vida.acaba de salir un estudio a modo oftopic,hoy,q dice q los galegos nos enpezamos a emborrachar con 13 y ña farlopa con 14. Asique ya sabe lo q se pinchaba.
La gallega decente curra casi desde los 20 odia estar parada y en una pelea posiblemente de la ostia q te da,te viste de torero,pq peleando son casi tios,piense q sus antepasadas ya lo gozaron con maridos marinos puteros alcoholicos y cocadictos

liachu69 rebuznó:
Esas gallegas q tu dices la pasta la tiene papi y no ella.de toda la vida.acaba de salir un estudio a modo oftopic,hoy,q dice q los galegos nos enpezamos a emborrachar con 13 y ña farlopa con 14. Asique ya sabe lo q se pinchaba.
La gallega decente curra casi desde los 20 odia estar parada y en una pelea posiblemente de la ostia q te da,te viste de torero,pq peleando son casi tios,piense q sus antepasadas ya lo gozaron con maridos marinos puteros alcoholicos y cocadictos
A saber, hace mucho que no hablo con la niñata y, sinceramente me la suda bastante. Lo último que sé es que está en una de las universidades privadas más caras de aquí.
No sé por qué pero Galicia me tira bastante. Me gusta su comida, su cultura y naturaleza y su hablar. Quizá algún día me dé el venazo y si me lo puedo permitir me vaya a pasar una temporadita allí.

Por cierto, yo empecé a beber con 12. Calimocho like a authentic work class.

Vente por vigo amico q no se lo q tardare a ser mandado a Madrid Villaverde

Atrás
Arriba Pie