Dedox y sangrado

Menuda REPUTÍSIMA MIERDA de médico. Uno de verdad se hubiera puesto lubricante hasta más allá del hombro para hacerte un tacto en el corazón desde el recto.
Lo pensé que podía pasar. No todo el brazo pero que me iba a meter dos o tres dedos. Solo me metió uno. Mucho me decía que usara lubricante pero el no me puso nada y me metió un dedo entero.

Hacías pajas agresivas a los demás durante el juego?

Eso sería "jugar a las pajas", que también lo hacemos, ojo, pero esta vez no fue eso. Como todo el foro sabe soy el mejor portero de la historia de este foro y el sábado saqué un remate de la misma puta escuadra estirando el brazo más allá de lo humanamente posible. Resultado, el hombro a tomar por culo. Una hora después ya me lo habían colocado en urgencias y el panchimédico me dijo TRES VECES que no me quitara el cabestrillo. Al llegar a casa, lógicamente, me lo quité para ducharme y se me volvió a salir el hombro. Esta segunda vez tardé más en volver porque había más gente en urgencias y, creo, porque me dejaron castigado como a un niño chico por no haberles hecho caso.

En estos casos, los médicos deberían tener un formulario de descargo donde marcar la casilla: "Eutanasia requerida por reincidencia". Mientras te explican con voz suave que te van a poner un calmante, y que te van a colocar el hombro en su sitio otra vez, en la jeringa se podrá leer perfectamente "LETHAL INJECTION".

En estos casos, los médicos deberían tener un formulario de descargo donde marcar la casilla: "Eutanasia requerida por reincidencia". Mientras te explican con voz suave que te van a poner un calmante, y que te van a colocar el hombro en su sitio otra vez, en la jeringa se podrá leer perfectamente "LETHAL INJECTION".

Totalmente de acuerdo. La segunda vez que me lo fueron a colocar me ofrecieron más merca para el dolor y dije que no. Pero era por solidaridad con el creador del hilo, del que no debemos desviarnos, por cierto.

Editado cobardemente:
No creo que duela más qué que te metan 3 dedos por el ojal. Mete saca mete saca a toda velocidad. Puto viejo el daño que me hizo. Y encima sin lubricante. Ayer encima mientras le comía el culo, quería volverme a meter los dedos. Ya le dije que hasta que compre el lubricante nada.

No creo que duela más qué que te metan 3 dedos por el ojal. Mete saca mete saca a toda velocidad. Puto viejo el daño que me hizo. Y encima sin lubricante. Ayer encima mientras le comía el culo, quería volverme a meter los dedos. Ya le dije que hasta que compre el lubricante nada.

¿Has pensado ir tú también con el culo sucio, o eso le pone más cachondo a los viejos?

¿Qué fue peor, lo del viejo con sus 3 dedos o la manada de negros que te violaron?

Atrás
Arriba Pie