Def Con Dos + O'Funk'Illo + Vikingo M.D en sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues eso, que me han dicho que habemus conciertum en el palenque de Sevilla, alguien me puede confirmar esto?
Estaria muy bien ir

Confirmado. 12 €
No sé si podré ir todavia, pero si al final puedo alli estaré.

¿Coldyron,cuando es?de todas formas si fuese tan solo iria por escuchar a vikingo md ya que tengo el cd y no esta mal,tiene aires a narko,pero es mucho menos contundente para mi gusto,de todas formas para dar un par de botes con las canciones esta bien.

Mordred rebuznó:
¿Coldyron,cuando es?de todas formas si fuese tan solo iria por escuchar a vikingo md ya que tengo el cd y no esta mal,tiene aires a narko,pero es mucho menos contundente para mi gusto,de todas formas para dar un par de botes con las canciones esta bien.

Joder, Def Con Dos son la polla aunque no les he visto en directo. O'Funkillo te puede o no gustar, pero en el escenario es de los mejores grupos de españa en cuanto a pasarselo bien. Andreas es todo un showman y ver tocar el bajo a Pepe Bao es una delicia.

Yo les vi en un pueblo que se llama Valverde ( a los o'funk'illo ) y la verdad es que esos conciertos son propensos a que cojas un ciego gordo y te lo pases de loco. Mordred entonces te apuntas o que? 8)

Pedazo de tres grupos en directo.

Pena que Narco se separaran. Y además de esa forma tan brusca, que incluso salían en cartel de Viñarock y cancelaron ese concierto con la separación. Estos acabaron a hostias o algo.

Ostia, acabo de ver que lo han suspendido :?

Puta mierda, ya es la segunda vez que viene Def Con Dos a Sevilla y no toca porque se suspende me cago en la puta.

Subo esto.
Concierto de Def Con Dos y Vikingo MD el 3 de marzo en la Sala Q.

Grandes Def con Dos,yo he tenido la suerte de verles dos veces,una en Mioño y otra en Burgos.Concierto para botar como si tuviera uno quince añitos :lol: .Ademas el ver a tres vocalistas encima del escenario da mucho juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie