Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:kakerlak rebuznó:pepi_juani rebuznó:kakerlak rebuznó:pepi_juani rebuznó:![]()
:x
![]()
reunion de subonormales a ver kien es mas tonto
El Loco de las Coles rebuznó:Estroncio rebuznó:Bladelord rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pues el cambio es brusco, el MAC OS X es un sistema operativo precioso y fluido, pero al principio cuesta un poco hacerse a él. Una vez que lo dominas noo puedes vivir sin el Exposé, una rutina de gestion de ventanas que te hará, cuando manejes un PC, buscar compulsivamente las esquinas de la pantalla con el puntero del Mouse.
Si piensas diseñar logos, tocar fotos o editar video desde luego es una opcion cojonuda. De todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.
Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita, pero no te dejes llevar por mitos urbanos. Los MAC tb tienen virus, y hay que hacerles un mantenimiento, porque si no se te petan.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
tiene gracia el chaval.
Acabo de pescar a dos tontos. Y eso que aún no he dicho la palabra mágica.
End of Evangelion.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues el cambio es brusco, el MAC OS X es un sistema operativo precioso y fluido, pero al principio cuesta un poco hacerse a él. Una vez que lo dominas noo puedes vivir sin el Exposé, una rutina de gestion de ventanas que te hará, cuando manejes un PC, buscar compulsivamente las esquinas de la pantalla con el puntero del Mouse.
Si piensas diseñar logos, tocar fotos o editar video desde luego es una opcion cojonuda. De todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.
Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita, pero no te dejes llevar por mitos urbanos. Los MAC tb tienen virus, y hay que hacerles un mantenimiento, porque si no se te petan.
Max_Demian rebuznó:Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
:)pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:PD: Yo nunca he usado un mac
Max_Demian rebuznó:Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
El Loco de las Coles rebuznó:... todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.
Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita ...
... no tienes perdon, la morcilla de Burgos es mucho mas natural y mas nuestraBenito rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Yo nunca he usado un mac
a mi tambien me mola mas el burrikin
Kratos rebuznó:... no tienes perdon, la morcilla de Burgos es mucho mas natural y mas nuestraBenito rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Yo nunca he usado un mac
Nicte rebuznó:No se que te extraña, doy fe de que la tiene.
Kratos rebuznó:... no tienes perdon, la morcilla de Burgos es mucho mas natural y mas nuestraBenito rebuznó:Nicte rebuznó:PD: Yo nunca he usado un mac
Ar-C-Angel rebuznó:Mi rollo es el rock
![]()
Max_Demian rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mi rollo es el rock
![]()
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No se que te extraña, doy fe de que la tiene.
Me imagino donde y en que situación la conoceria...
![]()
![]()
Nicte rebuznó:Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No se que te extraña, doy fe de que la tiene.
Me imagino donde y en que situación la conoceria...
![]()
![]()
No la conozco en persona, pero por su foto creeme que te alejas un poco.
Que pesao eres, pa que quieres tantos moderadoresMax_Demian rebuznó:Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
Max_Demian rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mi rollo es el rock
![]()
Nicte rebuznó:No la conozco en persona, pero por su foto creeme que te alejas un poco.
David. rebuznó:Que pesao eres, pa que quieres tantos moderadoresMax_Demian rebuznó:Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.