Deise.Rubia latina 603361055

cara, carísima, 50€ media hora. A ver cuál de vosotros es capaz de cobrar esto por media hora de su trabajo
Creo no equivocarme, que muchos de aqui podemos ganar 50€ en media hora incluso mas o mucho mas.
La gracia no es ganar eso en 1/2 hora, la gracia es ganarlo cada dia, cada 1/2 hora

Ya comente que hace un par de años que no la visito, por el servicio que ofrece, Deyse no es cara, podria subir precios i tendria
la misma clientela
 
Creo no equivocarme, que muchos de aqui podemos ganar 50€ en media hora incluso mas o mucho mas.
La gracia no es ganar eso en 1/2 hora, la gracia es ganarlo cada dia, cada 1/2 hora

Ya comente que hace un par de años que no la visito, por el servicio que ofrece, Deyse no es cara, podria subir precios i tendria
la misma clientela
Exacto, pero ella tiene esta gracia, de ganarlo cada día, cada 1/2 hora. A eso me refiero. Yo no la he visitado, su edad me hecha para atrás.
 
Exacto, pero ella tiene esta gracia, de ganarlo cada día, cada 1/2 hora. A eso me refiero. Yo no la he visitado, su edad me hecha para atrás.
Colega hay de 20 muchas no muchísimas que están peor ..y también de sas muchísimas follan peor...
Yo creo la edad pa que?pa follar solo hay una cosa....
O follar bien....o follar mal...
 
Exacto, pero ella tiene esta gracia, de ganarlo cada día, cada 1/2 hora. A eso me refiero. Yo no la he visitado, su edad me hecha para atrás.
Yo pensaba lo mismo hasta q me decidí a visitarla el año pasado, es una experiència única y tiene un cuerpo y un culito q ya quisieran muchas de 25 y lo bueno es q por un módico precio se lo petas y la tía pide mas y mas caña, insaciable, ese día te ahorras ir al gimnasio 😂😂
 
Colega hay de 20 muchas no muchísimas que están peor ..y también de sas muchísimas follan peor...
Yo creo la edad pa que?pa follar solo hay una cosa....
O follar bien....o follar mal...
Yo fui la semana pasada y es un valor seguro, siempre te recibe con alegria y estas ya reventado y te pide mas, dame mas fuerte caballo, y yo pienso el caballo despues de 20 min a tope ya no esta para galopar gracias de trotar, yo como ya me lo se lo doy todo al principio y cuando me pide mas y ya llevo un buen trote le digo montate tu encima y dale, me guardo para el final que me cabalgue
Yo ya paso de inventos, las pocas ocasiones que tengo ahora libres para putear voy a tiro fijo o deyse o Lara
Luego hay una brasi gorda en carrer del nord ( antes estaba en vallcalent) con unas tetas de infarto que me la chupa por 20 e sin goma y hasta el final esa para apaños baratos y para gente sin miramientos, los sibaritas abstenerse 😂, si alguno le interesa le paso link
 
Última edición:
Yo fui la semana pasada y es un valor seguro, siempre te recibe con alegria y estas ya reventado y te pide mas, dame mas fuerte caballo, y yo pienso el caballo despues de 20 min a tope ya no esta para galopar gracias de trotar, yo como ya me lo se lo doy todo al principio y cuando me pide mas y ya llevo un buen trote le digo montate tu encima y dale, me guardo para el final que me cabalgue
Yo ya paso de inventos, las pocas ocasiones que tengo ahora libres para putear voy a tiro fijo o deyse o Lara
Luego hay una brasi gorda en carrer del nord ( antes estaba en vallcalent) con unas tetas de infarto que me la chupa por 20 e sin goma y hasta el final esa para apaños baratos y para gente sin miramientos, los sibaritas abstenerse 😂, si alguno le interesa le paso link
Pasalo .
Porfa . Para un apañito siempre va bien jeje
 
Yo fui la semana pasada y es un valor seguro, siempre te recibe con alegria y estas ya reventado y te pide mas, dame mas fuerte caballo, y yo pienso el caballo despues de 20 min a tope ya no esta para galopar gracias de trotar, yo como ya me lo se lo doy todo al principio y cuando me pide mas y ya llevo un buen trote le digo montate tu encima y dale, me guardo para el final que me cabalgue
Yo ya paso de inventos, las pocas ocasiones que tengo ahora libres para putear voy a tiro fijo o deyse o Lara
Luego hay una brasi gorda en carrer del nord ( antes estaba en vallcalent) con unas tetas de infarto que me la chupa por 20 e sin goma y hasta el final esa para apaños baratos y para gente sin miramientos, los sibaritas abstenerse 😂, si alguno le interesa le paso link
No sera la michelle ?...hace tiempo le perdido la pista
 
No sera la michelle ?...hace tiempo le perdido la pista
No esa fui uno de los qie la descubri era muy buena al principio pero despues todo eran pegas yo hasta por 30 le hice Griego a la michelle esta es parecida pero mas mayor pero tripona igual
@Snake ya lo paso pero es que luego vendra el pichatoro y nos dira que nos lo follamos todo 😂😂😂, pero yo a esta como a la marta solo para ponerla a chupar y magrearle las tetas nada mas


Le abro hilo ya que este es el de deyse y se lo vamos a ensuciar
 
Última edición:
Exacto, pero ella tiene esta gracia, de ganarlo cada día, cada 1/2 hora. A eso me refiero. Yo no la he visitado, su edad me hecha para atrás.
Y si te digo que tiene un cuerpo teen? Te sigue hechando para atrás?
Ves a probarla no te arrepentirás..(creo)
 
Última edición:
Diros que me había dado ganas, hoy fuí y la verdad que si que está cachonda. Cuando sólo llevaba 5 min mamando la cabeza ya me ha pedido culo. Lo que le he propuesto que chupe un poco más y garganta le llega sólo a la mitad. Luego a follarme ese culito y aprieta en algunas ocasiones. Muy carismática y buena en su labor. 100 recomendable
 
Visita a Deyse, como siempre muy buena acogida,buenas mamadas, follada de boca, culo, coño. Y como siempre a escoger, con o sin. La azoté fuerte y le grité porqué eso la pone mas perra aún. Me vacío y me fuí contento
 
Avisé a la caballería después de cenar, para cuando ella cantó yo ya estaba con las plumas en la cabeza comiendo coño como cosa mala.
Al salir de allí y ver que me había estado esperando la escribí para disculparme, pero bueno, la polla dirige y a los 3min estaba en su piso...
Me recibió de calle con el petate listo para un servicio a domicilio a tomar por culo, que acababa de darle largas a uno porque tenía que irse pero que por ser yo, tal; muy bonito el detalle pero me estaba cagando en todo pensando en la mierda de servicio con prisas que me iba a comer... Nada que ver.
Me ofreció baño antes y después, hablamos un poquito, me chupó la polla de rodillas delante del espejo con toda la calma del mundo, se me colgó de las pelotas un rato y le hice caldo el ojete así y asá; terminó chupándomela pidiendo que me corriese en su cara pero se la clavé en la boca y la hipersensibilidad de mi prepucio cristiano se disparó al 1000%.
Desde que tuve cirio con ella y la cerré el grifo 4 meses me lleva bajo palio. Además, es una cría agradecida y humilde. Dios la guarde.
 
Última edición:
Hola amigos:

Por fin me he atrevido a dar el paso de visitar a Daisy y la experiencia ha merecido la pena. Todo putero tiene que visitarla al menos una vez en la vida.
Tras enviarle un whatsapp preguntándole por las tarifas hemos concertado hora y ha sido una maravilla.

Según los relatos del foro me la esperaba de otra forma. Deciros que es un encanto de mujer, yo no le hecho 50 años ni mucho menos como alguno decía. Nada más llegar no me ha dejado ni desvestirme y ya me ha sacado la polla y la ha comido. Hemos hecho 69, todas las posiciones y corrida en la boca con minuto de oro. Se adapta perfectamente a tu ritmo, no hay que ir siempre a tope como decía alguno.

Algo tiene que nada más mirarte y tocarte te pone como una moto. Para los que esteís cansados de la típica lumi de puticlub que dice no me toques aquí o ahí os recomiendo a Deisy. Ella se deja tocar y acariciar por todo y se muestra muy agradecida, como si fuera tu novia de toda la vida. Sabe muy bien español, puedes hablar con ella de lo que quieras. Me ha dicho que ahora que nos conocemos me espera una nueva sesión espectacular.
 
Hola amigos:

Por fin me he atrevido a dar el paso de visitar a Daisy y la experiencia ha merecido la pena. Todo putero tiene que visitarla al menos una vez en la vida.
Tras enviarle un whatsapp preguntándole por las tarifas hemos concertado hora y ha sido una maravilla.

Según los relatos del foro me la esperaba de otra forma. Deciros que es un encanto de mujer, yo no le hecho 50 años ni mucho menos como alguno decía. Nada más llegar no me ha dejado ni desvestirme y ya me ha sacado la polla y la ha comido. Hemos hecho 69, todas las posiciones y corrida en la boca con minuto de oro. Se adapta perfectamente a tu ritmo, no hay que ir siempre a tope como decía alguno.

Algo tiene que nada más mirarte y tocarte te pone como una moto. Para los que esteís cansados de la típica lumi de puticlub que dice no me toques aquí o ahí os recomiendo a Deisy. Ella se deja tocar y acariciar por todo y se muestra muy agradecida, como si fuera tu novia de toda la vida. Sabe muy bien español, puedes hablar con ella de lo que quieras. Me ha dicho que ahora que nos conocemos me espera una nueva sesión espectacular.
Si es muy buena..yo estuve sobre las 4 y pico después que unos fontaneros le intentaban arreglar la caldera.. y espectacular como siempre..que no se ha dicho ya de ella..? Si 50 y pico y se parece a una de 22 la muy puta....que vicio...acierto 10..
 
Última edición:
Hombre, pensé en una hora que seguro tuviera libre Daisy.
 
Que bestia. Como disfruto. Te pega, te araña , te come la boca, el cuello y la polla, 69, por delante, por detrás y esquirting. Te baila samba, te acaricia, se refrega tope sensual y te lleva cogido de la polla hasta la habitación. Te vistes para marcharte y la tienes abrazada comiendote la oreja. Y todo en media hora. En cuanto implicación la numero uno. No deja de sorprenderme cada vez,

God save the Queen!!!
 
Que bestia. Como disfruto. Te pega, te araña , te come la boca, el cuello y la polla, 69, por delante, por detrás y esquirting. Te baila samba, te acaricia, se refrega tope sensual y te lleva cogido de la polla hasta la habitación. Te vistes para marcharte y la tienes abrazada comiendote la oreja. Y todo en media hora. En cuanto implicación la numero uno. No deja de sorprenderme cada vez,

God save the Queen!!!
A mi me da miedo no me haga marcas, le digo ten cuidado con dejar marcas
Es que parece se le va la pinza 😂
 
Marcas ? Y lo de rascarte las crostitas con las uñas y reirse viciosamente, con esos momentitos de dolor.?
 
Atrás
Arriba Pie