serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.898
. Quiero algo abierto a todos los públicos.
El típico puticlub para niños, sí.
Te vas a forrar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Quiero algo abierto a todos los públicos.
Había pensado poner chicos bailarines de porteros y a la vez utilizarlos como strippers. Sería un win-win.
Gracias, no había oído hablar de ellos. Le echaré un vistazo. Seguro que algo encuentro.Mira a ver en Insertare, lo mismo tienen gente de sobra y los puedes fichar. Dan el perfil que buscas.
No son 50€. Son 50€ por cada servicio. Ya he dicho mil veces que al principio se pasa mal, luego uno se acostumbra. Además, los abuelos son muy agradecidos. Últimamente no trabajo tanto como antes. Estoy más centrado en el nuevo proyecto.seguir relatando porque me estoy masturbando como un bonobo viendo el nivel de depravacion por 50 pavos a los que puede llegar una persona
y no te comen la polla mientras te meten los dedos en el culo....no te preñan a pelo?
Si se ponen a dar piruetas cuando tienen que dar la cara les despediré. En eso no hay problema. Por otra parte, no subestimes a los bailarines porque suelen estar fuertes. No sé lo que haré, el objetivos era un win-win en el sentido de que podían estar encargándose de la seguridad y al mismo tiempo dar espectáculos de danzas eróticas. Quizás alguna abuela o abuelo o quien sea se anime a irse con uno de ellos a la habitación by entonces sería un win win win. No se sabe.Poner a manfloros a defender el fuerte de posibles borrachos y gente que se descontrole es un plan sin fisuras, win-win de manual. Ya me imagino el local destrozado y los sarasas de los strippers todavía dando giros y piruetas mientras la guardia civil les pregunta que cojones ha pasado.
Anuncio: si alguien conoce a algún interesad@ en trabajar en diferentes puestos en un club de carretera (atención al cliente, masajistas, bailarines...) que escriba por aquí. Entrevista en zona Madrid Sur. Para el trabajo de atención al cliente no es necesaria experiencia previa. Se valorará edad (cuanto más joven mejor). Sueldo acorde a rendimiento pudiendo llegar a 2500€ mensuales
Si es en negro, no me importa, por mi paguitero estado no puedo estar en la seguridad social, sólo puedo trabajar en negro. En lo que veo podría estar en atención al cliente, eso sí, exijo el primer mes CASA GRATIS, luego ya me lo busco, que Blanki se vendría conmigo y eso es un problema en cuanto a alquileres, HIJO DE PUTAAnuncio: si alguien conoce a algún interesad@ en trabajar en diferentes puestos en un club de carretera (atención al cliente, masajistas, bailarines...) que escriba por aquí. Entrevista en zona Madrid Sur. Para el trabajo de atención al cliente no es necesaria experiencia previa. Se valorará edad (cuanto más joven mejor). Sueldo acorde a rendimiento pudiendo llegar a 2500€ mensuales
Un club de carretera sin drogas es como el foro sin @el viejo dela montaña
Sí quieres sacarles otro veinte, solo tienes que ir allí a venderles lencería a precio de cuerno de unicornio.
Al lado de Desmond yo soy un novato en el noble harte de los regalines. Hilaso:Hay un hilo de regalines en el putas por el mundo con un par de users muy experimentados en tales compras, seguro que por un módico precio tanto @Desmond Humes como @Kramer99 pueden asesorar como se merece @chus1983 para sus negosiados.
Vamos a darle algo de vidilla al subforo joder. Anímate con el desglose, yo no suelo cargar con regalos pero alguna vez me dio el avenate e hice pedidos variados por AliExpress, como cuando me dio por comprar relojes de a leuro para repartirlos por ahí como ya conté, un descojone cómo triunfaban entre los africanos los putos relojes.Iba a abrir un hilo "Regalines 2.0" y desglosar ahí las mejores y las peores compras atendiendo a la relación calidad-precio, pero se me ha ido completamente de las manos, me ha venido grande el proyecto.
Esos relojes de 1€ no son mala cosa, he...
No me ha gustado que parecían drogadas. Tampoco me ha gustado que sean rumanas y 2 portuguesas.
Bueno, a lo mejor hay alguna que necesita dinero rápido para pagarse los estudios. Yo lo voy a intentar. Lo único que pido es limpieza, partes rasuradas y ganas, muchas ganas. Si trabaja solo el finde que descanse solo para comer. El resto del día follar y follar. No parar de follar. Uno detrás de otro y ganar mucha pasta.Ya, lo suyo sería contar con universitarias que sean vírgenes y se inicien en la priscitición en tu club, carne fresca.
A ver dónde lo encuentras.
Mal asunto, Jesús: a mí me gustan con el conejo bien frondoso. Deberías ser más inclusivo y respetar todos los gustos.Bueno, a lo mejor hay alguna que necesita dinero rápido para pagarse los estudios. Yo lo voy a intentar. Lo único que pido es limpieza, partes rasuradas y ganas, muchas ganas. Si trabaja solo el finde que descanse solo para comer. El resto del día follar y follar. No parar de follar. Uno detrás de otro y ganar mucha pasta.
Bueno, no le importa como tengan el coño y si solo quieren trabajar de tardes, de noches o de mañanas. Al final el que estoy poniendo la pasta soy yo. Que follen, y mucho. También las hay que anal no quieren y que sin condón tampoco. Bueno, pues en mi club se folla como pida el cliente. Y si tienen que darles por detrás que se pongan lubricante y ya está. Yo quiero pasta y el cliente paga para ese servicio. Tengo claro también que las chicas que vengan primero tendrán que estar conmigo y después decidiré.Mal asunto, Jesús: a mí me gustan con el conejo bien frondoso. Deberías ser más inclusivo y respetar todos los gustos.
Ahí está la prueba: si no es el Mesías Foril, se le parece MUCHO.en mi club se folla como pida el cliente
Eso solo me ha pasado un par de veces cuando les comía el culo a los abuelos. Esa práctica ya no la realizo. Solo pajas y mamadas. Además, ahora estoy más centrado en el tema del club. No me considero un explotador sexual, solo que si pueden follar 20 veces al día en vez de 10 mejor. Las ganancias para ellas también serán mayores. Además, pienso lo mismo para los chicos que contrate. Si les pueden partir del ojal 20 veces, mejor que 10.De que se le tiren pedos en la cara a explotador sexual de película, menudo giro de guión.
Y encima las heces son de comida de residencia de tercera. Ahí es na...No me importaría chuparles el ano, pero la mayoría no sé limpia bien el culo y me lo tengo que comer todo. Eso es lo peor de todo.
Me gasté pasta pero no toda. He ganado mucha pasta con los abuelos. Aún todavía hago servicios. 50€ cada uno. Hoy por ejemplo nada, pero mañana tengo 4.¿Pero no te habías gastado todo en la ruleta?
Este clon está desvariando demasiado rápido. Volvamos a las manadas de negros partiéndole el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.