Dedo en el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿republicano o monárquico

• republicano

Votos: 0 0,0%
  • monárquico

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Reacciones
0
Anoche tuve una discusión bastante interesante en la sobremesa nocturna.
El tema era: "dedo en el culo si, dedo en el culo no"

Opinad sobre el tema hijoputas.

llorar.jpg

Lo suyo es hacerlo con un dedo de la misma mano con que uno se la pela.

Sensaciones insospechadas oiga.

Por supuesto que si ademas justo antes de eyacular me saco el dedo y lo chupo con avidez aumentando considerablemente la intensidad del orgasmo.

Cuando me la chupa o me la menea una lumi si que me gusta que me meta el dedito, pero solo nunca me ha dado por ahi :P

Efectivamente, introducirse el dedo en el recto es tan excitante como normal debería ser en la actividad diaria de todo hombre.

Además uno se asegura de llevar el agujero bien tapado para que las truchas no le taladren, que eso sis es de maricones.

NO, hijo de puta.

El culo no está para esas cosas tan depravadas, por lo menos el mío.

Jodidos truchones :eek:

Yo por supuesto que si y soy de la opinión de que los que dicen no hacerlo no lo hacen por miedo, chicos, pruebenlo y comparen la satisfacción, amén de que introducirse un dedito en el culo no es de homosexuales.

Saludos chicos

Si y toco la armonica al mismo tiempo cual hombre orquesta.

P.D. La funcion del ojal es bien clara solo sirve de compuerta de salida de los tordos.

P.D.D. Qe votara el drbaner? :lol:

BryanPeepers rebuznó:
Ezque hay otra manera de mazturbarze?

Pues yo creo que si las hay, una de ellas podría consistir, aquí necesitaremos material, en introducir de nuevo por nuestro recto, mi querido recto, algo mas contundente que un dedito, no me refiero a cosas tan grandes como un elefante, no por el amor de Dios, un tamaño intermedio entre el dedo y el elefante.

Saludos chicos

Cansin Huerta rebuznó:
Yo por supuesto que si y soy de la opinión de que los que dicen no hacerlo no lo hacen por miedo, chicos, pruebenlo y comparen la satisfacción, amén de que introducirse un dedito en el culo no es de homosexuales.

Y lo dice alguien con ese pedazo de truchón como avatar ... :)

Maldito marica ... :lol:

Problematico rebuznó:
Ubicación: Con mis amigos, el incrédulo Hulk, el capitán Sudamérica y el hombre musaraña..

te falta incluir Ratman y Mariconan :lol:

Lo del dedo puede estar bien... pero el que haya probado un beso negro con lengua dura y ordeñe" habra encontrado el Valhalla del placer. :1

Pedir que os lo hagan... y no soy gein. :107

Problemático rebuznó:
Cansin Huerta rebuznó:

Y lo dice alguien con ese pedazo de truchón como avatar ... :)

Maldito marica ... :lol:

Amigo problemático, en mi avatar estoy rompiendo un pepino, símbolo reivindicativo de mi sexualidad, como dijo uno, "siempre es verano con el pepino en la mano"

Saludos chicos

- Doctor tengo SIDA, ¿qué puede recetarme?
- Por la mañana coma 1 kilo de ciruelas, al mediodía
otro kilo y a la noche otro.
- Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
- Tal cual; así aprenderá para qué sirve el culo...

Ciclos truchónicos en el ciberespacio. Pasa de vez en cuando.

Al que no la haya metido su respectiva novia, rollete, o amiguita un dedito en el culo mientras hacen guarreridas, miente como un bellaco.

He dicho.

yo, de hecho, me meti una vez el dedo en el culo y lo ampute... ahi dentro se quedo. Es un placer constante y no te andas preocupando de olores y sabores no deseados...

Atrás
Arriba Pie