Decidido lo tengo: me hago chulo

Fasor rebuznó:
Liachu no me creo los 73 kg con esas pintas que veo en los videos... postea tu altura anda. Yo diría que pasas de 85 kg si tienes un estatura medio normal. Y mucha suerte en la vida tienes si es verdad lo que dices porque con esa belleza de cara que no es mucha y ese cuerpo ya te digo que por mi tierra de origen y de adopción te comes una mierda como un demonio. Las tías de hoy incluso las orcas están acostumbradas a ser muy sibaritas.
1,68 peso 73,6
voy tener que ir a la bascula y venirme aqui? con el tiquet como hice con la nomina en el hilo del retador?
lo segundo es cierto.tg mucha suerte.la que me falto hasta mi tardoadolescencia.por eso te digo siempre

tg muchisimo mas de lo que creo merecer.no voy de sobrado.digo la verdad.

creo que en ningun momento estoy diciendo que soy la polla con cebolla.repito.no se que coño de suerte tengo,pero "si me le encuentro no la voy a rechazar pq no soy el mas guapo y seria antenatural para este foro de mentes preclaras que todo sobre tias lo saben ,pero estan aqui en modo autolamerse heridas ON"
tal vez lo que no soy es una maricona llorica.si me pego un palo,siguiente,asi ,en cadena,de modo casi sikopatico.no llore ni me hundi con lo de mi ex,y fue MUY FUERTE,creo que aqui ya saben la historia,eso me vacuno.y mucho.

desde esa me abri a saco con las tias,decidi que si algo me gusta lo sigo,no sigo lo que me gusta,que no es lo mismo...me pegue ostiones?si,como todo dios,pero amigo,cuando ese 1% sale,como esta vez,dices...tener suerte sabe mejor que currarselo.

de echo fijese que mala suerte tg que tras un divorcio tg piso niño y pension...yo ...el hombre.y hay foreros que pueden corroborar lo que digo,de forma feaciente y veridica.por ejemplo Patizambo.

para mas dudas,contesto por mp.esto no es un hilo de liachu.y cada vez que digo "mu" vais como hienas.

No, si hasta Cañita Brava es un pillador :lol::lol:

Hablo frecuentemente con Liachu por guasá y corroboro que tiene pareja, de hecho no hace mucho tenía de imagen de perfil la chavala con él, me niego por supuesto a valorar y puntuar a la pareja de un compay.

Por cierto cabrón, cuando es día de partido a ver si respondes.

Filimbi rebuznó:

Filimbo eres el nuevo Casillas del foro y Liachu pide paso para ser el titular en el folleteo. Estás acabado, las nuevas generaciones pisan fuerte, han aprendido la técnica y la diosa fortuna está de su lado. No precisan de caras bonitas ni de andar seleccionando la ropa más cool del Bershka. No. Este nuevo perfil de triunfador encabezado por nuestro Vigués te va a comer por las patas. Asúmelo, y honra a Liachu poniéndole tu consultorio a su nombre y deja que nos guíe hacia el hamor. Hazlo por nosotros, por fa.

No tengo obsesión por ti, Liachu, es que para mí eres el Fenómeno del foro. Si lo que cuentas es verdad en mí tendrás un fiel seguidor y defensor de tu persona foreva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Filimbo eres el nuevo Casillas del foro y Liachu pide paso para ser el titular en el folleteo. Estás acabado, las nuevas generaciones pisan fuerte, han aprendido la técnica y la diosa fortuna está de su lado. No precisan de caras bonitas ni de andar seleccionando la ropa más cool del Bershka. No. Este nuevo perfil de triunfador encabezado por nuestro Vigués te va a comer por las patas. Asúmelo, y honra a Liachu poniéndole tu consultorio a su nombre y deja que nos guíe hacia el hamor. Hazlo por nosotros, por fa.

No tengo obsesión por ti, Liachu, es que para mí eres el Fenómeno del foro. Si lo que cuentas es verdad en mí tendrás un fiel seguidor y defensor de tu persona foreva.

La verdad que tiene cara de ser un tío espabilado y con mucha labia, normal que se las pinche de 26 o de la edad que quiera.

Eso y el parecido a Cañita Brava o al marido de Ana Pastor.

Yo tengo una hamija que gana como 4 veces más que yo y la última veces que hemos cenado por ahí me ha invitado ella, y no era un bar de tapas precisamente. La sensación de gustirrinin ha sido considerable, pero no creo que me diera para abrir un hilo ni hacer un drama.

Otras veces ha sido al revés y he pagado con mucho gusto.

Lo que importa es el momento, pasárselo bien, y sobre todo, que ella sea honrada y trabajadora, hamijos.

Con 1,64 y 73 kilos puede perfectamente tener ese cuerpo de barrilete

Por otro lado creo que el tiempo de Flimbi ya ah pasado, las nuevas generaciones de foreros prefieren a un follador del montón con el que se puedan identificar y no un tío guapo, fibra do y con labia a espuertas como tu

Tiene que ser duro sentir rechazo para alguien como tu que esta acostumbrado al triunfo como demuestras laboralmente y en tu vida personal

MIP rebuznó:
Yo tengo una hamija que gana como 4 veces más que yo y la última veces que hemos cenado por ahí me ha invitado ella, y no era un bar de tapas precisamente. La sensación de gustirrinin ha sido considerable, pero no creo que me diera para abrir un hilo ni hacer un drama.

Otras veces ha sido al revés y he pagado con mucho gusto.

Lo que importa es el momento, pasárselo bien, y sobre todo, que ella sea honrada y trabajadora, hamijos.

Yo debo ser un poco puta, porque si a mi una hembra me invita a una buena cena, con una conversación amena e interesante y me invita a su casa a tomar una copa aunque no me atraiga mucho le hago un favorcillo

Argail rebuznó:
Yo debo ser un poco puta, porque si a mi una hembra me invita a una buena cena, con una conversación amena e interesante y me invita a su casa a tomar una copa aunque no me atraiga mucho le hago un favorcillo

Eso no es nada, a mi con que me diga "hola" y tenga todos los miembros en su sitio ya pasa el corte.

Y ya si te da conversación amena ni te cuento, entonces me ato a ella con cinta americana y no me despego hasta que vengan los bomberos.

Atrás
Arriba Pie