Dedox y sangrado

Y encima las heces son de comida de residencia de tercera. Ahí es na...
Luego me lavo los dientes. Son 50€ cada servicio. Excepto las 2 veces que se cagaron en mi cara y las pocas veces que me han echado pedos en la cara y en la nariz y boca... todo lo demás ha ido bien. Ya no suelo chupar ojales. Solo pajas y mamadas. Son 50 eurazos cada servicio.

Estoy bastante contento. Está tarde he ido a un club donde están las chicas que me han ofrecido para mí club. He estado con una que se ha dejado la vida. Me ha dejado meterla por detrás, por delante, mamadon... una locura. Me ha pedido que quiere venir a mí club. No sé por qué. Tan mal estará en el club que está ahora? Es una francesa con mucha vida vivida. Ha estado en varios países según me dijo. No sé qué hacer.

Estoy bastante contento. Está tarde he ido a un club donde están las chicas que me han ofrecido para mí club. He estado con una que se ha dejado la vida. Me ha dejado meterla por detrás, por delante, mamadon... una locura. Me ha pedido que quiere venir a mí club. No sé por qué. Tan mal estará en el club que está ahora? Es una francesa con mucha vida vivida. Ha estado en varios países según me dijo. No sé qué hacer.
Lo que tienes que hacer es dejar de decir tonterías. Que tienes 15 años? Porque si no es así creo que te faltan dos veranos.

Lo que tienes que hacer es dejar de decir tonterías. Que tienes 15 años? Porque si no es así creo que te faltan dos veranos.
Qué cojones te pasa a ti, lumbreras? Me da la impresión de que estás muy desorientado, y que debes quedarte a un lado y dejar que los mayores hagan su trabajo. Es un emprendedor con muchísima ambición, imaginación y valentía, cualidades que tú pareces conocer sólo de oídas.

Vete muchísimo a la puta mierda.

Editado cobardemente:
Qué cojones te pasa a ti, lumbreras? Me da la impresión de que estás muy desorientado, y que debes quedarte a un lado y dejar que los mayores hagan su trabajo. Es un emprendedor con muchísima ambición, imaginación y valentía, cualidades que tú pareces conocer sólo de oídas.

Yo no me creo que Chus se lave los dientes después de cada servicio. Tiene que olerle la boca a polla rancia.

Tienes razón... cuando leí lo de su último negocio me dejé llevar por la envidia. Pido disculpas 😑

Es mayor? Es por saber si es la chica de @VRC

Tienes razón... cuando leí lo de su último negocio me dejé llevar por la envidia. Pido disculpas 😑

Se olía la envidia desde aquí

Ya se quien dices, menudo puton la gabacha tatuada.
Es esa que tiene 2 dientes? Pues yo hice lo mismo, pero a mi me ofreció follarme también a su madre que estaba escondida en el armario, me la folle mientras ella me chupaba los dedos de los pies.
Que bien lo pasemos.

Es esa que tiene 2 dientes? Pues yo hice lo mismo, pero a mi me ofreció follarme también a su madre que estaba escondida en el armario, me la folle mientras ella me chupaba los dedos de los pies.
Que bien lo pasemos.
No era gabacha.
Que bien lo pasemos.
Nomme follaria a su madre. Solo lo haría por 50€ mínimo. Si tiene un diente no me importaría. Ves la foto de mi perfil? Hace unos años, en un viaje a Mallorca, una noche un poco extraña me acabe liando con una señora algo más mayor que la que aparece en la foto de mi perfil. Se parece muchísimo. La verdad es que tenía muchas ganas de follar y se me presentó esa oportunidad. Le faltaba algún diente pero la chupaba bien. Y tampoco es fea del todo. Con la que yo me lié tenía los cristales de las gafas más gordos pero le quedaba bien.

Esta noche me tengo que pasar por el club para aceptar a las chicas que me ofrecieron. No me parece que estén mal del todo. Son jóvenes, ganas de follar aunque muy "usadas". Creo que cada polvo a 50€ puede estar bien. A nada que cada una folle de entre 10y 15 veces al día me sale entable. A ver quien es ese camionero que no quiere descargar por 50€. A los abuelos del asilo les haré una oferta especial y a ver si se animan a venir muchas veces.

La duda que tengo es si obligarlas a hacer todo lo que él cliente pida. Griego sin? Mamadas sin? No sé, a ver qué opináis.

Noche larga la de hoy. He estado en el club y me han encantado las chicas. Se vienen 3 a mí negocio. Lo de sin... descartado. Me han dicho que eso no se puede mientras las chicas no quieran. Me imagino que por pasta se dejarán hasta una doble penetración. De los bailarines no hemos hablado. Les he dicho que quiero que los de seguridad sean también bailarines. Me han mirado un poco raro. Creo que les he dado una buena idea. Seguramente, el portero de mi club sea un bailarín. Eso sí, espero que ponga firmes a todos los que molesten.

A ver que me entere, si es que puedo. Los polvos a 50TT son para ti, la pasta, y luego les das a ellas un sueldo?

Hace 25 años hice un estudio serio para montar una casa fulanas.

Todo legal dentro de la alegalidad del negocio.
Nada de drogas, grupos de gente u horarios nocturnos.

Tratando bien a las chicas ganaría limpio unos 5000 al mes.

Porque no lo hice?

Solo que 1, este descontenta o se le crucen los cables y te denuncie por proxenitismo, te comes unos anitos de cárcel.

Editado cobardemente:
Hace 25 años hice un esrudio serio para montar una casa fulanas.

Todo legal dentro de la alegalidad del negocio.
Nada de drogas, grupos de gente u horarios nocturnos.

Tratando bien a las chicas ganaría limpio unos 5000 al mes.

Porque no lo hice?

Solo que 1, este descontenta o se le crucen los cables y te denuncie por proxenitismo, te comes unos anitos de cárcel.
Me sorprende gratamente, porque tú eres más de saunas.

Entonces estarían todas las casas de putas cerradas.
Generalmente no lo hacen ya que estan de manera irregular, si es europea pues sabes a que te arriesgas o si actua la policía de oficio.

Antaño estan la asociación de locales de alterne o yo que se, dirigida por un nazi cojo, un tal Roberto, de España 2000, ahora ni idea

Mira, en estos momentos llevo un forense a un reconocimiento por agresión secsual

Editado cobardemente:
Mira, en estos momentos llevo un forense a un reconocimiento por agresión secsual
No dejes que te toque. Esa gente está obsesionada con tener las manos constantemente en los genitales de cualquiera que se cruce con ellos. Por muchos caramelos que te ofrezca, mentiras que te cuente o por muy agresivo que se ponga, NO DEJES QUE TE TOQUE LA CUCA! una vez palpan chocho-cuca, ya no pueden parar, y el siguiente paso, es el enculamiento salvaje.

Suerte

No dejes que te toque. Esa gente está obsesionada con tener las manos constantemente en los genitales de cualquiera que se cruce con ellos. Por muchos caramelos que te ofrezca, mentiras que te cuente o por muy agresivo que se ponga, NO DEJES QUE TE TOQUE LA CUCA! una vez palpan chocho-cuca, ya no pueden parar, y el siguiente paso, es el enculamiento salvaje.

Suerte
La gente esta muy mal, lesiones que requieren operaciones....que mundo...

Atrás
Arriba Pie