definición de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores Valmont y Ruben_vlc, ambos tienen su parte de razón en lo que dicen y sus argumentaciones son totalmente complementarias sin llegar a solaparse en ningún momento. Dejen ya de discutirse por naderías que eso no nos lleva a ningún sitio.

Sí, juntaos unos cuantos y me avisáis cuando entre todos forméis un hombre.

lugroki's back rebuznó:
Konstanz acaba de mojar las bragas.

Esta mañana en el autobús me he puesto cachonda. Me lo acabas de recordar :oops: Ahora no estoy en el autobús, no pasaría un mal momento como esta mañana :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Tú eres imbécil y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es imposible que puedas discutir conmigo.

Ya le dije que con gañanes que van de duritos no discuto, es mas, creo que sus babas me están salpicando. Si me disculpa voy a limpiarme.

Menudo soplapollas. Mira a ver si esto es tuyo que se te cayó por ahí.

ramo%20rosas%20web.jpg

Cagliostro rebuznó:
Señores Valmont y Ruben_vlc, ambos tienen su parte de razón en lo que dicen y sus argumentaciones son totalmente complementarias sin llegar a solaparse en ningún momento. Dejen ya de discutirse por naderías que eso no nos lleva a ningún sitio.

Algo por fin inteligente, explicaselo a Mr.lamepantallas pero ten cuidado no te vaya a tirar del pelo o arañarte que está muy alterado.

ruben_vlc rebuznó:
Sí, juntaos unos cuantos y me avisáis cuando entre todos forméis un hombre.

ruben_vlc es nick de gañán que se conecta a los chats intentando mojar el churro (sin conseguirlo, obviamente).

Nos podríamos imaginar la escena:

ruben_vlc --> alguna chica de valencia quiere hablar??

johnny knoxville rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Konstanz rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Konstanz acaba de mojar las bragas.

Esta mañana en el autobús me he puesto cachonda. Me lo acabas de recordar :oops: Ahora no estoy en el autobús, no pasaría un mal momento como esta mañana :lol:

Detalles detalles

Suscribo. Ahora no nos dejes con la duda :lol:

Me ha dado un calentón, simplemente. A cualquiera le puede pasar. Y como era algo vedado por ser un lugar público y tener gente cerca... aparte de subirme el calor, me he tenido que aguantar.
¿Vale con esto? No me seáis mamones, que lo he pasado mal.

Te voy a contar un secreto. El fallo lo tienes en el avatar, tú piensas que es un chico atractivo e interesante y en realidad no es así. Es un crío que fuma cigarrillos de mariquita, ni siquiera es un hombre. Son detalles, pequeñas cosas que hacen que tu imagen no sea la que deséas.

Luego están tus comentarios. Está bien para hacer sonrreir a una mujer y seguro que tienes montones de amigas, pero son mentira, no te los crees ni tú. Como esa tontería de las calientapollas, ¿cuándo no va a haber un hombre dispuesto a follarse a una mujer?. Era un axioma, algo general, no podrías ni tan siquiera imaginar la tristeza que he sentido al ver que basabas tu respuesta en esa frase. Eres un tío inteligente, lo sé, se te nota; por eso deberías empezar a elegir mejor en que fregados te metes.

En el fondo no tienes la culpa: tú quieres dar la cara por este foro y yo hoy estoy de mala leche. Dejémoslo así, que seguro que nos cruzamos alguna otra vez por aquí.

Ah, y devuélvele el ramo a Patrizia.

ruben_vlc rebuznó:
Te voy a contar un secreto. El fallo lo tienes en el avatar, tú piensas que es un chico atractivo e interesante y en realidad no es así. Es un crío que fuma cigarrillos de mariquita, ni siquiera es un hombre. Son detalles, pequeñas cosas que hacen que tu imagen no sea la que deséas.
.

Con leer eso ya has metido la pata, gracias por lo demás pero no maquilla la cagada del principio. No obstante te contestaré, no tengo montones de amigas, tengo muchas conocidas y algunas amigas pero ninguna intima, si me tomas por una especie gusiluz vas mal encaminado. Esto es un foro y no me preocupo por la imagen que doy, me limito a dar mi opinion a otros foreros, si a alguien no le agrada lo siento.

Claro está que no te tengo que dar explicaciones de nada, y me importa dos mierdas que estés cabreado, no aguanto pataletas infundadas de nadie y olí tu resquemón hacia mí a kilómetros (sin motivo porque jamás me he mofado o hablado contigo)

Yo no estoy defendiendo a las calientapollas, culpo a los hombres que se dejan calentar cuando es obvio las intenciones de estas mujeres. Se dejan arrastrar por el jueguecito para luego venir a contar sus miserias aquí.

Te devuelvo la lamida de escroto, tu también pareces inteligente, pero lanzar piedras con los ojos cerrados no te va a llevar a nada, elige mejor tus objetivos.

Y sí, lo dejamos que no vamos a llegar a nada con esto.

Hola Sper. Sper, el google es tu amigo. Este hilo tuyo es el que más tiempo he visto abierto desde que estoy en este foro, así que voy a contribuir.

Google dice que una mujer es esto:
(primeras imágenes. la primera no la pongo que descuadra y la tercera no se encuentra)

jlopic67.jpg

mujer%20mexicana.jpg

mujer.jpg

Tres imágenes, suficiente. En la primera tenemos a jenny-from-the-pijolandia-pero-the-block-mola-más de la que podemos deducir la importancia que se le da al aspecto físico de una mujer. Esta mujer, por ejemplo, "triunfa". Yo tengo como norma no ver ni escuchar nada que haga ella. Sus papeles como actriz me parecen una bajada de pantalones en el caso del director, porque no veo que aporte nada, sino más bien todo lo contrario. Lo de cantante ya, de perdidos al río, aunque visto lo que hay en ese aspecto últimamente, se le podría dar una palmadita en la espalda y todo.

A ver, de la segunda imagen podemos interpretar el papel de ama de casa y trabajadora poco reconocida que tiene la mujer. Y que la moda mexicana apesta y los niños son feos.

La tercera vuelve a ser un poco el enlace a la primera pero de otra forma. Su posición frente al arte, el cuerpo de la mujer como obra artística y fuente de inspiración.

No estamos ya en un tiempo en que todo esto carece de sentido? Quiero decir, el hombre también está explotado físicamente. También canta como el culo ricky martin o actúa mal Jon Bon Jovi. Hay hombres maltratados y divorciados que cargan con sus hijos, la casa y un trabajo o dos. En fin, Sper, cuenta quién fue la puta que te la jugó. Sigues vivo no? Lo de esta tarde era broma, en realidad no te quiero matar.

Esto es un foro y no me preocupo por la imagen que doy

Va, cabronazo, a otro con ese cuento. Y yo llevaba a Paul Newman porque me gusta su cine. :D

Yo no estoy defendiendo a las calientapollas, culpo a los hombres que se dejan calentar cuando es obvio las intenciones de estas mujeres. Se dejan arrastrar por el jueguecito para luego venir a contar sus miserias aquí.

Y yo un poco antes:

ruben_vlc rebuznó:
Lo que es triste es que, una vez las has conocido, no dejes de caer en ese juego si no es para pasártelo bien.

Bueno, puedes venir aquí y abrir un hilo quejándote.

OK. Me voy a la ducha. Ha sido un placer.

johnny knoxville rebuznó:
Player rebuznó:
Objetos follables.

Sin más.

Vas a hacer llorar a mucha feminista reprimida con esas palabras :D

20050422elpepiesp_4_I_SCO.jpg

Iba a poner algo, pero tras ver la foto de esa gilipollas insoportable se me han quitado las ganas. Te lo agradezco, porque lo que iba a poner tampoco era gran cosa, prefiero cagarme públicamente en la Bebe de los cojones.

receptáculo de esperma adornado de forma superflua y en ocasiones de forma atractiva

cúmulo de problemas indescifrables pero jodidos BIEN JODIDOS para el hombre

puta mierda de hilo, iros todos a tomar por culo.

panda de maricones,haceros una paja o iros de putas,ya vereis como mañana lo veis todo con otros ojos.

CULTURA MUSULMANA,ejemplo a seguir para todos los hombres de la faz de la tierra.

Ghezzi rebuznó:
el potro de vallekas rebuznó:
un buen par de ostias os daba yo.

Pero no lo harás.

Cantidad de Mensajes: 148
[0.01% del total / 24.67 mensajes por día]

Obviamente usted no tiene que preocuparse, no va a salir de casa.

Pero no se preocupe ¡pronto será usted un frikazo y todos le adorarán!

:pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie