Declaración de principios testicular para un oasis como este

pai-mei rebuznó:
LAS PERUANAS INDISCRETAS SON TODAS UNAS ZORRAS,Y LAS DISCRETAS MÁS AÚN!!!!! A LO TUYO ZORRA

Pues mañana viene una peruana a limpiarme la cocina. Y es bien maja y agradable.

Mr. Cellophane rebuznó:
pai-mei rebuznó:
LAS PERUANAS INDISCRETAS SON TODAS UNAS ZORRAS,Y LAS DISCRETAS MÁS AÚN!!!!! A LO TUYO ZORRA

Pues mañana viene una peruana a limpiarme la cocina. Y es bien maja y agradable.
y qué,traga o escupe?

Re: Declaración de principios testicular para un oasis como

Doctor Banner rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
10. ¿No es verdad, angel de LOL, que en esta apartada orilla, mas claro el OWNED brilla y se quotea mejor?

tío, estás muy mal del cacholo
:lol: :lol:

hazte revisar..

Lo intento Banner. A pesar de todo me esfuerzo denodadamente cada día por ser el pastor (a la par que ese peacho de Bad Mother Fucker).

Joder, si es que me esfuerzo hasta batiendo la puta mierda esa de los batendo neles que algún día tú y Chinasky me tenéis que explicar que cojones significa :lol:

Ya estoy en casa. El puto San Andreas queda en la calle. La peruana también. Voy a intentar conciliar el sueño. Y si no a todo gas con Don Omaaaar. Fuck, que cruz.

Lo Freak hace años que se escindio en tres: lo mainstream camuflao, lo bizarro y lo pajero. Cada cual que escoja su camino....

Re: Declaración de principios testicular para un oasis como

PERVERTMAN rebuznó:
Joder, si es que me esfuerzo hasta batiendo la puta mierda esa de los batendo neles que algún día tú y Chinasky me tenéis que explicar que cojones significa :lol:

que vaya el demonio batiendo detrás de ellos

Que vaya el demonio golpeándolos (hasta el infierno se sobreentiende). Es una oración desiderativa encubierta cargada de mofo y signficados folclóricos.

Henry Chinasky rebuznó:
Que vaya el demonio golpeándolos (hasta el infierno se sobreentiende). Es una oración desiderativa encubierta cargada de mofo y signficados folclóricos.

Me cago en Dios!. Ahora que he oído "desiderativa" sí que me voy a dormir en serio.

Usted es un auténtico profeta del peta.

Y no le falta razón. Ni tampoco sinrazón.

PERVERTMAN rebuznó:
Sudacas me rodean. El dueño es un Paki venido a más que se cree el amo del Mogambo tras un puto año de mierda manteniendo este antrazo de teclados mugrientos a base de subvenciones con retortijones.
Siento una lucha de principios in my head. Mi progre-chupi-head (venga, cebaros conmigo hijos de la esvástica) combate pulso a pulso, machaque tras machaque con este teclado realmente San Andreico y el crecido hijo de la gran puta Paki Rollitos Maki que regenta este lugar extraño con ansiosas conexiones con el otro lado del mundo.

Grande.

Hoy esta usted que se sale. Que de poesia destilan sus poros.

Weiz rebuznó:
según el estado que me hallo ahora me podrías dar maquinaria a 50 rpm y seguiría mirando el infinito. tal vez se escurriera un hilo de saliva, pero no es seguro.

Jooooder qué piropazo que te han echao, Pervert. Acojonante.
Como su post, que he leído con fruición.

PD. Sin su permiso me agencio firma también.

Atrás
Arriba Pie