Dedox y sangrado

Hoy ha sido un día asqueroso. Una uno de los viejos le ha salido almorranas. Al principio no me dado cuenta, estaba chupándole el ano y no he notado nada raro. El caso es que cuando he parado un rato me ha dicho que le calmaba muchísimo. Y le he preguntado el qué, y me ha dicho las almorranas, no las notas?. El caso es que le he abierto un poco el ojal y tenía un par de almendras bien grandes. Me ha dado mucho asco y le he dicho que por hoy valía. Pensar que he estado más de 10 minutos lamiendole a un viejo dos almorranas con mierda...
Lo bueno, Jesús, es que si le alivias muchísimo el dolor de almorranas al viejo mañana te pedirá más lametones sabor Hemoal. Y visto así igual puedes hacer negocio incrementando tus honorarios a un precio justo y, con el boca a boca, te vendrán más viejetes a que los alivies. Veo yo mucha pasta ahí.

Yo que tu, escribiría a julio Iglesias para pedirle una oportunidad.
El cantante siempre está a la búsqueda de nuevos talentos.

A ver, si al final veo que los abuelos se animan a quedar conmigo para que les alivie el tema de las almorranas.... lo que no quiero es que llamen a otr@ para que haga el mismo trabajo que yo. Eso sí me sentaría mal, sobre todo por la competencia que se crearía. No me gustaría. Quizás deba de pasar por el aro y comerles el culo a la vez que les chupo las almorranas para que estén contentos conmigo. Quizás podría subirles un poco el precio a todo aquel que tenga almorranas y me pida el servicio para calmárselas. De todas formas, no creo que el que tenga almorranas este pensando en que se las chupe. No sé, voy a esperar a ver qué pasa.

Editado cobardemente:
Joder, deja ya de darnos envidia, que esas aventuras tuyas tan jugosas van a conseguir colas de foreros en los asilos.

Solo me he leído la primera página. ¿Este es el que os la dio con queso contando que se había echado una novia viejuna, con la que se montaba trios y tal?

Solo me he leído la primera página. ¿Este es el que os la dio con queso contando que se había echado una novia viejuna, con la que se montaba trios y tal?

Tú dónde cojones te metes?
Te prohíbo que desaparezcas sin hacerme la cena.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie