Dedox y sangrado

Había pensado poner chicos bailarines de porteros y a la vez utilizarlos como strippers. Sería un win-win.

Poner a manfloros a defender el fuerte de posibles borrachos y gente que se descontrole es un plan sin fisuras, win-win de manual. Ya me imagino el local destrozado y los sarasas de los strippers todavía dando giros y piruetas mientras la guardia civil les pregunta que cojones ha pasado.

seguir relatando porque me estoy masturbando como un bonobo viendo el nivel de depravacion por 50 pavos a los que puede llegar una persona

y no te comen la polla mientras te meten los dedos en el culo....no te preñan a pelo?
No son 50€. Son 50€ por cada servicio. Ya he dicho mil veces que al principio se pasa mal, luego uno se acostumbra. Además, los abuelos son muy agradecidos. Últimamente no trabajo tanto como antes. Estoy más centrado en el nuevo proyecto.

Poner a manfloros a defender el fuerte de posibles borrachos y gente que se descontrole es un plan sin fisuras, win-win de manual. Ya me imagino el local destrozado y los sarasas de los strippers todavía dando giros y piruetas mientras la guardia civil les pregunta que cojones ha pasado.
Si se ponen a dar piruetas cuando tienen que dar la cara les despediré. En eso no hay problema. Por otra parte, no subestimes a los bailarines porque suelen estar fuertes. No sé lo que haré, el objetivos era un win-win en el sentido de que podían estar encargándose de la seguridad y al mismo tiempo dar espectáculos de danzas eróticas. Quizás alguna abuela o abuelo o quien sea se anime a irse con uno de ellos a la habitación by entonces sería un win win win. No se sabe.

Anuncio: si alguien conoce a algún interesad@ en trabajar en diferentes puestos en un club de carretera (atención al cliente, masajistas, bailarines...) que escriba por aquí. Entrevista en zona Madrid Sur. Para el trabajo de atención al cliente no es necesaria experiencia previa. Se valorará edad (cuanto más joven mejor). Sueldo acorde a rendimiento pudiendo llegar a 2500€ mensuales

Anuncio: si alguien conoce a algún interesad@ en trabajar en diferentes puestos en un club de carretera (atención al cliente, masajistas, bailarines...) que escriba por aquí. Entrevista en zona Madrid Sur. Para el trabajo de atención al cliente no es necesaria experiencia previa. Se valorará edad (cuanto más joven mejor). Sueldo acorde a rendimiento pudiendo llegar a 2500€ mensuales

Uffff me necesitas.

Si es en negro, no me importa, por mi paguitero estado no puedo estar en la seguridad social, sólo puedo trabajar en negro. En lo que veo podría estar en atención al cliente, eso sí, exijo el primer mes CASA GRATIS, luego ya me lo busco, que Blanki se vendría conmigo y eso es un problema en cuanto a alquileres, HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie