Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pringuis, yo estaría cagao y vosotros estais esperando un lol mas que nada

centraros en el partido y a callar, que si no el martes si que caeran nelsons como puños

boroto rebuznó:
pringuis, yo estaría cagao y vosotros estais esperando un lol mas que nada

centraros en el partido y a callar, que si no el martes si que caeran nelsons como puños

¿El Osasuna qué tal?, ahí, trunfando, ¿verdad? :lol:

Koto rebuznó:
A lo mejor esperas que salga diciendo que esta todo perdido,.

No, pero tampoco que hable del Liverpool como si fuera el Numancia, que sale a encerrarse y a no querer jugar al futbol. Se la ha pegado la prepotencia del mandril en poco tiempo, como a todos.

pablis rebuznó:
Igual el martes Pepe cierra unas cuantas bocas. :lol:

Como no sea a patadas.:lol:

Se os ve un poco tensos a los merengues.

Ahora el liverpool es un vendaval ofensivo en la mayoria de estadios en los que juega. No creo que insinue que el liverpool es el numancia, solo dice que espera que ataquen mas.

Si, ya se que el madrid tambien es defensivo.

Pues eso, koto. No sé de que te quejas cuando el Madrid hace exactamente lo mismo. Lo que pasa es que jode cuando te toca jugar contra un perro viejo en este tipo de juego.

Puej si para que lo vamos a negar, solo espero que con amor propio se intente. Ya si se logra pues a fundir la nigth.

Todos sabemos que hay un 99.99 % de posibilidades de que en Anfield no se vea ningún gol.

Espero que salgan con calma, necesitamos meter un gol y para eso tenemos 90 minutos, jugar al correcalles le viene mucho mejor a ellos que a nosotros.

Aunque el Madrid a veces se crezca en ese tipo de partidos.

No, necesitáis dos, y ya te digo que Benitez perdiendo 1-0 prefiere jugárselo a la prórroga y los penaltis en su estadio que abrirse como una ramera.

))SeVitiE(( rebuznó:
No, necesitáis dos, y ya te digo que Benitez perdiendo 1-0 prefiere jugárselo a la prórroga y los penaltis en su estadio que abrirse como una ramera.

Ha hablado un profeta :121 :121

:lol: :lol:

OWNED a la querida prensa mandrilista

090105marca.jpg

090224as.gif

090226marca.jpg

090305marca.jpg

g0211.jpg

g0224.jpg

g0310.jpg

g0109.jpg

El belga De Bleeckere fue como dicen por aquí el Man of the Match (Hombre del Partido). Torres sabe que Anfield y el Liverpool están bien considerados por la UEFA. Por eso le hizo falta a Pepe en el 1-0 convencido de que haría la vista gorda. Y del shoulder (hombro) de Heinze qué les voy a decir. El ayudante del tal De Bleeckere se inventa un penalti y a callar. Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!

Cuántos loles proporciona. God bless Roncero :lol:

Pervertboy rebuznó:
Claro, sobre todo esa de Robben diciendo "Vamos a por las dos".:137

Hombre si quieres nos ponemos a debatir que debe hacer un futbolista cuando le preguntan si van a por la Champions o a por la Liga, pero asumo que estás trolleando asi que dejaré que seas feliz durante un rato.

Eso si, cagandome en tu puta madre, claro.

Acepta la realidad, Carl. Hay que saber perder. Además no es contra los madridistas sino contra la prensa Mandrilista. Que yo sepa, eres de los pocos que se salva de la sucnormalidad merengue.

No te des por aludido, coraçao.

Lo que han puesto Torquemada y Ciruelo no es solo contra la prensa madridista, es contra todos los aficionados; ya imagino que no están incluidos todos pero ahora viene todo el discurso de que si somos unos prepotentes y unos creidos.

Y he aceptado la derrota, han jugado mejor y punto.

Si la prensa de aqui es lo que más daño nos hace, ni las derrotas, ni los presidentes Boludos ni el Barça ganando Champions.

Lo que han puesto Torquemada y Ciruelo no es solo contra la prensa madridista, es contra todos los aficionados; ya imagino que no están incluidos todos pero ahora viene todo el discurso de que si somos unos prepotentes y unos creidos.

Y he aceptado la derrota, han jugado mejor y punto.

Si la prensa de aqui es lo que más daño nos hace, ni las derrotas, ni los presidentes Boludos ni el Barça ganando Champions.

Si es culpa de los aficionados, claro que es culpa de los aficionados. Como fue culpa del aficionado culé, que el Barça cayera en manos de un chalado como Gaspart. Además el aficionado, socio, simpatizante, como se quiera llamar, se lleva la mayor responsabilidad, porque que es que elige a final de cuenta, o es el que echa si se levanta en armas. El aficionado madridista ha tragado con todo, está narcotizado, hay un mamoneo demencial en la directiva, y ahí está el aficionado merengue comiendo pipas y tragándose cagometradas, cangueladas, robbenadas y gilipolladas varias, y todos tan felices.

Los medios han vendido una moto, y el madridismo se ha montado en ella sin pensarse sin andaba aunque no tuviera ruedas.

.

Otra histórica de Joan "al loro" Laporta en asamblea de compromisarios:

El señor Alejandro Echevarría no es patrono de la fundación [Francisco Franco]. (...) Usted tráigame el acta de aceptación del cargo de patrón. Si usted forma parte de una fundación, sabrá que debe aceptar el cargo mediante una escritura pública. No se da el caso de que sea patrón de la fundación. (...) Pero es que Echevarría no ha sido, ni es, ni será miembro de esa fundación.

Si aprendemos a leer no reo que ninguna portada faltase al respeto de nadie.

Robben + Casillas = Champions (Cuando el madrid afianza su posicion en el 3º puesto de la liga gracias a jugadas de robben y paradas de Casillas)

Campeon de Europa 2009 (haciendo referencia a que era el que mejores numeros llevaba en 2009)

Quiero llevarme las dos, quiero traerla, se pueden conseguir las dos (Pues hombre aqui no hay mucho que rascar ya que dos son deseos y la otra una posibilidad)

Seguro que el liverpool tiene miedo (Tipica arenga de una entrevista a un jugador de las que salen 1000 en cualquier entrevista que le hagas a un jugador de futbol. Por ejemplo yo le he leido lo mismo esta temporada a jugadores del racing cuando venian al bernabeu si mal no recuerdo)

A chorrear en anfield (Subnormalada habitual de marca que viene a decir que tienen que hacer la machada para pasar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí me hace esto a mí le parto la cara. Y como presidente del Barcelona me parece lamentable.

Atrás
Arriba Pie