Decir una palabra....

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso...escribir la primera palabra que se os pase por la cabeza en este momento. Asi de simple :wink:

(mmm me he bloqueado)

Ya ¡¡¡ Ná...no puedo ¡¡¡ Estoy bloqueado...

teclado

putada
(se me ha caido el piercing de la lengua y no puedo poner la bolita)

MORRO

10padres.jpg

Bueno, por ahora va bien la cosa...tenemos las siguientes palabras y/o locuciones:

- Congrio

- vladimira kioskodelaskina

- pato

- "te voy a comer las tetas"

- teclado

- desidia

- "Ese pocho, ese pocho, eh!!"

- sudores

- Giliputarianomaricojoneta

- putada

- jarl!!

- sabado

- scrourat (¿)

- morro

Bueno, pues a ver si os atreveis a crear una historieta con estas palabrillas.

La imaginación al poder :wink:

Aqui va mi intento:

Era un sabado cuando cansado ya de mi puto teclado decidi bajar ha hacer unas compras a donde vladimira kioskodelaskina al verla me entraron unos sudores frios y, en cuanto la vladimira me pregunto q q qria, se me nublo la vista y le dije: - te voy a comer las tetas. Vladimira estupefacta solo atino a decirme: - jarl!!, a ti lo q te pasa es q eres un giliputarianomaricojoneta y un sucio scrourat. Sali por piernas pues la vladimira me qria capar (como a gatao)y, realmente fue una putada pq me qde sin poder comprar el congrio y el pato q mi madre me habia pedido. Al llegar a casa y cuando mi madre me pregunto q donde coño estaba lo q me habia mandado comprar, le eche mucho morro y le dije: -ese pocho, ese pocho eh eh!! y mi madre decidio caparme por tal maña tonteria. Desde entonces vivo en desidia y ya no soy el mismo.

P.D.

Lo de desidia me ha qdado cutre pero bueno es lo q hay.

Atrás
Arriba Pie