Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que le quieres dar por el culo a @chus1983?
Y pagarle 75. ¿Tan mal vas?
Esta es la puta imagen que tenéis de mí y ya no sé cómo explicaros que no, no tiene nada que ver conmigo.
Claro, "el obejo le monte". Soy aquí un objeto sexual. Además gratis.No he dicho que YO sea el que le dé por culo. Me refería al obejo.
Que le lama el ano y que luego se ponga a 4 y el obejo le monte mientras yo grabo para el foro.
Claro, "el obejo le monte". Soy aquí un objeto sexual. Además gratis.
Ah, joder, otro día formula la frase diferente, copónNo he dicho que YO sea el que le dé por culo. Me refería al obejo.
Que le lama el ano y que luego se ponga a 4 y el obejo le monte mientras yo grabo para el foro.
Entonces no eres de esos que cuando te van a repostar el culo te preguntanSí ,bueno, no soy un culito tragón eh? Ahora parece que pongo el culo en pompa y dejo que me la meta cualquiera a cualquier precio.
No tienes gracia. Ahora va a resultar que mi culo es un pozo sin fondo.Entonces no eres de esos que cuando te van a repostar el culo te preguntan
-¿Cuanto?
Y tú le dices -Lleno, por favor
Hoy después de hacer el servicio he estado hablando con un abuelo y me dice que su sueño sería que yo me corriera analmente. Jamás lo había oído. Me ha pasado una foto y me ha dicho que quiere algo así (adjunto la foto). ¿Habéis visto algo así a alguna lumi o a alguno de vosotros? ¿Colo lo hago?
Hombre, eso ya lo sé. Lo que quiero es saber colo estimular el punto G de los hombres para correrme analmente. He buscado por el foro pero no veo nada al respecto.Te vacías un litro de cerveza en el ano y se lo expulsas al viejo en la cara, a presión.
No te rías porque el abuelo me comentó lo del punto G y tiene razón. Mira lo que encontré buscando en la red: "El equivalente al "punto G" masculino es la próstata (también llamada punto P), una glándula del tamaño de una nuez ubicada entre la base de la vejiga y el recto. Su estimulación puede generar orgasmos prostáticos muy intensos y placenteros, tanto con eyaculación como sin ella"Hombre, eso ya lo sé. Lo que quiero es saber colo estimular el punto G de los hombres para correrme analmente. He buscado por el foro pero no veo nada al respecto.
No te rías porque el abuelo me comentó lo del punto G y tiene razón. Mira lo que encontré buscando en la red: "El equivalente al "punto G" masculino es la próstata (también llamada punto P), una glándula del tamaño de una nuez ubicada entre la base de la vejiga y el recto. Su estimulación puede generar orgasmos prostáticos muy intensos y placenteros, tanto con eyaculación como sin ella"
No tengo retraso. Solo que pido ayuda y no hay más que tonterías.mebdwcias algo del punto G o no?Te has cuoteado a ti mismo? Tienes un retraso?
Después de darle unas cuantas vueltas, he hablado con un amigo que tengo en un club y he podido conseguir una lumi para ese finde por 150€. No está mal teniendo en cuenta que es asiática aunque un poco baja de estatura y con bastante pecho. Ella está dispuesta a venirse un finde aunque los gastos de la boda y alojamiento corren a mí cuenta. Ahora empezaré a "crear" o "inventarme" nuestra historia de amor. Spoiler: después de ese finde lo dejamos :-)Necesito ayuda urgentemente. Os comento. El próximo mes de septiembre se casa un amigo. Es de otra ciudad pero hace varios meses que no nos vemos aunque mantenemos el contacto. Sabe que deje con mi ex pero últimamente le he dicho que estoy saliendo con otra chica y que me va muy bien. Ahora, me ha mandado la invitación para los 2 y que tiene ganas de vernos juntos y conocerse. No le puedo decir que no voy a ir pero tampoco que mi supuesta pareja no va a ir. No sé me ocurre que hacer. He llegado a pensar en llevar a una lumi de acompañante para 2 dias y hacerla pasar por mi pareja. Obviamente, no quiero una lumi como la de mi foto de perfil, esa es solo para follar. Yo la quiero de acompañante y que mueva culo y cuerpo con estilo. Sé que me puede salir una pasta pero eso es lo de menos porque estoy ahorrando bastante. ¿Lo veis factible? No creo que vayan a sospechar que sea una lumi. Joder, espero que no.
No tengo retraso.
Hasta la próxima
A ver, que no me voy para siempre. Estaré unos días de vacaciones. Me he despedido de los abuelos.Sí lo tienes, aquí todos lo tenemos, unos más que otros todos sufrimos algún tipo de retraso.
Eeeeeh...pfffffff...vale...bueno...no sé... como quieras.
Ya estoy de vuelta. Vaya coñitos y culitos más ricos que me he comido estas vacaciones. Exceptuando una negra que tenía una especie de granos en el chocho... todo lo demás una delicia. A la negra esa la penetre por detrás sin condón, en lo malo. Espero que no tenga nada. Por lo demás, prometo volver.
Está semana quedaré con los abuelos para recuperar pasta. Me he gastado un pastizal en 5 días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.