Dedox y sangrado

Píllate cuatro o cinco latinos andrógenos barbilampiños y un buen sombrero de pimp con una larga pluma morada. Esos doscientos euros a la hora se transforman en 500 y solo tienes que darles cobijo, comida y protección. Que nadie se pase de la raya con tus chicos. Si algún yayo se porta mal, le prendes fuego a la casa con él dentro. Es la mejor manera de matar a alguien sin dejar pruebas.

EMPRESAURIO!

@CHUS estas desatado, fuera de control. No te preocupes hay clínicas y centros de desintoxicación.
Tio porque no revisas tu vida y le das una vuelta, porque a poco que te descuides terminas en marconi comiendo rabos a 10 euros, y eso no lo podemos permitir.

Alguien sabe que permisos se necesita para poner un Club de carretera? Los abuelos no me están llamando tanto y necesito poner algún negocio que me dé pasta. He pensado poner un Club donde al principio se pueda follar 2x1. Lo tengo todo pensado pero quiero que sea legal.

Alguien sabe que permisos se necesita para poner un Club de carretera? Los abuelos no me están llamando tanto y necesito poner algún negocio que me dé pasta. He pensado poner un Club donde al principio se pueda follar 2x1. Lo tengo todo pensado pero quiero que sea legal.
Vete al Foto Putas. Auguro una tormenta de ideas, ofertas de asesoramiento y petición de Tarjetas Oro como no se ha visto ahí en décadas.

Pregunte en al asociación de puticlubs, jodo como nada en billetes, será putas? de chaperos? de travelos?

@chus1983, rey, míralo por el lado bueno: pasas de ser un puto a ser una madame. Todo un salto de categoría.

Le he estado dando vueltas y creo que me voy a decantar por prostitutas y prostitutos. Tengo que abarcar todo el mercado. Hay bastante competencia y no me la quiero jugar. Voy a coger de todas las edades posible y con todos los servicios sin excepción.

Le he estado dando vueltas y creo que me voy a decantar por prostitutas y prostitutos. Tengo que abarcar todo el mercado. Hay bastante competencia y no me la quiero jugar. Voy a coger de todas las edades posible y con todos los servicios sin excepción.

No te has planteado hacer pajas en residencias de ancianos?

Hay que diversificar riesgos. La opción de dejar el negocio rodando solo, una vez bien establecido y tal, para ir de geriátrico en geriátrico ordeñando abuelos es para pensárselo bien. Ahí veo yo un ingreso extra que puede elevar al máximo tus beneficios. Por no hablar de la fuerza que vas a coger en los brazos.

Editado cobardemente:
Pero en que te has gastado la pasta?
Déjate de clubs, apúntate al psoe, no piden papeles.

Hay que diversificar riesgos. La opción de dejar el negocio rodando solo, una vez bien establecido y tal, para ir de geriátrico en geriátrico ordeñando abuelos es para pensárselo bien. Ahí veo yo un ingreso extra que puede elevar al máximo tus beneficios. Por no hablar de la fuerza que vas a coger en los brazos.
A qué te refieres? A combinar los dos trabajos? Podría quedar con los abuelos por las mañanas y por la noche el tema del club. Lo que pasa es que quiero tener el club abierto 24/7. Espero que las chicas que contraté tengan ganas de trabajar porque he pensado que voy a intentar mandar clientes de los asilos al club. Hacerles bonos de descuento, sorteos de pajas, mamadas.... organizar excursiones al club a pasar la mañana... no sé, le tengo que dar vueltas al tema. Quiero que el club que abra tenga ambiente las 24 horas del día. Obviamente los abuelos por las mañanas, y por la noche otro tipo de clientela.
Si hago todo eso lo sé si voy a tener tiempo de quedar con los abuelos. Además ese dinero extra que me saco no sé si lo necesitaría. Creo que a base de polvos y pajas en el club no necesite quedar con los abuelos. Tengo que darle una vuelta a todo eso, pero el proyecto está cogiendo forma.

Ahora que vas a ampliar supongo que también pondrás putos para las abuelas, no? También tienen derecho las pobres mujeres. Eso sí, no pongas muchos que no creo que sean tan viciosas como nosotros.

He tenido que ir a urgencias. Uno de los abuelos me metió los dedos demasiado fuerte y me ha abierto la herida que tenía cuando me penetraron los maromos del club. Tengo que estar en reposo unas 2 semanas. Ahora solo puedo hacer manadas. No sé si les valdrá. Espero que sí. Necesito esos ingresos.
Ah, pues esto me interesa, a ver si salen un par de colegas mios del talego, que son unos prendas buenos y concretamos un portal.
50 pavitos decías?

Creo que voy a ir poco a poco. Unas 10/12 jovencitas que hagan de todo y no sé niegen a nada. Por la mañana intentaré llevar a los abuelos a pasar la mañana. Que se dejen la pensión. Y por la tarde/noche abierto a todos los públicos. Tarifas baratas, sorteos de mamadas, folladas, incluso he pensado en tríos etc... pero solo son ideas que dependerán de cómo funciones todo. Creo que tiene futuro.

Ya tengo local!!! Bastante bien de precio. Estoy moviendo el tema chicas con un club de mi ciudad. En breve tendré mi negocio. Está tarde entraré con los abueletes y empezaré a captar clientela. Abriré a principios de junio, o eso espero.

Ya tengo local!!! Bastante bien de precio. Estoy moviendo el tema chicas con un club de mi ciudad. En breve tendré mi negocio. Está tarde entraré con los abueletes y empezaré a captar clientela. Abriré a principios de junio, o eso espero.
Y ya tienes proveedor de sábanas de papel y condones? Porque imagino que de camas nada, con colchones tirados en el suelo tendrás suficiente, no?

Y ya tienes proveedor de sábanas de papel y condones? Porque imagino que de camas nada, con colchones tirados en el suelo tendrás suficiente, no?
Hay camas. Era un puti. Está muy bien. Incluso el duelo del local me ha dado contactos para conseguir chicas. Todo va cogiendo forma. Me tengo que enterar cuántas horas puede trabajar una chica en el club. No quiero que me denuncien por explotación, pero quiero que estén follando todo el tiempo posible.

Ayer, los antiguos propietarios del club me dijeron que tuviese en cuenta al personal de seguridad, es un gasto aparte. No lo tenía en cuenta. No quiero un club con portero violentos, que tratan mal a las chicas, que las violan cuando tienen ganas ni nada de eso. No quiero drogas ni malos rollos. Había pensado poner chicos bailarines de porteros y a la vez utilizarlos como strippers. Sería un win-win. Me imagino que las chicas, abuelas, también se acercarían al club. Quiero algo abierto a todos los públicos. Sin malos rollos.

Mira a ver en Insertare, lo mismo tienen gente de sobra y los puedes fichar. Dan el perfil que buscas.

Hola de nuevo,
Llevo unas semanas viviendo de la prostitución. Estoy vendiendo mi cuerpo y no me va nada mal. La cosa es que los clientes son algo mayores, una media de entre 65 y 78 años más o menos. El caso es que no son muy activos pero les gusta tocarme, acariciarme y meterme dedos por el culo. Estoy un poco cansado de que me metan dedos porque lo hacen sin demasiado cuidado y la última vez sangré un poco. Me pagan bien, unos 50€ por servicio pero como os digo no me gusta que me metan el dedo tan a lo bestia. Os ha pasado a alguno algo de eso? Que puedo hacer?
seguir relatando porque me estoy masturbando como un bonobo viendo el nivel de depravacion por 50 pavos a los que puede llegar una persona

y no te comen la polla mientras te meten los dedos en el culo....no te preñan a pelo?

Atrás
Arriba Pie