decidido, me voy a comprar un mac

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois unos malotes del todo a cien :lol::lol::lol:

No se si alegrarme por no tener miedo ante semejante muestra de tristeza mental, o si asustarme por estar posteando en el mismo foro que vosotros.

Mejor me rio. :lol:

Tiene gracia saliendo de ti :lol:

F_Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
No la conozco en persona, pero por su foto creeme que te alejas un poco.

:roll: :roll:

Chicos, aqui teneis una foto que hice ayer a mi novia.

5927d40cd5.jpg

demostrado, este es un foro friki, pero de cojones
jajajajjaja
me he partido el nardo con vosotros
y es q me habeis pillado de muy buen humor y entonces no me mosqueo

los mosqueos q a veces pillo en la vida, q son bastantes, a veces trasgreden en el foro y cometo acciones que muchos dirian que es de fascista o dictador, pq cojo la directa y arramplo con todo dios, eso lo saben los moderadores, q flipan conmigo

los moderadores? no se donde estan, han desaparecido todos, donde esta picara? nako? y el sr cojones?
no se la verdad q pasa, pero mejor asi, mas desbarre y risotadas gruesas

el foro es vuestro chavales!!!!

TORBE rebuznó:
los moderadores? no se donde estan, han desaparecido todos, donde esta picara? nako? y el sr cojones?

No puedo estar leyendo esto

TORBE rebuznó:
jajajajjaja

los mosqueos q a veces pillo en la vida, q son bastantes, a veces trasgreden en el foro y cometo acciones que muchos dirian que es de fascista o dictador, pq cojo la directa y arramplo con todo dios, eso lo saben los moderadores, q flipan conmigo

Entonces he hecho mal en contestar con seriedad a una pregunta sobre un MAC. Lo digo para sacar los campanos, LOLS, EQUISDES y esquizofrenias multiples y no volver a cometer el error de contestar a lo que se me pregunta.

Por cierto, a mi también me gusta el foro tal y como es. Excepto por algunos deficientes que no son clones, que son tal y como se manifiestan.

Se nota que Torbe ha mojado estos dias con las checas esas que no hablan español ni ingles.

TORBE rebuznó:
jajajajjaja

que, ya le has hincao la puntica a la checa?

TORBE rebuznó:
jajajajjaja

el foro es tuyo MASAI CARGATE A UNOS CUANTOS!!!!

ok, estoy en ello.

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Excepto por algunos deficientes que no son clones, que son tal y como se manifiestan.

jopelines :cry:

Se acaban de cargar el foro tio.......Abrimos un hilo?

Que va, ahora no tiene gracia, no molestamos a nadie haciéndolo.

hay que ser bien retrasado mental para dejar el foro sin moderación y encima animar a las Tropas de retrasados mentales a que monten lo que les de la gana.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Excepto por algunos deficientes que no son clones, que son tal y como se manifiestan.

hay que ser bien retrasado mental para dejar el foro sin moderación y encima animar a las Tropas de retrasados mentales a que monten lo que les de la gana.

EL foro no está sin moderación. Lo que pasa es que es Lunes de madrugada y aunque a nosotros nos paece muy importante, los que dirigen el cotarro están durmiendo, esnifando farlopa o mirándose los DVD de los Lunnis.

Verás la que se monta mañana. De tanto candado esto va a parecer una jodida ferretería.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

EL foro no está sin moderación. Lo que pasa es que es Lunes de madrugada y aunque a nosotros nos paece muy importante, los que dirigen el cotarro están durmiendo, esnifando farlopa o mirándose los DVD de los Lunnis.

Verás la que se monta mañana. De tanto candado esto va a parecer una jodida ferretería.

no creas

loco como adelgazo 22 kg? crees q la patata cocida y el huevo cocido esta biern o es demasiado alimento??

Si venga ya, pues prefiero pirarme al foro del Chino antes de quedarme fomentando el enriquecimiento ajeno.

lord thanos rebuznó:
loco como adelgazo 22 kg? crees q la patata cocida y el huevo cocido esta biern o es demasiado alimento??

Pues la patata codida es rica en carbohidratos complejos, es decir, en azúcares, y e huevo, aunque tene un aporte bueno de proteína, tiene una carga grasa demasiado elevada para una dieta correcta, amén de subir un poco el colesterol.

Los huevos no son adecuados, controla su consumo. En cuanto a la patata, está bien mientras no la cenes. Los carbohidratos en la cena se acumulan en forma de grasa si no los consumes, y aunque tus pajas nocturnas son abundantes, no son suficientes para contrarrestar una cena copiosa a base de patata cocida con un chorrazo de aceite de oliva.

Es mejor que te hagas adicto a la heroina. Te lo pasarás mejor, adelgazarás un montón, y cogerás la Sidra.

Atrás
Arriba Pie