Hola Sper. Sper, el google es tu amigo. Este hilo tuyo es el que más tiempo he visto abierto desde que estoy en este foro, así que voy a contribuir.
Google dice que una mujer es esto:
(primeras imágenes. la primera no la pongo que descuadra y la tercera no se encuentra)
Tres imágenes, suficiente. En la primera tenemos a jenny-from-the-pijolandia-pero-the-block-mola-más de la que podemos deducir la importancia que se le da al aspecto físico de una mujer. Esta mujer, por ejemplo, "triunfa". Yo tengo como norma no ver ni escuchar nada que haga ella. Sus papeles como actriz me parecen una bajada de pantalones en el caso del director, porque no veo que aporte nada, sino más bien todo lo contrario. Lo de cantante ya, de perdidos al río, aunque visto lo que hay en ese aspecto últimamente, se le podría dar una palmadita en la espalda y todo.
A ver, de la segunda imagen podemos interpretar el papel de ama de casa y trabajadora poco reconocida que tiene la mujer. Y que la moda mexicana apesta y los niños son feos.
La tercera vuelve a ser un poco el enlace a la primera pero de otra forma. Su posición frente al arte, el cuerpo de la mujer como obra artística y fuente de inspiración.
No estamos ya en un tiempo en que todo esto carece de sentido? Quiero decir, el hombre también está explotado físicamente. También canta como el culo ricky martin o actúa mal Jon Bon Jovi. Hay hombres maltratados y divorciados que cargan con sus hijos, la casa y un trabajo o dos. En fin, Sper, cuenta quién fue la puta que te la jugó. Sigues vivo no? Lo de esta tarde era broma, en realidad no te quiero matar.