Dedox y sangrado

La gente esta muy mal, lesiones que requieren operaciones....que mundo...
Eso me pasó a mí con 4 moros, cubanos y negros. Me jodieron el culo uno detrás de otro y me lo dejaron bonito. Puntos de sutura me tuvieron que dar. Aún sigo con secuelas a la hora de ir al baño. Además no me ocurrió solo una vez, me lo hicieron 3 veces y en una de ellas tenía aún los puntos cosiéndome el ojal y me los reventaron a pollazos. El del negro h el cubano las recuerdo perfectamente. Era como meter un puño por el culo. Esa es también la razón por la que prefiero a unos bailarines de porteros. No quiero que utilice. El sexo como arma.

Estoy por mandarlo todo a la mierda. Con esto de la visita del Papa a España me he planteado si es lícito todo esto que estoy llevando a cabo. No me siento bien buscando y follando chicas para luego ganar dinero con ellas. Obligarles a que abran en ojal y el coño para que un borracho se las folle por 4 duros. Esto no es lo que Dios quiere para mí ni para esas chicas. Llevo dos días malos y he pensado que todo esto no me merece la pena. Lo voy a dejar.

Estoy por mandarlo todo a la mierda. Con esto de la visita del Papa a España me he planteado si es lícito todo esto que estoy llevando a cabo. No me siento bien buscando y follando chicas para luego ganar dinero con ellas. Obligarles a que abran en ojal y el coño para que un borracho se las folle por 4 duros. Esto no es lo que Dios quiere para mí ni para esas chicas. Llevo dos días malos y he pensado que todo esto no me merece la pena. Lo voy a dejar.
El señor te guía, deja de hacer el guarro y ponte a trabajar.

El señor te guía, deja de hacer el guarro y ponte a trabajar.
Vete a tomar por culo, hostia ya. Quieres dejar al niño que busque su sueño?

CHUS, PERSEVERA Y NO TIRES LA TOALLA, CUANDO EL BATMAN BLANCO SE HAYA IDO, TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD Y TÚ PODRÁS EXPLOTAR Y RENTABILIZAR TODOS ESOS LEGÍTIMOS SUEÑOS DE GLORIA Y ENCULAMIENTOS A CAMBIO DE MONEDA DE CURSO LEGAL.

ÁNIMO!

Me he levantado con otro espíritu. Voy a hablar con las chicas, les voy a decir que si no quieren follar que no follen, si no quieren abrir el ojal que no lo abran. No les voy a obligar, pero tampoco cobrarán. Creo que así me siento mejor conmigo mismo. De momento, en cuanto tenga ocasión echaré un polvo con ellas y les diré todo esto que he estado pensando.

Follarte las putas gratis para probarlas, es lo más proxeneta que leeré en este foro en mucho tiempo.

Hoy me ha costado mucho el aguantarme y no follar pero al final lo he vuelto a hacer. Gratis, sí, gratis. Eso es lo malo. Que me ponen a chicas para que luego se vengan a mí club a follar. Hoy he estado con una que apenas me ha hecho caso, se ha tumbado, ha abierto las piernas y me ha dicho medio drogada "follame y llévame contigo". Le he dicho que se dé la vuelta que quería follarle por detrás y sin decirme nada lo ha hecho. Le he follado el culo y no me ha dicho nada hasta que he acabado. Sinceramente, le he dado muy fuerte para que se quejara y dijera algo pero aún así no ha dicho nada. Cuando he acabado me ha dicho que quería venir a mí club que en el que estaba le trataban muy mal y cobraba poco. No sé, siempre es lo mismo y ya no sé ni a quien llevarme.

Hoy me ha costado mucho el aguantarme y no follar pero al final lo he vuelto a hacer. Gratis, sí, gratis. Eso es lo malo. Que me ponen a chicas para que luego se vengan a mí club a follar. Hoy he estado con una que apenas me ha hecho caso, se ha tumbado, ha abierto las piernas y me ha dicho medio drogada "follame y llévame contigo". Le he dicho que se dé la vuelta que quería follarle por detrás y sin decirme nada lo ha hecho. Le he follado el culo y no me ha dicho nada hasta que he acabado. Sinceramente, le he dado muy fuerte para que se quejara y dijera algo pero aún así no ha dicho nada. Cuando he acabado me ha dicho que quería venir a mí club que en el que estaba le trataban muy mal y cobraba poco. No sé, siempre es lo mismo y ya no sé ni a quien llevarme.
Joder, yo que tu seguía con la cata, y dejando la inauguración pendiente cada vez de lo que pueda pasar al mes siguiente.
De todas formas, donde hay tanto club? Porque donde yo vivo no hay ni uno.

Te has equivocado de referente, tenías que haberte fijado en Bad Bunny y así seguro que seguías adelante con tus objetivos puteriles. Más que nada que serían ellas las que lo harían por empoderarse y esas chorradas.

Joder, yo que tu seguía con la cata, y dejando la inauguración pendiente cada vez de lo que pueda pasar al mes siguiente.
De todas formas, donde hay tanto club? Porque donde yo vivo no hay ni uno.
Esta noche vuelvo al club. No sé lo que me voy a encontrar porque últimamente llego a las tantas a casa medio pedo y habiendola metido en varios agujeros distintos. No sé hasta que punto me empieza a gustar todo esto y si soy capaz de controlar este desfas.

Joder. Céntrate, ponte derecho y espabila, no sea que alguien más despiadado, hijolagranputa y subnormal que tú te pise la idea, el negocio y los huevos.

Por cierto, una ayuda visual en forma de fotos de las golfas, el local, o el ano de alguno de los abuelos estaría muy bien, así nos hacemos una idea más exacta del tema.

Con los abuelos llevo varios días que no voy. Estoy centrado en esto eel club y no sé si volveré pronto. En cuanto a las chicas... ya les preguntaré si me dejan foto. Ayer estuve con dos a la vez. Les comi el conejo a las dos y claramente me quedo con la negra de Gambia. ¿Habéis metido alguna vez los 4 dedos en un coño? Pues con esta negra es posible. Menudo cacho coño que tenia. Ya se lo dije y me dijo que le habían follado mucho. Pero no creo que eso sea por eso.

@chus1983 hijoputa, el vicio te pierde.
A ver si no ponemos serios que los imperios no se construyen solos.

Editado cobardemente:
Ayer probé y no sé pueden meter los 5 dedos. Lo intenté con lubricante unla chica no hacía más que quejarse que le hacía daño. Conseguí 4 dedos pero el quinto en imposible. Por el ojal conseguí dos dedos y bastante justo. Cuando acabé el servicio yo creo que la chica se fue agotada. No le debió de gustar que anduviera forzándole tanto. Además, era una de las chicas que podría venir a mí negocio.

Llevo unos 5 días con el Club abierto y no puede ir peor. Solo tengo 4 chicas y se me han revelado. La una me dice que solo va a follar con quien ella quiera, la otra que por las mañanas no va a estar disponible... vamos, una casa de locos. El martes lleve a uno de los abuelos al club y la chica con la que quería estar me dice que no quiere estar con él. Que huele mal y que tiene la ropa sucia. Le llevé a donde otra chica y me dice lo mismo, que tenía los gayumbos muy sucios y que olía que apestaba. Ninguna le quería duchar. Al final le tuve que hacer yo la paja y la mamada. Encima no me pagó porque el quería con una de las chicas y no conmigo. Como esto no cambie no sé cuánto va a durar. No sé qué es lo que quieren, ¿Que les azote? ¿Que les ate a la cama en pelotas y abiertas de piernas y que pasen los clientes y hagan con ellas lo que quieran? Es que no se ya que pensar. He invertido mucha pasta y se me va todo a la mierda.

Que haya que explicarte estas cosas básicas a estas alturas... Aquí tienes tu plan de negocio, joder.

Veamos: tú quieres sesiones de folle constantes, para ingresar moneda de curso legal en tu depauperada economía de proxeneta de categoría abisal. Bien. Esto, o lo ves como una cadena de producción ininterrumpida, o no despegará nunca. Apunta.

-Contrata un servicio barato de microbuses. Los de 20 plazas están bien.

-Recoges tandas de abuelos pasando por los asilos, donde previamente has hecho un trabajo de márketing para fidelizar clientes.

-Descargas en el local, donde habrás montado previamente un túnel de lavado tamaño "jubilado"

-PAGAN ANTES DEL SERVICIO. Porsiaca.

-Lavas a los abuelos con la ropa puesta. Secado final y algo de colonia barata.

-Entran en tandas de a cuatro a follar. No habrá quejas de las trabajadoras, ya que vienen bien limpios y Goliendo a Brumel (ninguna mujer, viva o muerta, puede resistirse a ese sofisticado aroma).

-El abuelo descarga, y vuelve dócilmente al microbús, donde se le amenizará la espera a sus compañeros de refocile, con música suave de Rocío Jurado o Rafael.

-Una vez completada la tanda,b el autobús vuelve a repartir a los abuelos a sus asilos de origen, para recoger una nueva tanda de clientes ansiosos.

Tú decides si dejas descansar a las féminas hasta el siguiente grupo, o si pones dos microbuses en línea para que la producción sea constante.

Venga, suerte.

Que haya que explicarte estas cosas básicas a estas alturas... Aquí tienes tu plan de negocio, joder.

Veamos: tú quieres sesiones de folle constantes, para ingresar moneda de curso legal en tu depauperada economía de proxeneta de categoría abisal. Bien. Esto, o lo ves como una cadena de producción ininterrumpida, o no despegará nunca. Apunta.

-Contrata un servicio barato de microbuses. Los de 20 plazas están bien.

-Recoges tandas de abuelos pasando por los asilos, donde previamente has hecho un trabajo de márketing para fidelizar clientes.

-Descargas en el local, donde habrás montado previamente un túnel de lavado tamaño "jubilado"

-PAGAN ANTES DEL SERVICIO. Porsiaca.

-Lavas a los abuelos con la ropa puesta. Secado final y algo de colonia barata.

-Entran en tandas de a cuatro a follar. No habrá quejas de las trabajadoras, ya que vienen bien limpios y Goliendo a Brumel (ninguna mujer, viva o muerta, puede resistirse a ese sofisticado aroma).

-El abuelo descarga, y vuelve dócilmente al microbús, donde se le amenizará la espera a sus compañeros de refocile, con música suave de Rocío Jurado o Rafael.

-Una vez completada la tanda,b el autobús vuelve a repartir a los abuelos a sus asilos de origen, para recoger una nueva tanda de clientes ansiosos.

Tú decides si dejas descansar a las féminas hasta el siguiente grupo, o si pones dos microbuses en línea para que la producción sea constante.

Venga, suerte.
No era justo así pero se parece muchísimo a la idea que tenía desde un principio. Lo de los autobuses no lo veo factible. Es bastante pasta que tendría que invertir. Además, las chicas cobran 50€ por servicio y yo me quedo con 20€. Lo malo, es que no quieren follar más que con quien ellas quieren. Ese es un de los problemas. Entonces, si llevo a los viejos como tenía previsto, no van a follar porque uno huele mal, el otro le da asco, al otro le huele la boca.... Así no se puede. Al final le he tenido que hacer una mamada a un viejo y encima no me ha pagado. Es una casa de putas y nunca mejor dicho. El que me traspaso las chicas me ha dicho que me ponga serío y que si hace falta me las folle yo para que aprendan a no llevarme la contraria. De portero tengo a un bailarín con bastante pluma. No creo que les imponga demasiado. El día que pase algo en la puerta o haya problemas con algún cliente espero que de la talla porque entonces mejor cierro el local y vuelvo a los asilos.

Atrás
Arriba Pie