Declararse a mejor amiga

Date una buena ostia con doble mortal, hara más por ti que todos los besos de mamá.

A sangre y fuego me grabaré esta frase en la cabeza cada vez que piense en que hacer ante una situación. Muy útil sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los jovenes que empiezan en el mundo del ligoteo. Sin querer arriesgarme a resultar un pelota, de sus cabilaciones se pueden sacar a veces frases como estas que son autenticas joyas.
 
BruceFoxton rebuznó:
Os explicaré la situación de un primo mío (que soy yo, por supuesto)



Para empezar has entrado mintiendo y eso está muy mal caballero. Claro es que lo de tu primo es fake y la historia te ha ocurrido a tí, pero bien.

Sinceramente te dare mi humilde opinión: No creo que tengas absolutamente nada que hacer con ella ya que has entrado en el círculo de amistad, y eso es un grave error. Ella te ve como un hombro en el que llorar y alguien a quien contar sus penas, mientras que tu eres un hombre y al final con la tontería te has acabado encaprichando, ojo, que no enamorando.

Yo tuve una experiencia similar con una compañera de clase que se sentaba a mi lado.Nos lo contabamos todo, no había secretos entre nosotros, etc. Al final me acabó gustando y se lo dije, pero ella no me correspondió con lo mismo ( cosa que ya me esperaba ) y a partir de ahí ya no hubo nunca mas la misma confianza ni nada que se le parezca, pero almenos tuve un par de cojones y me confesé, cosa de la que me siento orgulloso.

Ahora planteate dos cosas: Si quieres seguir teniendo su amistad y la misma confianza ( sólo eso ), NO te declares. Si en cambio piensas y estas seguro realmente de que tienes alguna posibilidad de estar con ella ( yo pongo un 0,1 ), y sientes que tienes la necesidad de decírselo, adelante.Pero ya sabes lo que ello conlleva en caso de que la respuesta sea negativa, que lo será: Ya nada volverá a ser como antes.Cuando te rechaze estaras jodido unos 20 minutos aproximadamente y luego se te pasará, créeme.
 
No es la culpa de las chicas!!!

Bueno te daré un punto de vista femenino... No soy el ejemplo a seguir (quizá deberías hacer todo lo contrario).

Pero tu historia me ha llevado 7 años atrás, cuando lo conocí, MI MEJOR AMIGO, al principio me gustaba (supongo que yo a el también), pero le llamamos AMISTAD.

El se fue a vivir a tomar por culo, yo empecé una relación (el algo así)... y SIEMPRE AMIGOS, aunque fuera la persona con la que mejor me sintiera, y a la única a la que le abriera mi corazón (y si, también entran lagrimas, etcetcetc). Luego cuando estuvimos los dos "solos", hubieron muchos momentos donde realmente se me hizo díficil controlar las ganas de besarlo (pero mira, pasaba de que me dijera que IBA BORRACHO, que mejor quedaba así).

Y en este tira y afloja llevamos 7 años, se han hablado de sentimientos (cosa que NO me gusta, porque me parece rídiculo tener que decirle a alguien te quiero... ¿me quieres? Eso se sabe), pero siempre ha ganado el miedo, SIEMPRE, es muy díficil, da miedo, mucho miedo.

Y ahora estoy a tomar por culo yo, ya que me dió la neura y me viné a vivir cerca de él (no se lo confese hasta hace poco)... y así han pasado muchos años.

Realmente no sé donde llegará esto, si es que llegará a algo, no cambiaría nada. Gracias a esta mierda, he vivido cosas que poca gente sabe lo que son.

Con toda esta caca (si, necesitaba desahogarme) yo te recomendaría que NO hablarás con ella, las cosas surjen, no hay que buscarlas, aparte delo rídiculo que es decir ME GUSTAS. Lo del alcohol lo veo mejor.
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Bueno te daré un punto de vista femenino... No soy el ejemplo a seguir (quizá deberías hacer todo lo contrario).

Pero tu historia me ha llevado 7 años atrás, cuando lo conocí, MI MEJOR AMIGO, al principio me gustaba (supongo que yo a el también), pero le llamamos AMISTAD.

El se fue a vivir a tomar por culo, yo empecé una relación (el algo así)... y SIEMPRE AMIGOS, aunque fuera la persona con la que mejor me sintiera, y a la única a la que le abriera mi corazón (y si, también entran lagrimas, etcetcetc). Luego cuando estuvimos los dos "solos", hubieron muchos momentos donde realmente se me hizo díficil controlar las ganas de besarlo (pero mira, pasaba de que me dijera que IBA BORRACHO, que mejor quedaba así).

Y en este tira y afloja llevamos 7 años, se han hablado de sentimientos (cosa que NO me gusta, porque me parece rídiculo tener que decirle a alguien te quiero... ¿me quieres? Eso se sabe), pero siempre ha ganado el miedo, SIEMPRE, es muy díficil, da miedo, mucho miedo.

Y ahora estoy a tomar por culo yo, ya que me dió la neura y me viné a vivir cerca de él (no se lo confese hasta hace poco)... y así han pasado muchos años.

Realmente no sé donde llegará esto, si es que llegará a algo, no cambiaría nada. Gracias a esta mierda, he vivido cosas que poca gente sabe lo que son.

Con toda esta caca (si, necesitaba desahogarme) yo te recomendaría que NO hablarás con ella, las cosas surjen, no hay que buscarlas, aparte delo rídiculo que es decir ME GUSTAS. Lo del alcohol lo veo mejor.

A usted lo que le da miedo es perderlo. Le da miedo perder a su amigo, que le anima en los momentos bajos, le hace reír cuando está triste, le hace soñar cuando está dormida y le hace sentirse segura cuando tiene miedo.

Usted quiere seguir aprovechándose de todos esos aspectos de su amigo, sin comprometerse de un modo más profundo. Por eso, para no reconocerlo, se inventa cosas cómo eso de no de decir "te quiero". Los cojones. Eso también hay que decirlo, aparte de demostrarlo, pues también es una forma de amar a esa persona.

Usted lo que la pasa es que no tiene ni puñetera idea de lo que realmente siente por él, pero lo único que tiene claro es que no quiere perderlo. Por eso, nunca, nunca, le dará vía libre ni le mostrará señales claras a su amigo para que se lanze por que quiere seguir viviendo la situación así, por que en el fondo para usted es lo más cómodo y lo más beneficioso.

Y por eso se pone en la piel de ella, y le recomienda que no la diga nada, por que eso significa elegir, una elección cuyo coste es la pérdida de ese peluche que le hace sentir tan bien. Tendría que elegir si estar con él o no, de no hacerlo, significa perderle por motivos obvios. Una pérdida que para usted(es) no es asumible.

Son ustedes unas HIJAS DE LA GRAN PUTA.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A usted lo que le da miedo es perderlo. Le da miedo perder a su amigo, que le anima en los momentos bajos, le hace reír cuando está triste, le hace soñar cuando está dormida y le hace sentirse segura cuando tiene miedo.

Usted quiere seguir aprovechándose de todos esos aspectos de su amigo, sin comprometerse de un modo más profundo. Por eso, para no reconocerlo, se inventa cosas cómo eso de no de decir "te quiero". Los cojones. Eso también hay que decirlo, aparte de demostrarlo, pues también es una forma de amar a esa persona.

Usted lo que la pasa es que no tiene ni puñetera idea de lo que realmente siente por él, pero lo único que tiene claro es que no quiere perderlo. Por eso, nunca, nunca, le dará vía libre ni le mostrará señales claras a su amigo para que se lanze por que quiere seguir viviendo la situación así, por que en el fondo para usted es lo más cómodo y lo más beneficioso.

Y por eso se pone en la piel de ella, y le recomienda que no la diga nada, por que eso significa elegir, una elección cuyo coste es la pérdida de ese peluche que le hace sentir tan bien. Tendría que elegir si estar con él o no, de no hacerlo, significa perderle por motivos obvios. Una pérdida que para usted(es) no es asumible.

Son ustedes unas HIJAS DE LA GRAN PUTA.

No tengo porque ir justificandome en un foro... Y no lo voy ha hacer.

He dado mi opinión sobre un tema, mi opinión no es la tuya PERFECTO.

Sobre lo que dices juzgandome y encima leyendome mal lo que escribo pues bien perfecto, ¿qué todas putas? Pues vale, ¿acaso tengo interes en que un tio que sólo sabe decir tonterías entienda lo más mínimo como me siento?

He dicho que CLARO QUE HEMOS HABLADO DE SENTIMIENTOS, y sé perfectamente que quiero, y si tener miedo de algo es SÓLO DE CHICAS estas equivocado, lo que tengo claro que si estamos asi es por culpa de los dos. Cuando yo me atrevo el no, y al revés.

Son muchos años, miedo a fracasar si intentamos algo, miedo a mil cosas. Y no no tengo miedo de que deje de invitarme a fantas, porque nunca hicieron faltan.

Y si a nadie le han superado nunca sus sentimientos, ni ha tenido miedo que tire la primera primera piedra, porque en eso NO nos diferenciamos tanto HOMBRES Y MUJERES.

y SI TODAS PUTAS Y TAL
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
....... sentimientos (cosa que NO me gusta, porque me parece rídiculo tener que decirle a alguien te quiero... ¿me quieres? Eso se sabe), pero siempre ha ganado el miedo, SIEMPRE, es muy díficil, da miedo, mucho miedo..

Tienes miedo y te acojona perderlo. Y si te parece ridículo decir "te quiero", te mereces la agonía que vives.

SinNoticiasDeDios rebuznó:
No tengo porque ir justificandome en un foro... Y no lo voy ha hacer.

He dado mi opinión sobre un tema, mi opinión no es la tuya PERFECTO.

Sobre lo que dices juzgandome y encima leyendome mal lo que escribo pues bien perfecto, ¿qué todas putas? Pues vale, ¿acaso tengo interes en que un tio que sólo sabe decir tonterías entienda lo más mínimo como me siento?

He dicho que CLARO QUE HEMOS HABLADO DE SENTIMIENTOS, y sé perfectamente que quiero, y si tener miedo de algo es SÓLO DE CHICAS estas equivocado, lo que tengo claro que si estamos asi es por culpa de los dos. Cuando yo me atrevo el no, y al revés.

Son muchos años, miedo a fracasar si intentamos algo, miedo a mil cosas. Y no no tengo miedo de que deje de invitarme a fantas, porque nunca hicieron faltan.

Y si a nadie le han superado nunca sus sentimientos, ni ha tenido miedo que tire la primera primera piedra, porque en eso NO nos diferenciamos tanto HOMBRES Y MUJERES.

y SI TODAS PUTAS Y TAL

Aquí se analiza tu actuación, lo cual es lícito en el momento en que cuentas tu historia en un foro.

¿ A que carajo tenéis miedo a fracasar? ¿ A dejar de ser "amigos"?. Mira, en el momento en se tienen los sentimientos que tú misma exponnes, habéis dejado de ser amigos. Cuando os déis cuenta del campo en el que jugáis, y os dejéis de la pantomina de "muy mejores amigos", habréis dado un paso. Pero claro, hay miedo, oh, qué pena. Hay miedo a fracasar.¿Cómo coños vas a saber si va a fracasar algo que con esa actitud no va a existir nunca?

El miedo radica en la posibilidad que por emprender algo más serio, exista la posibilidad de perder al peluchín. Eso te impide ver la posibilidad de estar con él mucho tiempo. El miedo a perderle hace que no hagas nada, no intentes nada, no des pie a nada. Así, vives en relaciones de mierda, amargando a tíos con los que no eres plenamente feliz, y le amargas a él de paso. Eso sí, que no se aleje demasiado, por si acaso. Lo malo será el día que peluchin se canse, y haga su vida, entonces eso no lo podrás asimilar. Y será el cabrón cobarde que no se atrevió a dar el paso definitivo.

acaso tengo interes en que un tio que sólo sabe decir tonterías entienda lo más mínimo como me siento?

En este caso, no entiendo por qué me responde.
 
Al moderador de guardia:

Debería OBLIGARSE a los que abren estos hilos, que fueran informando del estado en que se va encontrando el tema tratando, que así se le puede sacar más profundidad al análisis


Ps: y que los nerd-marujeros no nos queremos perder el siguiente capítulo
 
Es evidente de que su primo y ustez sois la misma persona , por lo que tú tienes 17 años , muy bien, no te preocupes que todos hemos utilizado ese método de hablar en nombre de un tercero sobre un tema espinoso, pero le digo que me parece una soplapollez que lo haga bajo el anonimato de este foro , además de que queda de un rídiculo tremendo.

Por lo que respecta a tu caso, simplemente te diría que no te comieras la olla tanto con esta amiguita, que si te gusta tanto intenta pasar el mayor rato posible juntos , ya que de eso se trata, de pasar los ratos junto a personas afines y con las que te encuentras a gusto , y que lo que vaya a suceder , sucederá , por ahora no le digas nada , esperate a ver cómo van las cosas y si acaso en 3-4 semanas vuelvese a pasar por este foro para informarnos del devenir de la situación, de acuerdo primo de 17 años ? ;)
 
Por la actividad del hilo o le está tirando la caña o está follando más que Rocco S.
 
Señores, reaparezco para contaros lo que haré mañana.
Decir que durante mi ausencia no ha habido ninguna novedad reseñable, hasta hoy, día en el que a raíz de una chorrada nos hemos intercambiado estos mensajes hostiles por el tuenti, apoteosis del pagafantismo por mi parte.

Yo: Te lo pongo por aquí porque parece ser la única manera de comunicarse contigo.
¿se puede saber qué te pasa?
Y no me digas que por qué te lo pregunto.

Ah, y si no te apetece quedar, lo que se hace es poner cualquier excusa y no ignorar a la otra persona, a no ser que tu concepto de amistad sea ponerse de vez en cuando un comentario en el tuenti.
Y, sí, la navidad es una puta mierda, pero lo es para todos.
En fin, no te creas que esto lo mando por joder, es que sinceramente me parece un poco rara tu actitud.
Venga, adios, cuidate.

Ella: Paso


Yo: Pues muy bien, sigue en tu mundo pasando de todo, pero luego no esperes que los demás hagan otra cosa contigo.

Ella: Tu sigue yendo de amiguito guay

Yo: De amiguito guay?
Me vas a explicar esto o me vas a contestar que pasas?
Si te he hecho algo o te pasa algo conmigo, tu eres la primera que presume de sinceridad, asi que dilo claramente, si no, comprende que te mande a la mierda, aunque a lo mejor sea lo que quieres.

Ella: Porque cuando digo no quiero hablar es no quiero hablar y tampoco necesito que nadie se preocupe xmi, gracias, se cuidarme solita sin necesidad de tener a alguien pendiente de mi. Y siempre k m askeo con la gente apareces tu para hablar, k no joder, k no kiero hablar

(lo sé, no sabe escribir)

Yo: Cierto, perdona, que es que de vez en cuando te pregunto que tal por msn.
No te preocupes, no lo volvere a hacer. Ala, conversacion terminada, que se ve que no quieres hablar.

Ella: eres un niño mimado y se nota

Yo: No nos conviene empezar con estas cosas, nos conocemos demasiado.

De todas maneras, si lo prefieres "ohh qué horror,la chica con 20 converses y 10 ipods y que como yo y como todos, nunca ha luchado por nada me ha llamado niño mimado, es lo peor que me ha pasado desde que murió Kurt Cobain"

Espero ansioso tu respuesta llamándome gilipollas.

Ella:
Claro, es que yo no navego, me resta puntos

Y ahí ha acabado nuestra conversación por privados de tuenti. Sí, el último es innecesario, era sólo para dejar claro que navego, y, sí, lo de Cobain es irónico, le odio, es el tío más overrated de la historia.

De manera que mañana, en un arranque de épica penosidad (hasta ella, por lo que se ve, ha rechazado que sea su pagafantas), dejaré en su buzón el mierda de CD de Oasis que me dejó hace siglos con la siguiente nota.

"No entiendo por qué te piensas que ser una amargada te da derecho a portarte como una borde de mierda o a tratar mal a la gente. Eres una trastornada que se cree especial. No te preocupes, no te vas a tener que esforzar para quedarte todo lo sola que quieres estar, tarde o temprano todo el mundo se acaba dando cuenta de lo egoista que eres.
Por cierto, los libros de Paulo Coelho son una puta mierda y sólo me los leí porque estoy enamorado de ti."


Reconocedlo, es hamérrima, en especial la última frase.
Bien sé que no tengo ninguna posibilidad de nada con eso, pero, por lo menos, me quedaré a gusto y no volverá a hablarme en su puta vida, o eso espero.
 
BruceFoxton rebuznó:
Ves? Ahora si te digo que Kings of Leon son una puta mierda, te vas a reír de mi.
(en realidad no me lo parecen, pero es un eixemplo)

Me ha dolido más lo de recordarme la muerte de Cobain.

Ahora en serio, ¿Te merece la pena la humillación? Vamos, la tia tampoco te ha dicho nada del otro mundo. Si te dice que la dejes, déjala. Y tú dándole el coñazo, y mensajitos en el tuenti, y por móvil me imagino que también, y sino mandaste algun email tambien poco faltaria.

Arrastrándote como un triste, pidiéndole explicaciones, y saturandola de información que le suda la polla totalmente. Le dices que se acaba la conversación pero le contestas a todo, que le den por culo pero le vas a decir que la quieres (por una nota en un CD de Oasis :121) y encima sabiendo que va a decir que no y en lugar de por lo menos guardar la dignidad de cara a ella, o engañándote a ti mismo incluso, le das la satisfacción de saber que eres un triste. Aun te preguntaras porque no ha podido ser.

Estoy seguro de que ni tan siquiera habrás dicho lo de P. Cohelo con conocimiento de causa, porque ya te he visto usar varios clichés como si fuesen axiomas universales.

me quedaré a gusto y no volverá a hablarme en su puta vida, o eso espero.
Mentira, quieres que te llame y que este contigo, morirás solo y deshidratado a pajas pensando en ella. Todo demasiado patético. Te lo mereces por pringui.
 
Emoderador, parece usted un tipo competente, ¿qué me aconseja hacer, pues?

Lo último ya lo sé, por desgracia. Lo de Coelho, por una vez lo digo con conocimiento de causa, leí "Veronika decide morir" y "El Alquimista" y eran una puta mierda.
Y me gusta decir supuestas verdades universales, ¿qué pasa?, soy un adolescente dubitativo que necesita autoafirmación (conste que odio a quienes justifican algo con la adolescencia).
 
Baño de patetismo el que te estás dando. Igual si cambias la última frase por un "hasta nunca" y la molestía de ir a su buzón por un triste mail puedes hasta no quedar como el culo.
 
BruceFoxton rebuznó:
Por cierto, los libros de Paulo Coelho son una puta mierda y sólo me los leí porque estoy enamorado de ti."

Reconocedlo, es hamérrima, en especial la última frase.
Bien sé que no tengo ninguna posibilidad de nada con eso, pero, por lo menos, me quedaré a gusto y no volverá a hablarme en su puta vida, o eso espero.

Discrepo.

Los libros de Paulo Coelho son una mierda. Todos, excepto El alquimista.
 
Baño de patetismo el que te estás dando. Igual si cambias la última frase por un "hasta nunca" y la molestía de ir a su buzón por un triste mail puedes hasta no quedar como el culo.

Y qué hago con el CD que es una extraña edición especial del Dig Out Your Soul con DVD y poyadas varias. Porque me lo pediría.
Es un baño de patetismo, pero qué más da. De aquí a 3 años me iré de la ciudad en la que vivo y ni me acordaré de ella, salga bien o salga mal. Relativizar mola hamijos.
 
Y qué hago con el CD que es una extraña edición especial del Dig Out Your Soul con DVD y poyadas varias. Porque me lo pediría.
Es un baño de patetismo, pero qué más da. De aquí a 3 años me iré de la ciudad en la que vivo y ni me acordaré de ella, salga bien o salga mal. Relativizar mola hamijos.

Ahí está el error principal: te preocupas de algo suyo. ¿Que vuelve a por el puto CD? Se lo dejas delante de tu puerta a una hora convenida, no tendrías ni que verla, si no quieres. ¿Pero qué cojones es eso de ir a ningún sitio por algo suyo? Fuera, coño. Ella quiere algo, ella va a por ello. Si hablamos de un cd resulta una chorrada, pero se empieza por eso y ya sabemos como se sigue.

Paradójicamente, si no tiene otro nardo por ahí, después de mandarla a escardar cebollinos tendrás más posibilidades que nunca de follarla. No cedas a la primera de cambio.......
 
Lo primero deja de llamarla egoísta por hacer lo que ella quiere y no lo que a ti te gustaría. Si te pide estar sola, déjala sola y sino quieres dejarla sola no le exijas nada, porque si se lo das es porque tú quieres. Si yo estoy enfrente de una maquina expendedora y digo en voz alta, vaya no me llega para la chocolatina y tú me dices que no pasa nada, que me dejas un euro, luego no te enfades y me llames egoísta por no haberte dado la mitad, que fíjese, que encima de que me dejas el dinero. No. Si me lo dejas es porque quieres, me podrás llamar hijo de puta por teniendo yo una chocolatina y tu ninguna no compartir, pero no por algo que tu me has querido dar.

Probablemente en esto ahora influya que tu no lo haces desinteresadamente, querrías su atención, prostituir tus sentimientos para que se fijase en ti (leer los libros de Cohelo, hacer como que te importa su vida aunque luego creas que es una putita de las que se creen especiales, etc) o simplemente metersela hasta el fondo. Lo que no puedes hacer si te ha salido mal es ir a devolvérsela, simplemente te jodes y punto.

Por normal general, y mas esta que huele a coño teenager desde mi casa (mansión), suelen ser unas insensatas y tener la cabeza llena de pajaros. Lo que para ti seria una despedida brutal con una frase lapidaria que le impedirá escuchar a Oasis el resto de su vida probablemente para ella se convierta en un 'Uff, menos mal, ya no tengo que ir a su casa a por el CD'. Lo de 'Deja de ir de amigo guay' habría dolido si no le hubieses contestado con borderias por despecho, entonces con algo de suerte podría haber llegado a pensar que quizá tu amistad si era sincera, pero a tu supuesta mejor amiga (no lo se, al titulo del hilo me remito) no puedes mandarla a tomar por culo a las primeras de cambio solo porque no te baila el agua.

Este subforo me da asco, ya empiezo a clavar ladrillos, con lo fácil que era en el otro decir Pink Floyd es mierda, Madeira hijo de puta, el Nevermind es el mejor disco de los '90 te baneo porque puedo. Y ya.

Tu tienes pinta de ser un moñas de proporciones considerables, asi que mi consejo para que te lo pases por el forro de los cojones es que no seas tan pringado. Estoy seguro de que si estoy yo en tu situación y hubiese querido, ahora mismo tu amiga me estaría comiendo la polla. Y no sera por la experiencia de los años, te lo aseguro.
 
Kokillo rebuznó:
Los libros de Paulo Coelho son una mierda. Todos, excepto El alquimista.

El alquimista es una bazofia de proporciones gigantescas, pura basura, hez, mierda para iletradas, un libro lleno de mentiras, falsedades, con un mensaje que hace vomitar a las cabras y flipar a los paletos. Jamás he leído bazofia semejante, y eso que leo este foro todos los días. Tienes razón, todos los libros de Coelho son una mierda, menos El alquimista, que es la madre de todas las mierdas.

Edito:
Este es mi Ales. Os vais a cagar :lol:
 
No te cito todo el ladrillo que luego los moderadores que son unos cabrones se mosquean.
De manera que, traduciendo tu consejo de "dejar de ser un pringao" a acciones concretas, lo que tengo que hacer es pasar de ella. Si sale bien, bien, si no, aguantarme y no darle el gusto de demostrar que me duele con un rebote que confirmaría que soy un niñato malcriado.

Vale. El único fallo que veo a ese plan es que es navidad y me aburriré muy mucho, y venía bien charlar o quedar con ella de vez en cuando, pero nada que no se pueda solucionar con el Call of Duty y con el descubrimiento que ha hecho un amigo mío: el barco pirata de playmobil flota de verdad.

Otra opción, intermedia entre mandarla a la mierda y pasar de ella es intentar aclarar un poco esta chorrada y seguir como hasta ahora, pero, sinceramente, no me compensa.
Joder, es que soy un gilipollas, llevo bastante tiempo pasando de las (pocas, pero al menos no imaginarias) tías que se me ponen a tiro por ella.
En fin, te odio por decir lo del Nevermind. Automatic for the People se mea en él, y muchos otros.
Por cierto, enhorabuena por tener una casa (mansión)
 
Espero que tengas menos de 18 años y aún no hayas pisado la Universidad porque sino de gilipollas no te salva ni el tato. Voy a darte mi punto de vista de la situación:
1.El primer mensaje, con simplemente decir que te pasa y si ves que pone paso dejar de enviarle mensajitos por privado vía tuenti que con eso lo único que haras es que la susodicha te tenga asco.
2.Si no hubieses contestado habrías quedado al menos como a un hombre al que le da igual o que la respeta lo suficiente como para no meterse o incluso haber contestado con un: ´´ Mira como te veo algo alterada mejor hablas conmigo cuando quieras y estes mejor cuidate `` o algo asi, pero no tuvistes que constestar con tono de niñato acusica y vengativo cosa que ya no solo te quita puntos para sus bragas sino para su amistad.
3.¿ Qué estabas jodido de no poder hablar con ella porque necesitabas a alguién para tomar café ?. Instrumentalización al máximo de las relaciones humanas además que cojones. ¡ Quieres follartela no escuchar su puta vida y obra !.
4.Lo único que veo factible ahora es que te tires una temporada sin aparecer, a las mujeres estas tonterias se les pueden olvidar deprisa y quizás puedas conservar su amistad pagafantera o si es lo bastante gilipollas contartela.

Y aunque no lo parezca eso de que una tía te cuente los problemas siendo tu amiga no lo veo mal aunque hay que aprender de una puta vez que se quiere en las relaciones con otras personas ( por eso mis mejores amigas son las novias de mis colegas :lol: ).
 
Este subforo me da asco, ya empiezo a clavar ladrillos, con lo fácil que era en el otro decir Pink Floyd es mierda, Madeira hijo de puta, el Nevermind es el mejor disco de los '90 te baneo porque puedo. Y ya.
ilovegintonic rebuznó:
Edito: Este es mi Ales. Os vais a cagar :lol:
Pues de momento el ambiente del subforo le está contagiando... :lol:

De Coelho ya he hablado antes y no voy a decir lo mismo otra vez. En cuanto al tema del hilo, sólo espero que el autor aprenda de la amargura de esta situación y la próxima vez encare el asunto de una manera que le aproxime más al éxito. Lo importante es no repetir los mismos errores.
 
Arriba Pie