Me hago anacoreta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo gañán, dice que gana entre 5000 y 8000 mil euros al mes y se siente asfixiado por pagar una hipoteca de 1000 euros.

ganan.gif



Desayunas caviar todos los días o qué?
 
Carcedo es una zona bastante elegante para plantar esa casa de madera. Es tranquilo, el pueblo es decente y estas a poco de la ciudad.

Y sino siempre puedes plantarte en Gamonal :lol:
 
Ponle cimientos, que te hacen la casa en el sitio y tienes una choza como Dios manda. Y sigue saliendo más barata que una tradicional.
 
las casas de madera en verano son hornos.
es la ventaja de que ya viene hecha. A mí el arquitecto cuando empezó a contruir mi casa me dijo un año, fueron 5, es lo que tienen las casas grandes, que no vienen de extra con la barby.
 
er_chuck rebuznó:
las casas de madera en verano son hornos.
es la ventaja de que ya viene hecha. A mí el arquitecto cuando empezó a contruir mi casa me dijo un año, fueron 5, es lo que tienen las casas grandes, que no vienen de extra con la barby.


que te construyo una villa olimpica?
 
Yo las estuve considerando seriamente, la parcela (urbanizable y todas esas cosas) me salia por 60.000 Eurípides(600 m2) y la choza unos 80.000.

Me rajé principalmente por los puentes térmicos que se dán aquí y por que las grantias de ese tipo de casas tienen demasiada letra pequeña dejándote a las claras que no compras una casa para toda la vida.

Además encontre una buena oferta en hormigón.
 
Yo puedo opinar sobre la vida en el campo (no en vano llevo mas de once años viviendo así) y es una grandísima PUTA MIERDA.

Vivo a tomar por culo de todo, si necesito ir a la ciudad por cualquier cosa me toca o coger el autobús (media hora mínimo para llegar, aparte de soportar la masificación del servicio) o coger el coche (que tal como están las cosas para el tema aparcamiento mas me vale metermelo en el culo). Total que es una mierda, porque al final se te quitan las ganas de salir de casa y te acabas afrikando en exceso (como es mi caso en nivel exacerbado, ciertamente).

Si, vivo con mis padres, pero soy estudiante y no me puedo permitir otra cosa. En cuanto pueda (ha ha) me largo a vivir al centro. ENCIMA ahora se ha puesto de moda eso de que te entren los rumanos a robar habiendo gente dentro o no. Si no hay gente bien, si la hay también bien: paliza que te crió a los que haya dentro y desvalijamiento total del inmueble.

Vivir en el campo tiene sus ventajas por supuesto, pero no compensa (al menos en ciudades de tamaño "medio".... casos tipo Madrid y demás no conozco). Es mi opinión y estoy muy quemado con este tema (sobre todo porque entes de vivir en esta mierda vivíamos en el PUTO CENTRO de la ciudad, y cuando digo centro lo digo de verdad ya que estábamos cerca de todo, pero a mis viejos les entró noseque mierda de achaques o neuras campestres vendieron la casa y a tomar por culo al campo).

Cupido: NO LO HAGAS
 
Cupido rebuznó:
Estuve en Sta. Maria de la Cabeza como empleado hasta que me compre mi propia farmacia en Burgos, que es donde estoy ahora.

Supongo que hablais de la que ahora es 24 horas...Precismente la dueña de esa farmacia vive en la moraleja en un palacete que te cagas por las patas con una finca de lo menos 5000 metros, cocineras, nanis, etc. Un dia al marido se le ocurrió defender la recaudación ante un yonki iodeoputa que le mató de dos tiros.
 
IuGa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estuve en Sta. Maria de la Cabeza como empleado hasta que me compre mi propia farmacia en Burgos, que es donde estoy ahora.

Supongo que hablais de la que ahora es 24 horas...Precismente la dueña de esa farmacia vive en la moraleja en un palacete que te cagas por las patas con una finca de lo menos 5000 metros, cocineras, nanis, etc. Un dia al marido se le ocurrió defender la recaudación ante un yonki iodeoputa que le mató de dos tiros.

Joder, manda huevos, estar forrado y jugartela por dos duros de mierda.
 
IuGa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estuve en Sta. Maria de la Cabeza como empleado hasta que me compre mi propia farmacia en Burgos, que es donde estoy ahora.

Supongo que hablais de la que ahora es 24 horas...Precismente la dueña de esa farmacia vive en la moraleja en un palacete que te cagas por las patas con una finca de lo menos 5000 metros, cocineras, nanis, etc. Un dia al marido se le ocurrió defender la recaudación ante un yonki iodeoputa que le mató de dos tiros.


Efectivamente, a esa me refiero. Vinieron a atracar y cuando el ladron se piraba salio el marido detras, el tio se dio la vuelta y le metio un tiro y lo mato alli mismo. Tambien tiene 2 yates, un pazo en galicia y multiples coches.
 
IuGa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estuve en Sta. Maria de la Cabeza como empleado hasta que me compre mi propia farmacia en Burgos, que es donde estoy ahora.

Supongo que hablais de la que ahora es 24 horas...Precismente la dueña de esa farmacia vive en la moraleja en un palacete que te cagas por las patas con una finca de lo menos 5000 metros, cocineras, nanis, etc. Un dia al marido se le ocurrió defender la recaudación ante un yonki iodeoputa que le mató de dos tiros.

Hay que ser agarrao. Owned de los gordos, oiga.
 
El marido no quería contribuir al equilibrio del sistema inframonetario español. En la tumba está bien, eliminando a todo redento sin sentimientos las ganas de comprarse una casita en el campo.
 
R de Rootwood rebuznó:
El marido no quería contribuir al equilibrio del sistema inframonetario español. En la tumba está bien, eliminando a todo redento sin sentimientos las ganas de comprarse una casita en el campo.

Aprovecho para cuotearte este clon antes de que te lo baneen, me hacia ilusion, mireuste.

Respecto al debate que mantienen en la casa, siempre estamos con la misma cancion, es normal que el ritmo y la calidad de posteo decaiga en estas fechas, por eso de lo examenes y tal.
 
Atrás
Arriba Pie