DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO

La actitud del Costello ése y de los australianos nacionalistas es, por poner un símil, la de un okupa que entrase en una casa ya habitada y, tras acomodarse matando o esclavizando a los que viven en ella (los aborígenes) atrancase puertas y ventanas para que otros no hagan lo mismo con él.

Puedes comprender su actitud, pero de ahí a defenderla...

No es un caso en absoluto extrapolable al europeo. Australia es un país en su mayor parte baldío, hostil e inhabitable, con una ecología perpetuamente al borde del colapso y que sólo es viable manteniendo una población total muy baja.

En cambio a Europa le sobran recursos (véanse los descomunales excedentes agrícolas), se encuentra demográficamente estancada y su economía es perfectamente capaz de absorber la inmigración actual, y mucha más. Esta claro que a nivel socio-cultural esto crea conflictos con las poblaciones autóctonas, a los que habrá que adaptarse para sobrevivir, cediendo en algunas cuestiones (idiomas, costumbres compatibles, etc.) y manteniéndose firmes en otras (conservación de los logros sociales y los derechos humanos, etc.)

Lo que no es solución es enrocarse y pretender que la composición étnica y cultural de un país debe permanecer inalterable para siempre jamás. Eso es ignorar la Historia y verse abocado a la decadencia, que es lo que les ocurre a las civilizaciones que no saben cambiar conforme cambian sus circunstancias.

Hala, ya podéis tirarme unos cuantos piedros.

MaromeroPaez rebuznó:
En cambio a Europa le sobran recursos (véanse los descomunales excedentes agrícolas), se encuentra demográficamente estancada y su economía es perfectamente capaz de absorber la inmigración actual, y mucha más. Esta claro que a nivel socio-cultural esto crea conflictos con las poblaciones autóctonas, a los que habrá que adaptarse para sobrevivir, cediendo en algunas cuestiones (idiomas, costumbres compatibles, etc.) y manteniéndose firmes en otras (conservación de los logros sociales y los derechos humanos, etc.)

Lo que no es solución es enrocarse y pretender que la composición étnica y cultural de un país debe permanecer inalterable para siempre jamás. Eso es ignorar la Historia y verse abocado a la decadencia, que es lo que les ocurre a las civilizaciones que no saben cambiar conforme cambian sus circunstancias.

¿UNOS CUANTOS PIEDROS, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA?

A TÍ HAY QUE MATARTE EN LA PLAZA DEL PUEBLO, HAY QUE COLGARTE Y DESTRIPARTE.

Y LUEGO REANIMARTE PARA PODERTE MATAR OTRA VEZ MÁS, Y LUEGO OTRA.

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE EN MI PROPIO PAÍS TENGO QUE APRENDER RUMANO PARA HABLAR CON UN PUTO ILEGAL DE MIERDA?
¿QUE TENGO QUE CAMBIAR MIS COSTUMBRES PARA AGRADAR A LOS LADRONES QUE VIENEN DE FUERA?
¿PERO TÚ DE QUÉ VAS, GILIPOLLAS?

TÚ FLIPAS. ¿EN QUÉ MUNDO VIVES, IMBÉCIL?

MUERTE
MUERTE
MUERTE PARA ESTE HIJO DE PUTA

LO QUE FALTABA, QUE VENGA UN MALNACIDO HIJO DE PERRA A DECIRME QUE TENGO QUE APRENDER MARROQUÍ PARA ENTENDERME CON LOS ILEGALES EN MI PROPIO PUTO PAÍS. QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE CEDER MIS COSTUMBRES PARA GUSTAR A LOS ILEGALES.

QUE SE JODAN Y QUE VUELVAN A SU PAÍS SI NO LES GUSTA LO QUE HAY.

MaromeroPaez rebuznó:

Claro que caben aqui, si hablamos de espacio se puede venir Africa entera si hace falta... Si hablamos de otros temas claro que todavia caben mas pero es cuestion de tiempo que el sistema se colapse, que la delincuencia suba mas y mas y que todo se vaya al garete... Que los paises iran a trancas y barrancas? Pues claro, nada mas hay que ver los suyos...

Ademas, date cuenta de lo subnormal de tus frases... "Habra que ceder"... Nosotros, no? Te estan metiendo una polla por el culo y te dejas... Que triste eres joder.

Respecto a lo de las costumbres... Por que va un pais a tener que asimilar la de otro pais? Si es porque quiere vale, pero por obligacion? Y una mierda...

La immigracion es un problemon impresionante... Nada mas hay que ver las estadisticas de delincuencia, las carceles, el sistema sanitario (que siempre ha ido nada mas que regular, etc...)... O algo mas simple todavia, mira los barrios en donde hay mas o menos inmigracion... Han pasado de ser regulares o malillos a ser un puto asco...

El que dice que hay que aceptar este tipo de cosas porque si, porque las pensiones, que si hacen el trabajo que no queremos y blablabla... Ha sufrido un lavado de cerebro impresionante.

Inmigracion si, pero controlada, muuuy controlada.

Nada, que maromero quiere meterse unos cuantos moritos en casa y no le quereis dejar...

:lol:

Vete a hacer el troll a tu casa hidelagranputa.

Lo que hace la mezcla de estulticia y propaganda sociata, madre mia.

b0013537_03013973.jpg

:shock:

Oigan, insulten al troll si quieren, pero con unas formas, que estamos entre caballeros.

O no.

Bueno, ya te han echado piedros, yo te voy a explicar otro punto de vista poco a poco y luego me respondes a ver qué te parece:

MaromeroPaez rebuznó:
La actitud del Costello ése y de los australianos nacionalistas es, por poner un símil, la de un okupa que entrase en una casa ya habitada y, tras acomodarse matando o esclavizando a los que viven en ella (los aborígenes) atrancase puertas y ventanas para que otros no hagan lo mismo con él.

Es cierto que llegaron a una región ya habitada y la han ocupado y usado a su modo, pero ten en cuenta que han llevado un desarrollo del que los propios nativos se pueden aprovechar, que lo hagan o no por sus costumbres o que los blancos les dejen o no es otra cuestión.

Puedes comprender su actitud, pero de ahí a defenderla...

La cuestión es que esa actitud ha creado un país próspero y en el que se puede uno mover con libertad y expresar su opinión, compara con otros países más "aborígenes" y me cuentas (sí, hay muchas opciones).

No es un caso en absoluto extrapolable al europeo. Australia es un país en su mayor parte baldío, hostil e inhabitable, con una ecología perpetuamente al borde del colapso y que sólo es viable manteniendo una población total muy baja.

No tengo datos, no puedo opinar, pero con el desarrollo de la técnica hoy en día hasta la luna puede ser cultivable (que sea viable o barato es otra cosa).

En cambio a Europa le sobran recursos (véanse los descomunales excedentes agrícolas), se encuentra demográficamente estancada y su economía es perfectamente capaz de absorber la inmigración actual, y mucha más.
Hay paro en toda europa, eso es una ·economía capaz de absorver más población"
Esta claro que a nivel socio-cultural esto crea conflictos con las poblaciones autóctonas, a los que habrá que adaptarse para sobrevivir, cediendo en algunas cuestiones (idiomas, costumbres compatibles, etc.) y manteniéndose firmes en otras (conservación de los logros sociales y los derechos humanos, etc.)

Idiomas: aunque la inmigración viniese del mismo país, la lengua autóctona sigue siendo la autóctona y la oficial en el país, incluso en caso de que la inmigración supere a la población nativa, entonces sería una ocupación en toda regla. El que llega se adapta, que se les permita aprender su lengua y escolarizarse (en parte) en ella es otra cosa. El que llega se adapta, no al revés, no es racismo, es lógica, no podemos hablar en un esperanto juntando wolof, amazigh, marroquí, rumano y ruso del sur, ni podemos aprender 70 idiomas, con el/los autóctonos es más sencillo: uno(s) iguales para todos.
Cultura: lo mismo, vé tú a arabia saudita y pídeles que te pongan restaurantes especializados en jamón, o iglesias (anda que está PROHIBIDA cualquier religión diferente al islam, si los fachas somos los no musul, está claro), una cultura y modo de vida común es lo mejor, luego en su casa cada uno que coma o viva como quiera, siempre respetando las normas de convivencia, hay religiones/culturas que aprueban los malos tratos e incluso la esclavitud y el machismo, nos ha llevado mucho tiempo cambiarlo en europa para volver a caer en la barbarie sólo por caer bien a un millón de inmis de esa cultura (nosotros somos 40 mill de nativos, qué es más lógico?)
mantenerse firme en cuestiones como derechos y tal: como ya te he explicado choca con la cultura, tú mismo te das cuenta que no se puede ceder en cuestiones culturales: los musul NO aceptan los derechos humanos, tienen unos específicos en los que se manifiesta que las leyes divinas están por encima de las humanas de cualquier país, que la mujer es socialmente inferior al hombre. Vas a aceptar su cultura que les obliga a cobrarte por no ser musul? o a bañarse en tu sangre si les ofendes (por ejemplo por ser ateo)?

Lo que no es solución es enrocarse y pretender que la composición étnica y cultural de un país debe permanecer inalterable para siempre jamás.
No confundas sanear la genética de una población evitando la endogamia a través de matrimonios mixtos con otras poblaciones con el mestizaje: el mestizaje implica UNA sóla raza o grupo humano mezcla de todos, no la variedad. Por otro lado, europa se ha desarrollado bastante bien diría yo a pesar de no haber tenido contacto étnico masivo como ahora con el resto de continentes durante milenios, con la cultura ha habido más intercambio, pero siempre se ha cogido lo que ha interesado y se ha adaptado a la idiosincrasia europea (mira el cristianismo por ejemplo)
Eso es ignorar la Historia y verse abocado a la decadencia, que es lo que les ocurre a las civilizaciones que no saben cambiar conforme cambian sus circunstancias.
Tú mismo nos das la razón: las culturas que vienen han de adaptarse a lo que ya hay y que ha demostrado que funciona, quizás no sea lo óptimo, pero si han tenido que emigrar aquí será porque nuestra cultura y economía es más apropiada.

No hace falta, ya te he soltado un buen ladrillo.

Hoy en día el rollo de que las otras culturas pueden aportar mucho ya no es válido. Era válido en la edad media cuando no había a penas comunicación entre diferentes países y sólo buhoneros y comerciantes demostraban que habían otros productos y avances científicos (los que la religión permitía, claro). Hoy en día todos pueden conocer la cultura de todos y aprender y/o adaptar lo que les convenga, no cuela eso de que "los de la cultura X aprotan otro punto de vista y tal" tmabién nosotros les podemos aportar un punto de vista que no contemplan. Lo curioso es que siempre se dice que pueden aportar mucho culturas conocidas por su cerrazón total o parcial a las demás, con lo que se fomenta la idea que tienen de que son superiores y que tienen que ser ellos los que adapten a los demás y no ellos los que se adapten a lo que hay.

MaromeroPaez rebuznó:

Como estoy de acuerdo con lo ha dicho Frikatxu, y por no repetir lo mismo, me centro sólo en este apartado.

Efectivamente la mayoría del suelo australiano es un desierto o semidesierto estéril, pero la cantidad de tierra cultivable que queda, es enorme. Australia es uno de principales productores de cererales y carne ovina del mundo, y desde luego, si bien es cierto que jamas podria soportar una densidad de población como la europea puede albergar a mucha mas población de la que tiene en la actualidad.

Y en cuanto a recursos...Australia es el principal productor del mundo de uranio, y sus reservas de oro, platino y diamantes están entre las tres principales del mundo. Eso si que son recursos, y no eso que llaman oro negro :lol:

MaromeroPaez rebuznó:

Olé Maromero. Alguién que sabe leer el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir. A los estais en contra del Tsunami de la inmigración vais a tragar agua para rato. La sociedad no es la de la hace 20 años ni dentro de 20 será la misma. Los valores se conforman por los colectivos que lo forman. Si estais dispuestos a hacer guantanamos en las fronteras, al final reventará la cosa.

al andalus rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:

Olé Maromero. Alguién que sabe leer el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir. A los estais en contra del Tsunami de la inmigración vais a tragar agua para rato. La sociedad no es la de la hace 20 años ni dentro de 20 será la misma. Los valores se conforman por los colectivos que lo forman. Si estais dispuestos a hacer guantanamos en las fronteras, al final reventará la cosa.

Pues cuando el "Tsunami de la inmigración" europea ocupó los países del magreb bien que los echaron cuando retomaron el poder... los que tienen que aprender a convivir y adaptarse a los nuevos tiempos y valores son los musulmanes; no se puede pretender seguir viviendo en el siglo XI-XIII.
Y ya que te gusta tanto hablar de adaptarse a los que llegan, habla un poquito con los inmigrantes que viven en la península arábiga a ver qué tal se han adaptado a ellos los nativos.

Visto el caríñoso recibimiento, he aquí mi despedida del subforo antes conocido como Talante y acertadamente rebautizado como Crispación. Está visto que no se puede entrar en la cueva de los leones cargado de chuletas.

Allá cada cual con sus paranoias. Que paséis un buen fin de semana,

MaromeroPaez rebuznó:
Visto el caríñoso recibimiento, he aquí mi despedida del subforo antes conocido como Talante y acertadamente rebautizado como Crispación. Está visto que no se puede entrar en la cueva de los leones cargado de chuletas.

¿Ya se rinde? Cada vez nos duran menos.

Inmigración sí, pero controlada.

MaromeroPaez rebuznó:

Lo que no se puede es ser un triste y en cuanto alguien te rebate sales lloriqueando como un nacionalista.

Como dice Marxito, inmigracion si pero con control.

malgusto rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:

Lo que no se puede es ser un triste y en cuanto alguien te rebate sales lloriqueando como un nacionalista.

Como dice Marxito, inmigracion si pero con control.

Un respeto. Ese forero es muy valido. Yo tambien estoy a favor del control, es una medida que puede argumentarse.

MaromeroPaez rebuznó:

No te confundas, ni aqui, ni en Australia, cuando este tema sale a colación, la gran mayoria no estamos hablando de razas, del color de la piel, a lo que nos estamso refiriendo es a la cultura.

No me refiero a la cultura entendida como arte, de las grandes catedrales o que un artista ponga sus heces en un tubo, de lo que estoy hablando es de los logros de libertad para sus ciudadanos en las sociedades occidentales, de la gran carta de derechos que disfrutamos en esta parte del planeta.

El gran enemigo de estos logros es actualmente el integrismo religioso y mayormente el integrismo islámico al ser el más fuerte y beligerante. Este no es que simplemente rechace nuestras cartas magnas donde se reconocen estos derechos, sino que los rechazan de plano viniendo a decir que son obra del demonio (derechos a la mujer, sufragio universal, libertad de culto y de expresión...).

Lo que quiere decir el Sr. Costello en mi opinión es que o se respeta unos derechos y libertades que reconocen las leyes y que tanto ha costado llegar a ellas o que se vayan del país porque en ciertas cuestiones se va a ser intransigente y por tanto pueden coger la maleta hacia otro país donde si se permita el integrismo religioso como forma de gobierno.

En mi municipio hay una mujer que va al supermercado en burka y cuando ves esa imagen se te cae el alma a los pies, en paises como los nuestros no debemos permitir que cosas así pasen.
Respecto a las personas que respetan nuestro sistema pese a discrepar en ciertos aspectos con el, a las gentes que vienen a ganarse el pan y a buscar unas condiciones de vida mejor para ellos y sus familias, mientras sea controlado y no se vean obligadas en nuestras calles a mendigar porque no han tenido una misera oportunidad y sus condiciones de vida ser más indignas que sus paises de origen, pues solo decirles WELCOME.

Hace unos años en un supermercado (Lidl, para mas señas) en la bella localidad de Inca, Mallorca, tuve que presenciar como un caballero Marroquí se pasaba siete pueblos.

El tio llevaba un carrito lleno hasta las trancas de paquetes de harina para hacer pan y, cuando la cajera fue a coger uno para pasarlo por caja, el tio, ni corto ni perezoso hizo el amago de soltarle una hostia mientras decía que no se atreviera a tocarlo porque era una mujer impura.

La chica le echó un par de huevos y le dijo que si ella no lo pasaba por caja no podía llevarselo, y el caballero le respondió que de ninguna manera, que ella era una mujer impura y que no podía tocar su harína... poniendose francamente borde y pidiendo hablar con el encargado.

Cuando apareció el encargado el tio tuvo la desfachatez de pedir una hoja de reclamaciones, y el encargado tuvo que dársela para que el tio la rellenara.

Ni que decir tiene que mas de uno y mas de dos de los que estábamos allí tuvimos la deferencia de ofrecerle al caballero una manita de hostias si no dejaba de hacer el canelo... el abucheo fué tremendo.

Que pase eso en Australia, verás que rápido ponen al tio en un barquito destino a Yemen.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tengo que aguantar que en mi pais vengan a decirme como tengo que hacer las cosas para que ellos estén mas cómodos... ¡hasta ahí podríamos llegar coño!...

Pues yo sólo puedo decirles que se vayan a la mierda.

Son ratas cobardes abandonando al barco.

Cuando los colonos americanos lucharon por la independencia de Gran Bretaña, lo hicieron descalzos, hambrientos, enfermos y desarmados. Había más hombres que fusiles. Y ganaron. No cedieron ni se fueron a otro país a buscarse la vida "dígnamente". Porque, ¿qué dignidad te queda cuando huyes en lugar de enfrentarte a la miseria de tu país?

Cuando los habitantes de París se morían de hambre en 1789, sin apenas nada que comer y burlados por la aristocracia y el poder, no huyeron a las colonias a "buscarse la vida dígnamente". Se rebelaron contra la monarquía con piedras y palos, y vencieron.

Cuando en 1808 Napoleón secuestró el gobierno e invadió España, los madrileños no se resignaron y se encogieron de hombros "con dignidad". Se sublevaron contra la situación, y murieron fusilados, pero no se rindieron y España acabó derrotando a Napoleón.

Y qué decir de la Revolución de Octubre, la resistencia de Ghandi y tantos otros pueblos que han soportado desgracias sin fin sin bajar la cabeza ni pensar ni un segundo en rendirse y abandonar.

Y vosotros, hijos de puta, queréis comparar con todos estos a los moros de mierda y los rumanos que vienen aquí a comprarse gorras Nike y móviles de 500€.

Que se queden en su país y que forjen su destino trabajando en lugar de mendigando empleo en el nuestro.

Las naciones se construyen así, con gente que da la cara y no con mercenarios oportunistas que sin más afán que el de enriquecerse abandonan patria y familia bajo el pretexto de una vida digna.

Dignidad es qudarse y luchar, no huir a esconderse en las riquezas de otro país que sí ha peleado y derramado sudor y sangre para disfrutar del bienestar.

Sanduleak rebuznó:
... en un supermercado ... caballero Marroquí se pasaba siete pueblos.

... cuando la cajera fue a coger uno para pasarlo por caja, el tio, ni corto ni perezoso hizo el amago de soltarle una hostia mientras decía que no se atreviera a tocarlo porque era una mujer impura.
...
Lo mismo el caballero marroquí sabía que la reponedora que colocó la harina en el estante del que él la cogió si era una mujer pura.

Es por tocar los cojones con el tema del racismo y la religión.

Sanduleak rebuznó:
Hace unos años en un supermercado (Lidl, para mas señas) en la bella localidad de Inca, Mallorca, tuve que presenciar como un caballero Marroquí se pasaba siete pueblos.

El tio llevaba un carrito lleno hasta las trancas de paquetes de harina para hacer pan y, cuando la cajera fue a coger uno para pasarlo por caja, el tio, ni corto ni perezoso hizo el amago de soltarle una hostia mientras decía que no se atreviera a tocarlo porque era una mujer impura.

La chica le echó un par de huevos y le dijo que si ella no lo pasaba por caja no podía llevarselo, y el caballero le respondió que de ninguna manera, que ella era una mujer impura y que no podía tocar su harína... poniendose francamente borde y pidiendo hablar con el encargado.

Cuando apareció el encargado el tio tuvo la desfachatez de pedir una hoja de reclamaciones, y el encargado tuvo que dársela para que el tio la rellenara.

Ni que decir tiene que mas de uno y mas de dos de los que estábamos allí tuvimos la deferencia de ofrecerle al caballero una manita de hostias si no dejaba de hacer el canelo... el abucheo fué tremendo.

Que pase eso en Australia, verás que rápido ponen al tio en un barquito destino a Yemen.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tengo que aguantar que en mi pais vengan a decirme como tengo que hacer las cosas para que ellos estén mas cómodos... ¡hasta ahí podríamos llegar coño!...

Yo también de Mallorca. El encargado es un puto mariconazo qie cedio a los caprichos del mierda islamica, de haber tenido huevos lo mandaba a tomar por culo o simplemente llamaba a la guardia civil por agresion a una empleada...

Pienso lo mismo que usted caballero, supongo que el encargado no quiso meterse en follones, pero la verdad es que la multitud allí presente tenía bastantes ganas de gresca.

MaromeroPaez rebuznó:

Ahora no nos vayas de condescendiente y de "no os voy a explicar mi punto de vista porque no lo entenderíais". Si te quedas sin argumentos o ves la lógica en los nuestros lo dices, no te vamos a poner un nelson con un owned. Aquí muchos hemos hablado positivamente de algunos aspectos de otras culturas (incluído el islam, pocos pero los tiene) y a parte de cuatro insultos muchos te hemos respondido educadamente y exponiendo nuestra lógica, que es aplicable no sólo a nuestra situación. Esto es un subforo de política, ya sabes que vas a encontrar ideas afines y divergentes a las tuyas, los demás lo hemos asumido y convivimos.

Vértigo rebuznó:
Exposición cabal

Voy a enmarcarlo y colgármelo en el salón. A lo mejor se lo envío también a los principales gobiernos del mundo a ver si aprenden algo.

MarXito rebuznó:
Sanduleak rebuznó:
... en un supermercado ... caballero Marroquí se pasaba siete pueblos.

... cuando la cajera fue a coger uno para pasarlo por caja, el tio, ni corto ni perezoso hizo el amago de soltarle una hostia mientras decía que no se atreviera a tocarlo porque era una mujer impura.
...
Lo mismo el caballero marroquí sabía que la reponedora que colocó la harina en el estante del que él la cogió si era una mujer pura.

Es por tocar los cojones con el tema del racismo y la religión.

Es que se lo chivó el arcángel yussuf, le dijo que la harina había sido extraída de trigo sarraceno de argelia y que tras ser molido por el método halal había sido enviado en patera a al mayurqa y había sido colocado por musulmanes de pro una vez que el establecimiento fue bendecido por el imán del barrio.

Y que nos quejemos nosotros del velo y nos llamen racistas y a éste aún le pongan una subvención por tener que sufrir a los perros cristianos...

Seguimos con moros y supermercados. Presencie como un moro se despachaba a gusto, gritandole racista a un encargado por no dejarle robar una botella de wiski. Por lo menos isalimista no era.

Atrás
Arriba Pie