DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO

al andalus rebuznó:
Estias llenos de prejuicios estúpidos. Aquello pasa por comer carne de canguro. Sois como una mezcla de Mc Carthy y Torquemada. Si uno está legalmente y paga sus impuestos, no se porque se tiene que meter el Estado con su creencias. Al menos los liberales del foro, tendrían que aceptar este razonamiento.

Por lo visto el asunto tiene que ver mucho con la evasion de impuestos:
https://www.theaustralian.news.com.au/story/0,20867,21390595-2702,00.html

al andalus rebuznó:
Estias llenos de prejuicios estúpidos. Aquello pasa por comer carne de canguro. Sois como una mezcla de Mc Carthy y Torquemada. Si uno está legalmente y paga sus impuestos, no se porque se tiene que meter el Estado con su creencias. Al menos los liberales del foro, tendrían que aceptar este razonamiento.

Pues yo, como liberal, te respondo que el deber de un ciudadano es repsetar las leyes del pais donde esta, y esto, es algo muy distinto a la libertad de culto. Por supuesto que eres muy libre de creer y practicar la religión que quieras, de ser ateo, o de creer que los niños vienen de París y los traen las cigüeñas, pero no tienes derecho a exigir que otra persona se comporte siguiendo tus normas, leyes y escalas de valores. Y eso es de lo que se trata, cuando un musulmán pide que se instale la sharia en un pais occidental, no tiene nada que ver con el derecho a la libertad de culto, es él precisamente quien atenta contra la libertad de los demás.

No se, yo creo que ya no hay esperanza, y eso que acabo de leerme el caballero del templo y estoy muy sensibilizado en estos momentos.

LA madre que me parió, que cojones y que zumbaos estaban estos almogavares ( Aragoneses, catalanes y valencianos) y como se pasaban por el filo a genoveses, moros, cartaginenses y todo lo que se pusiera en medio.

Casi se me cae la lágrima cuando los templarios y los hospitalarios se ven obligados a abandonar San Juan de Acre, esperando tropas de reyes cristianos que nunca llegarían.

Ahí empezó parte de nuestra caida.

al andalus rebuznó:

1) los que están cargados de prejuicios son los musulmanes: son ellos los que quieren conquistar el mundo e islamizarlo, son ellos los que siguen un libro que insulta a los cristianos y judíos y desde el que se pormueve la guerra a pesar de ser una religión de paz según el nombre de dicha religión.

2) El estado no se mete con sus creencias, se mete con los que quieren imponer su ley por encima de la del Estado, ley basada en la igualdad y a la que se ha llegado por el consenso. Es como si yo voy a Arabia y exijo que se obligue a comer cerdo en la meca. Lo mismo sentimos cuando nos dicen los musul que Allah está por encima de cualquier ley humana y que la mujer es inferior al hombre.

3) Los liberales del foro no son gafapastas sin cerebro sin visión de futuro que lo único que hacen es apoyar todo lo que vaya contra el gobierno, ni son maricomplejines que piensan que haber sido la cultura que ha tenido más éxito en el mundo es algo malo.

PD: espero que cuando defiendes semejantes atrocidades del islamismo lo hagas para quedarte con nosotros, sinó me das un asco terrible.

PD2: en qué sura se permite el uso de internet? pues ya sabes.

PD3: recuerda a malik lo que le pasó por filoterrorista.

PD4: yaa dhhab ila l-jur ibn sharmuta !! ya que vas de moro sabrás lo que significa no? :twisted:

cuellopavo rebuznó:
. "Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es su país ",
"Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en ESPAÑA: una es la ley española y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción "

"Básicamente, la gente que no quiera ser ESPAÑOLA, y que no quiera vivir con valores ESPAÑOLES y entenderlos, entonces, puede irse",

" Los INMIGRANTES, NO ESPAÑOLES, DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en MADRID, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de ESPAÑOLES"

"Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a ESPAÑA. "

"Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de ESPAÑA de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional.

Como ESPAÑOLES, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de 20 siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el ESPAÑOL, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!"

"La mayor parte de los ESPAÑOLES creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura"

"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia.

Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en ESPAÑA: ' EL DERECHO DE MARCHARSE '."

"Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió."

Perdon por el quoteo barato, CUELLOPAVO, pero anoche tuve un sueño y pense que algun hombre de bien al fin veia la verdad y se atrevia a decir estas palabras en publico...

Doy mi voto de manera vitalicia al partido politico que tenga los santos cojones de llevar esto en su programa electoral, y llevarlo a acabo, claro :lol:

Que triste , solo fue un sueño.

P.D.: Estamos destinados a desaparecer como nación y otras ocuparan nuestro lugar, la historia es ciclica... :cry:

Thor, sí que hay partidos que llevan eso en su lema, pero son partidos "fachas".

PD: Democracia nacional no tenía el lema "España mañana será musulmana" o algo así?

Lo peor de todo es que si un demócrata de nuestro país dice lo mismo que el australiano lo cuelgan del cuello en dos minutos.

Frikatxu rebuznó:
Thor, sí que hay partidos que llevan eso en su lema, pero son partidos "fachas".

PD: Democracia nacional no tenía el lema "España mañana será musulmana" o algo así?

Lo peor de todo es que si un demócrata de nuestro país dice lo mismo que el australiano lo cuelgan del cuello en dos minutos.

"Amono entonze" a Australia, Fricachu, que aparte de politicos con dos pelotas, hay esas cosas por las playas del Indico...

La Macpherson...

O esto...

La Margoris...

Y parece que hay mas del 40% ...:lol:

Yo he tenido siempre clara una cosa: De tener que emigar a algún pais, elegiria Australia o Nueva Zelanda.
Esto no ha echo mas que confirmar mi eleccion.

Aplaudo a los politicos Australianos, aplaudo sus cojones y su valentia de decir las cosas claras y RECLAMO que en este puerco terruño que pisamos se haga lo mismo de una reputisima vez.

Vamos mal, vamos muy mal si a quien piensa lo que ha dicho este Australiano lo consideran retrogrado, malvado, facha y demas adjetivos.
Y si vamos mal; peor acabaremos.

tiempo al tiempo. :?

Pues el otro día vi un reportaje que hablaba de la inmigración de españa en australia y se ve que en el pasado, para trbajar en las plantaciones de caña de azúcar y así pedían gente del norte (vascos y gallegos), porque decían que eran más trabajadores y resistentes que los del sur (joder, si es que la mala fama llega hasta los confines del mundo) así que si siguen con las mismas te van a poner impedimentos :lol: Si eso repite conmigo: ay carallo filliño! eskaralakakatua?

Pues me lo estoy pensando, sí, que aquí en alándalus se está empezando a hacer la vida muy negra

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo he tenido siempre clara una cosa: De tener que emigar a algún pais, elegiria Australia o Nueva Zelanda.
Esto no ha echo mas que confirmar mi eleccion.

Aplaudo a los politicos Australianos, aplaudo sus cojones y su valentia de decir las cosas claras y RECLAMO que en este puerco terruño que pisamos se haga lo mismo de una reputisima vez.

Vamos mal, vamos muy mal si a quien piensa lo que ha dicho este Australiano lo consideran retrogrado, malvado, facha y demas adjetivos.
Y si vamos mal; peor acabaremos.

tiempo al tiempo. :?

Montamos una mani los seguidores de PL?

Mis más sinceros :121 por esa medida tomada en Australia, es una lástima que aqui en España nunca haremos eso, y terminaremos siendo como nuestros vecinos franceses, una mierda de mezcla con el 40% de la poblacion morisca, si alguno de vosotros ha visitado Paris como yo podra dar fe de ello.

No estaria mal, pero esto de las manifestaciones lo estan quemando, parece un circo, y cuando haga falta una de verdad la gente va a estar un poco asqueada y no va a ir.

Aunque esto es otra historia.

THOR68 rebuznó:
"Amono entonze" a Australia, Fricachu, que aparte de politicos con dos pelotas, hay esas cosas por las playas del Indico...

La Macpherson...

O esto...

La Margoris...

No sé si me acostumbraría a ver esto todos los días...

Es broma!! :oops: Seguro que en un par de meses ya no necesito llevar gafas :twisted:

Pistolas_Joe rebuznó:
No estaria mal, pero esto de las manifestaciones lo estan quemando, parece un circo, y cuando haga falta una de verdad la gente va a estar un poco asqueada y no va a ir.

Aunque esto es otra historia.

Estaba pensando más bien en una mani PL Style, es decir internetilmente (a parte de para pajearse para qué mas se mueve un forero? vale algunos para ir de putas). Por aquí hay juankers y magos del Mb, una okupación de páginas gubernamentales y de partidillos con nuestras reclamaciones no estaría mal. Me ofrezco para colaborar en la sección artística subsección gifeos.

Aquí hay potencial y mala hostia, podemos derrocar gobiernos si queremos :lol:

Frikatxu rebuznó:

Te veo lanzado. Casi de ministro de Interior... :lol:

Ademas, eso no es democrata, diran algun que otro chupiprogre de salón.

Que hable el pueblo, dicen lo capullos.

Y el pueblo se cago, hablo y eligio a ZP, Rubalkaba y Pepiño Blanco... :150

THOR68 rebuznó:
Doy mi voto de manera vitalicia al partido politico que tenga los santos cojones de llevar esto en su programa electoral, y llevarlo a acabo, claro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THOR68 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Te veo lanzado. Casi de ministro de Interior... :lol:

qué tal de kaudillo? :lol:

Ademas, eso no es democrata, diran algun que otro chupiprogre de salón.

La sharia es más demócrata, yo les contestaré

Que hable el pueblo, dicen lo capullos.

Somos parte del pueblo, y mis voces interiores cuentan por muchos más

Y el pueblo se cago, hablo y eligio a ZP, Rubalkaba y Pepiño Blanco... :150

Yo voté PSOE :oops:

Entra dentro del ejercicio demócrata de la libertad de expresión.

THOR68 rebuznó:

La Macpherson...

O esto...

La Margoris...

En Australia también nos podriamos encontrar con:

natalie_imbruglia.jpg

Ya que somos varios los que estamos pensando en emigrar a Australia, podiamos coger un vuelo charter :wink:

¿Ya estamos otra vez en modo SeXy o No?

Esto al foro Tias Buenas, coño.

Siegfried rebuznó:
La Margoris...

En Australia también nos podriamos encontrar con:

Natalie Imbruglia

Ya que somos varios los que estamos pensando en emigrar a Australia, podiamos coger un vuelo charter :wink:

Joder ésta vive allí? :shock: me estoy sacando el billete pero ya.
Tengo que hacer honor a mis antepasados y emigrar como todo gallego de pro.

Creo que el avión lo llenamos rapidito Siegfried

A Marxito lo que le pasa es que como está atado no puede hacer emigración sexual como nosotros.

Siegfried rebuznó:

¿¿¿¿Por que no en un COUGAR de esos que molan tanto????? :lol:

Marxito, no seas aguafiestas , que somos muy "guenos", no nos riñas por dar alguna pincelada sexi a este lugar tan gris y pedante...

al andalus rebuznó:

Si uno esta legalmente y paga sus impuestos y de paso lo q desea es destruir la democracia q le acojió para instaurar la ley islamica, lo mejor es hecharlo y q pague sus impuestos en un pais acorde con sus pricipios totalitarios.....y te cuidao q la ciberpoli española esta en temporada de caza de islamistas....q no te pase na :-o

Personas como mel gibson aprendieron en australia grandes ideales y valores. Tambien creo recordar que fueron los australianos los que amenazaron con hundir un barco de inmigrantes que se acercaba a su isla... sin duda habra que hacer un viajecito a australia para preguntarles como se libraron de la lacra progre de su pais o almenos como los hicieron entrar en razon.

Atrás
Arriba Pie