decidido, me voy a comprar un mac

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si, por eso estas aqui todo el dia metido...

Que conste que he posteado fotos de las susodichas en mas de una ocasion.

Eres de esos tipos demasiado complejos como para coger a una zorra y ponerla mirando a Cuenca sin contemplaciones.

Buscas a una dama, buscas lo inexistente, te dan asco los tangas con olor a coño, las putas que no se avergüenzan de serlo y la suciedad del alma que todo dios tiene ahora adosada como la grasa de una campana extractora.

Follas más de lo que te mereces, pero menos de lo que podrías.

Mis amigos no son mancos, todos pillan de vez en cuando, unos mas que otros, pero hay uno especialmente ligon, cada fin de semana le promete el cielo a alguna ingenua y esta se lo cree y le da todo su tesoro.

En ocasiones a la puerta de un bar concreto conocidos de este me dicen, Ojala fuese como el, tiene que decirme como lo hace.

Yo siempre les respondo, si fuese como el seria la persona mas infeliz del mundo. Ligar es facil, follar hoy en dia mas, incluso no el follar patetico que muchos relucen los lunes pero que se basa en emborrachar a una payasa y luego presumir de que le hizo de todo cuando ni se acuerda ni quiere acordarse, sino el follar con amor por en medio. Sea como fuere las mujeres no llenan de satisfacción una vida sino que son el punto de inflexion para joderla.

Matan la libertad, matan la alegria y encima crean un microcosmos a tu alrededor que es igual que un manto negro que te envuelve y te atrapa sin poder escapara, ellas solas son carcel y carcelero . Cosas como por ejemplo "No me llamaste ayer", "no me respondiste la perdida", "no te acordaste de tal cosa que paso en tal esquina" son las que dan buena prueba de lo que me refiero.

Procurad volar libres porque las alas os las pueden cortar pronto.

Me acabas de joder la noche, diciéndome algo que sé de sobra, y en lo que estoy sumido por voluntad propia.

Te odio. Pero gracias, tal vez necesitaba oirlo.
 
Angel Cristo rebuznó:
QUOTEADME

Forochatear asi es imposible, eh?
yo te he quoteado..ties algo pa pasar??
dios el loco de las coles y arcangel acabaran haciendo buenas migas
esta noche es magica
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mis amigos no son mancos, todos pillan de vez en cuando, unos mas que otros, pero hay uno especialmente ligon, cada fin de semana le promete el cielo a alguna ingenua y esta se lo cree y le da todo su tesoro.

En ocasiones a la puerta de un bar concreto conocidos de este me dicen, Ojala fuese como el, tiene que decirme como lo hace.

Yo siempre les respondo, si fuese como el seria la persona mas infeliz del mundo. Ligar es facil, follar hoy en dia mas, incluso no el follar patetico que muchos relucen los lunes pero que se basa en emborrachar a una payasa y luego presumir de que le hizo de todo cuando ni se acuerda ni quiere acordarse, sino el follar con amor por en medio. Sea como fuere las mujeres no llenan de satisfacción una vida sino que son el punto de inflexion para joderla.

Matan la libertad, matan la alegria y encima crean un microcosmos a tu alrededor que es igual que un manto negro que te envuelve y te atrapa sin poder escapara, ellas solas son carcel y carcelero . Cosas como por ejemplo "No me llamaste ayer", "no me respondiste la perdida", "no te acordaste de tal cosa que paso en tal esquina" son las que dan buena prueba de lo que me refiero.

Procurad volar libres porque las alas os las pueden cortar pronto.

Bien hecho chico, ya has pasado lo más difícil.

Vamos, sólo un empujoncito más.

Foto%2004%20Armario%20Serie%202Puertas.jpg
 
Como ya dijeron...

No os enamoreis, chicos y chicas oir esto, por que lo recordareis...

que lo mejor es ir de flor en flor

pues no da dolor

y es que el que no guarda amor

luego no guarda rencor contra si mismo...
 
Violante rebuznó:
Como ya dijeron...

No os enamoreis, chicos y chicas oir esto, por que lo recordareis...

que lo mejor es ir de flor en flor

pues no da dolor

y es que el que no guarda amor

luego no guarda rencor contra si mismo...
hombre violadores del verso...
"y el puto 33 no pasa...mierda"
 
A mi el angelote me pone, con su refinamiento ambiguo, igual que me pone pepi juani, pero creo que un trío no es algo realizable.

No doy la talla ante dos efebos tan bien formados y tan delicados :oops:

Estoy condenado a follar con tías.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi el angelote me pone, con su refinamiento ambiguo, igual que me pone pepi juani, pero creo que un trío no es algo realizable.

No doy la talla ante dos efebos tan bien formados y tan delicados :oops:

Estoy condenado a follar con tías.


El shemalo de pipi y An-G-Lote son novios formales. No rompas su relación estable basada en las canciones gays por mp.
 
Este es el forochat más lamentable que he leído en este foro y encima con el beneplácito de torbe...
 
Torbe, haces de puta madre. No te vas a arrepentir. Y el Mac Os X es un buen sistema operativo. Se come al windows en todos los aspectos. Yo me pille un Mini de estos y se puede llevar a todas partes.

IMG_0064.jpg
 
Alguien me dijo que se puede correr una versión del OSX en la PC. No, no emulando, si no una versión "especial" para PCs. ¿Es cierto esto?, si la respuesta es sí, ¿es una mierda o vale la pena?.

He de suponer que es solo trabajar en vano, puesto que el hardware es diferente, y no está tan enfocado como en una Mac.
 
hola
he visto esa emulacion del mac en un pc y es molon
es igual q el q tiene mac q se mueven los iconitos

en el mac me pondre el warcraft
monitor de 34 a full y sonidazo

hilo inmoderable, como debe ser
estoy aqui de tertulia con una venezolana muy simpatica y nos dieron las 4
 
Si que hay el MacOS X para PC, pero yo creo que es tontería, mas que nada estará bien para la peña q este acostumbrada a usar mac y tenga q usar PC de vez en cuando. Pa eso también hay programas de esos de tunear el windows que te ponen el escritorio como el Phanter o el X.

Lo que mola del macOS es que los programadores se saben al dedillo cada componente del ordena para el que lo han creado, y por eso es mas difícil que haya fallos, incompatibilidades y pirulas de esas. Si lo pones en un PC, cuyas piezas son en su mayor parte de padre desconocido, estas en las mismas que con el güindous... yo creo q pa eso mejor quedarse con lo malo conocido.
 
TORBE rebuznó:
hola
he visto esa emulacion del mac en un pc y es molon
es igual q el q tiene mac q se mueven los iconitos

en el mac me pondre el warcraft
monitor de 34 a full y sonidazo

hilo inmoderable, como debe ser
estoy aqui de tertulia con una venezolana muy simpatica y nos dieron las 4

pero que no se convierta en un foro de y para quinceañeros dando lecciones sobre la vida porque más que risa daría lástima.
 
drbanner rebuznó:
Torbe, haces de puta madre. No te vas a arrepentir. Y el Mac Os X es un buen sistema operativo. Se come al windows en todos los aspectos. Yo me pille un Mini de estos y se puede llevar a todas partes.
drbanner rebuznó:
El mini mac es una soberana mierda. Y no lo digo con acritud, el problema es que te quedas con lo que estás por muchos años. Imposible hacer ampliaciones, ni memoria ni disco duro ni nada de nada..

¿En qué quedamos?¿Estás contento con el Mac mini o no?
 
A mi no me gustan los macs... le veo varios inconvenientes

-Imposibilidad de elegir sistema operativo

-Ampliaciones de memoria o capacidad escasas o nulas (excepto externas)

-Videojuegos a tomar por culo

-Ordenador caro = piezas caras y que por cojones tienen que ser Apple... como se te joda alguna la has cagao

Si te has encaprichado del mac por cojones adelante, pero yo le veo mas desventajas que ventajas...

O si lo haces por tener mas seguridad o por pasar del windows puedes usar un pc con linux, de todas las distros que hay seguro que alguna te gusta
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Las cosas que se han dicho en este hilo (exceptuando las que tienen que ver con el titulo) deberian ser borradas en el acto. Hilos como éste me producen repelús y terror. Un foro sin moderadores? Torbe apoyando el motin a bordo? Yo lo flipo neng.
 
TORBE rebuznó:
Se que esto tendria que ir en el foro informatica pero me la suda, pq el foro es mio :pla

Finalmente me voy a comprar un mac, un G5 con memoria buena y 1 tera de HD

voy a meter ahi todos mis videos cerdos y de paso me metere en el mundo mac, un mundo que vivi hace muchos años, pq yo tenia un mac y me iba muy bien hasa q aparecio el win95

bueno, solo era para decir eso
gracias por vuestra atencion

Ten cuidqado, que igual llega algun administrador y te cierra el hilo y te banea
 
Arriba Pie