decidido, me voy a comprar un mac

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.

El Loco de las Coles rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Pues el cambio es brusco, el MAC OS X es un sistema operativo precioso y fluido, pero al principio cuesta un poco hacerse a él. Una vez que lo dominas noo puedes vivir sin el Exposé, una rutina de gestion de ventanas que te hará, cuando manejes un PC, buscar compulsivamente las esquinas de la pantalla con el puntero del Mouse.

Si piensas diseñar logos, tocar fotos o editar video desde luego es una opcion cojonuda. De todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.

Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita, pero no te dejes llevar por mitos urbanos. Los MAC tb tienen virus, y hay que hacerles un mantenimiento, porque si no se te petan.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

tiene gracia el chaval.

Acabo de pescar a dos tontos. Y eso que aún no he dicho la palabra mágica.

End of Evangelion.

¿Hace buenos bocadillos de Lima?

Pues el cambio es brusco, el MAC OS X es un sistema operativo precioso y fluido, pero al principio cuesta un poco hacerse a él. Una vez que lo dominas noo puedes vivir sin el Exposé, una rutina de gestion de ventanas que te hará, cuando manejes un PC, buscar compulsivamente las esquinas de la pantalla con el puntero del Mouse.

Si piensas diseñar logos, tocar fotos o editar video desde luego es una opcion cojonuda. De todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.

Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita, pero no te dejes llevar por mitos urbanos. Los MAC tb tienen virus, y hay que hacerles un mantenimiento, porque si no se te petan.

Yo trabajo con Mac desde hace muchos años, pero la verdad es que utilizo principalmente programas de diseño y edición, y no he tenido el tiempo ni el interés en meterme a fondo. En todo caso, el Mac tiene cosas alucinantes, para la música y el diseño gráfico no hay comparación posible. Incluso diría que para la música va mejor uno de los Macs que tengo, uno de hace 10 años, que un PC de ayer mismo, salvando las lógicas distancias de capacidad de memoria, velocidad y eso. Pero ya con los nuevos Mac es la leche, uso un G5. Mi webmaster, que siempre ha usado PCs, se está pasando al Mac y está completamente flipado con las posibilidades que encuentra.

Ah, por cierto, el Exposé... Joer, me imagino que lo uso, pero ahora mismo ni caigo en lo que es :oops: :oops: :oops: y eso que tengo el Tiger y el Panther...

Otra cosa: no subo imágenes porque con el Mac me da problemas. Aunque quizas el problemático sea yo, no el Mac :12 :12 :12

Max_Demian rebuznó:
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.

Max_Demian rebuznó:

... todas formas ten un PC a mano para cuando se te vaya la hostia, que se te irá.

Mi novia tiene uno, G5, y eso es gloria bendita ...

hinchable.jpg

Max_Demian rebuznó:

esta entre nosotros, tu no lo ves pero estar esta, estar para nada es tonteria.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mi rollo es el rock

3.jpg

Sois unos malotes del todo a cien :lol::lol::lol:

No se si alegrarme por no tener miedo ante semejante muestra de tristeza mental, o si asustarme por estar posteando en el mismo foro que vosotros.

Mejor me rio. :lol:

Max_Demian rebuznó:
Que pesao eres, pa que quieres tantos moderadores

David. rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Que pesao eres, pa que quieres tantos moderadores

Es fin de semana
no hay nadie en casa
hoy tenemos tiempo de jugar
Busca en el armario
Ropa de tus padres......

Atrás
Arriba Pie