segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.764
una buena nomina hace maravillas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1,68 peso 73,6Fasor rebuznó:Liachu no me creo los 73 kg con esas pintas que veo en los videos... postea tu altura anda. Yo diría que pasas de 85 kg si tienes un estatura medio normal. Y mucha suerte en la vida tienes si es verdad lo que dices porque con esa belleza de cara que no es mucha y ese cuerpo ya te digo que por mi tierra de origen y de adopción te comes una mierda como un demonio. Las tías de hoy incluso las orcas están acostumbradas a ser muy sibaritas.
Filimbi rebuznó:No, si hasta Cañita Brava es un pillador![]()
Argail rebuznó:Me creo más lo de liachu que tus historias
Filimbi rebuznó:Ok tío.
besterik rebuznó:Filimbo eres el nuevo Casillas del foro y Liachu pide paso para ser el titular en el folleteo. Estás acabado, las nuevas generaciones pisan fuerte, han aprendido la técnica y la diosa fortuna está de su lado. No precisan de caras bonitas ni de andar seleccionando la ropa más cool del Bershka. No. Este nuevo perfil de triunfador encabezado por nuestro Vigués te va a comer por las patas. Asúmelo, y honra a Liachu poniéndole tu consultorio a su nombre y deja que nos guíe hacia el hamor. Hazlo por nosotros, por fa.
No tengo obsesión por ti, Liachu, es que para mí eres el Fenómeno del foro. Si lo que cuentas es verdad en mí tendrás un fiel seguidor y defensor de tu persona foreva.
MIP rebuznó:Yo tengo una hamija que gana como 4 veces más que yo y la última veces que hemos cenado por ahí me ha invitado ella, y no era un bar de tapas precisamente. La sensación de gustirrinin ha sido considerable, pero no creo que me diera para abrir un hilo ni hacer un drama.
Otras veces ha sido al revés y he pagado con mucho gusto.
Lo que importa es el momento, pasárselo bien, y sobre todo, que ella sea honrada y trabajadora, hamijos.
Argail rebuznó:Yo debo ser un poco puta, porque si a mi una hembra me invita a una buena cena, con una conversación amena e interesante y me invita a su casa a tomar una copa aunque no me atraiga mucho le hago un favorcillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.