Decir groserías en la cama

Anonimo69

Aborto de Forero
Registro
7 Jun 2024
Mensajes
1
Reacciones
4
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
 
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Cágate en su puta madre
 
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Hola Anónima.
¿Qué prefieres para presentar el chocho radiante, crema depilatoria por suavidad de aplicación o la cera, más dolorosa, pero con un acabado insuperable?
 
Frases típicas:

"soy tu puta/perraaa!!"
"dame duro hijo de puta"
"arrgg dame perrooo, revientameeee"
"hazme acabar hijoputaaa, me vengoo, me vengooooo"
"ese culo es tuyo perro, dale duro!"

:trump: :trump: :trump: :trump:

Claro, la magia de todo eso es que la cosa sea real, no decirlas por decirlas, tienes que sentirlo, en esencia nos gusta saber que nuestra pareja que normalmente nunca dice esas cosas se revierte en su cerebro primitivo por lo que le estamos haciendo, no se si me explico...
 
Última edición:
A mi me gusta escuchar la lista de los 33 Reyes Visigodos por orden cronologico, y cada vez que la tia se equivoca en uno, 10 azotes en el culo.
 
que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.

Cágame en el pecho, pl0x.
 
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Pide consejo a la guarrilla que no se queda en blanco cuando la está percutiendo tu pareja.
 
ya que no consigo que se me ocurra nada.
Querida amega , hay muchas frases de trazo grueso con las que excitar sepsualmente a tu pareja. Toma buena nota de unos ejemplos:
- Cariño ¿ Has hecho caca hoy?
- Mi amol ¡Cagane en el pecho!
- Cielo mío: ! Cagón la puta de tu madre y en el maricón de tu padre!
- Corazón ! No seas negro!

Porque me imagino que tú pareja es negro ¿ No? Que en tu barrio te llaman la follanegros ¿ No?

K#rma nigra
 
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Ve comprando una camiseta de portero del Osasuna, y luego vamos hablando...
 
Póngale programas de la doctora Lee mientras le hurga usted la próstata con un chocopolo. Momentos épicos he pasado yo así.
 
Date prisa que está a punto de llegar mi marido
Hay que pintar el techo, si está él encima
 
Última edición:
Hola, soy una mujer que tiene una vida sexual muy activa con mi pareja, en general el sexo es bastante bueno, pero el siempre me pide que le hable sucio, que le diga guarradas, y yo siempre me quedo en blanco, no se que decirle y eso hace que me sienta que no lo estoy complaciendo del todo, por eso he decidido venir a un foro para preguntar a otros hombres que es lo que os gusta escuchar, a parte de lo normal, que guarradas o insultos que no le ofendan ni le vaya a dar risa tampoco pudiera decirle para calentarlo y complacerlo ya que no consigo que se me ocurra nada.
Soy una persona muy educada. Exquisita en el trato me atrevería a decir. No como la caterva despreciable ignorante, esa colección de taras mentales que puebla estos foros como está comprobando. Imposible, para mi, dar respuesta a sus demandas. Y en comparación con estas pústulas intelectuales si lo intento me quedaría, para fraseando al señor Wallace, a mil jodidas millas de estar bien. Lo siento.

¿Para qué intervengo entonces? ¿A qué viene esta interrupción en el hilo desviando ligeramente el tema? Pues muy simple: ¿Qué carajo es lo que se ve en su avatar?
 
Última edición:
Señorita Anónima, si se trata de decirle guarradas a su novio u marido para que se ponga como una moto, tenga en cuenta que a casi todos los tíos nos pone imaginar (o saber a ciencia cierta) que estamos con un putón desorejao que se atreve a todo. Apunte alto, dígale que quiere protagonizar un bukkake de Turbo, ruéguele que le permita hacerlo, muéstrese ansiosa por hacerlo; y especifique que quiere que todos la vean y se maten a pajas: los vecinos, los compañeros del curro, los familiares, etc. Dígale que quiere entrar en una sala de cine, ponerse en la última fila, desnudarse e invitar a todos los que quieran a pasar y hacerle de todo en la oscuridac; que quiere recibir al del butano, al de Hamazon, al picsero, medio en bolas e invitarle a pasar para mamarle el nabo y tragarse su lefa. A partir de ahí saldrá la bestia y todo lo demás ya es improvisación (puta, zorra, guarra, algunos tortazos, etc.). Su vida sepsual pasará a otro nivel, ya lo verá.
 
Yo sugiero que te rías de su troncho de carne entrepiernil, que le digas que la tiene pequeña, que no podría dar placer ni a una hormiga y similares. Otra opción es vomitarle encima, escupirle en la cara, restregarle compresas usadas por el gepeto, bragas con lamparones, hacerle tragar tu moco cervical o incluso meter a un tercero en el asunto, preferiblemente un animal, una mascota, un perro grande, para que lo encule mientras tú le haces todo lo anterior. Y para terminar de culminar toda la humillación fustigarle con un látigo mientras yace con el ojete lleno de pastel, tirado sobre la cama hasta provocarle laceraciones, las cuales deberían ser convenientemente rellenadas de sal. Verás como entonces lo dejas satisfecho y no se te queja.
 
Última edición:
Soy una persona muy educada. Exquisita en el trato me atrevería a decir. No como la caterva despreciable ignorante, esa colección de taras mentales que puebla estos foros como está comprobando. Imposible, para mi, dar respuesta a sus demandas. Y en comparación con estas pústulas intelectuales si lo intento me quedaría, para fraseando al señor Wallace, a mil jodidas millas de estar bien. Lo siento.

¿Para qué intervengo entonces? ¿A qué viene esta interrupción en el hilo desviando ligeramente el tema? Pues muy simple: ¿Qué carajo es lo que se ve en su avatar?
Parece una foto promocional de AliExpress Choice caro Kung Fu.
 
Atrás
Arriba Pie