Dedox y sangrado

No me importa lo que me digáis. Acabo de hacer "clin clin" otra vez. 50 eurazos más. Está vez una pajilla y en 10 minutos terminado. Seguid rabiando y jodiendoos el día reventandoos la espalda por 60€. Yo por hoy ya he terminado. En dos horitas más o menos (40 minutos de trabajo real) 250€.

Di que sí: cualquier cosa menos chupar coños, qué cosa más mala, joder, qué puto asco.
Una buen polla siempre es mejor.

Di que sí: cualquier cosa menos chupar coños, qué cosa más mala, joder, qué puto asco.
Una buen polla siempre es mejor.
Yo me dedico a lo que me dedico. Creo que he contado cosas de más. Entiendo que lo que he contado haya suscitado cierta envidia. Sí, me levanto más de 4000€ al mes. Trabajo poco, o casi nada. Son señores mayores que necesitan desfogarse. Yo les ayudo y ellos me pagan. Punto. Me va bien y eso es lo que cuenta. Mañana vosotros al curro a las 8. Yo no madrugo. Tengo 4 abuelos que atender mañana. Seguro que hay alguno de última hora. 5x50 =250€ por calculo que unos 50 minutos.

Quejas quejas....yo tardo 3 horas en ganar eso, y tengo que poner coche, autónomos etc...
Yo no voy a decirte lo que tardo en sacarme eso, para que no sufras.

No me importa lo que me digáis. Acabo de hacer "clin clin" otra vez. 50 eurazos más. Está vez una pajilla y en 10 minutos terminado. Seguid rabiando y jodiendoos el día reventandoos la espalda por 60€. Yo por hoy ya he terminado. En dos horitas más o menos (40 minutos de trabajo real) 250€.
Di que si, eres la envidia del foro. Todos desearian cambiar su trabajo por el tuyo, pero no lo reconocen.

Yo no voy a decirte lo que tardo en sacarme eso, para que no sufras.

Di que si, eres la envidia del foro. Todos desearian cambiar su trabajo por el tuyo, pero no lo reconocen.
Gracias por el apoyo. Yo también lo creo así. Si la envidia fuera tiñaaaa.....

Yo me dedico a lo que me dedico. Creo que he contado cosas de más. Entiendo que lo que he contado haya suscitado cierta envidia. Sí, me levanto más de 4000€ al mes. Trabajo poco, o casi nada. Son señores mayores que necesitan desfogarse. Yo les ayudo y ellos me pagan. Punto. Me va bien y eso es lo que cuenta. Mañana vosotros al curro a las 8. Yo no madrugo. Tengo 4 abuelos que atender mañana. Seguro que hay alguno de última hora. 5x50 =250€ por calculo que unos 50 minutos.

Yo en un mes malo me levanto cinco veces eso y no hago absolutamente nada, jejejeejej.
Las pollas que chupo es por vicio, lo hago gratis, hasta a puta te gano.

Yo en un mes malo me levanto cinco veces eso y no hago absolutamente nada, jejejeejej.
Las pollas que chupo es por vicio, lo hago gratis, hasta a puta te gano.
Me alegro. Y puta no soy. Me dedico a mejorar la vida sexual de abuelitos. Que puedo hacer, obviamente les tengo que cobrar. 50€ nones caro por un servicio donde tocan, palpan, se empalman, se corren y disfrutan. Esa pensión que cobran, que mejor que gastarla en jóvenes como yo, que necesitan la pasta a cambio de darles placer.

Vamossss.

Está haciendo de este, un mundo mejor.

Me alegro. Y puta no soy. Me dedico a mejorar la vida sexual de abuelitos. Que puedo hacer, obviamente les tengo que cobrar. 50€ nones caro por un servicio donde tocan, palpan, se empalman, se corren y disfrutan. Esa pensión que cobran, que mejor que gastarla en jóvenes como yo, que necesitan la pasta a cambio de darles placer.

Tú no te avergüences, te lo has montado bien y en breve tendrás tu negocio y podrás volar libre.

En este mundo no se puede afear cómo se gana alguien la vida. Tú eres honrado y has sufrido mucho. Me alegro de que te vaya por fin bien.

Vamossss.

Está haciendo de este, un mundo mejor.

Tú no te avergüences, te lo has montado bien y en breve tendrás tu negocio y podrás volar libre.

En este mundo no se puede afear cómo se gana alguien la vida. Tú eres honrado y has sufrido mucho. Me alegro de que te vaya por fin bien.
Gracias. Aún me queda mucha polla y ano sucio que chupar, pero en breve creo que veré la recompensa.

Noooo, que no deje la agoníaaaaa, qué morbooo de moribundezzzz.
Qué gran nombre para un personaje de Ibáñez: Moribúndez.

Es un tontaco que siempre va con los mismos relatos, cero pruebas y cero LOL.

Siempre del team Karls, no se aceptan imitaciones de marca blanca.

Editado cobardemente:
No sé quienes son todos esos que nombrais. Les respeto pero no les conozco. Yo a lo mío. Ha sido un día fácil excepto el penúltimo abuelo que olía bastante mal en general. El ojal daba asco pero ya está pasado ese momento. Para los 78 años que tenía estaba bastante de buen ver aunque algo sucio.

De nada. Me alegra comprobar que comprensión del sarcasmo es similar a tus ansias de superación.
Querrás decir Orgasmo en vez de sarcasmo. Decirte que comprendo perfectamente lo que es un orgasmo. Me gano la vida con ello. Aunque a veces me gustaría correrme menos y ganar más pasta.

Oye @chus1983 cómo vas de físico, eres un forer classic gordulio, los viejos solo buscan un rabo o eres un adonis?

Atrás
Arriba Pie