Deise.Rubia latina 603361055

No hay que ser muy hacha para descubrir eso.....si a los 2 minutos de entrar por la puerta ya te ofrece ell culo.y te dice....clavamela hasta el.fondo...cabron...
Así es..yo la tengo reluciente..quizás sea por las mamadas de 2 horas de las chinas que me limpian todos los virus....nose...esas limpiezas que me pegan del catalizador son espectaculares...dicen que la saliva cura..que los perros y gatos se curan las heridas lamiéndose no???
 
Coño..mirad lo que he encontrado buscando así por encima...
IMG_20220806_010148.jpg
 
Pues ojala sea un susto solo, yo fuy el martes, lo que estas mierdas tardan de 2 a 15 dias en manifestarse, me da un miedo por la mujer
 
ahora mismo esta irritada en plan rojo y al mear o correrme me escuece, tambien me pica mas de lo normal, solo lo he hecho con ella sin condon, por eso digo que es algo raro k justo me haya pasado despues de ella y por eso pregunto, a los sabios que la cataron hace semanas o meses si les ha pasado algo, gracias, por cierto ella se va a final de mes durante 2 meses me dijo
Yo tuve estos síntomas el año pasado después de follar 2 horas con una tal Sara y el urólogo me diagnosticó una prostatitis
 
No va en broma, solo he preguntado porque me da miedo pillar algo y contagiarlo a otras personas conocidas… y si me pasa esto despues de estar con ella pues mucha coincidencia no?
 
No va en broma, solo he preguntado porque me da miedo pillar algo y contagiarlo a otras personas conocidas… y si me pasa esto despues de estar con ella pues mucha coincidencia no?
Yo creo que antes de señalar a alguien (en este caso Deyse) debemos mirarnos al espejo. Lo primero ir a urgencias o al médico de cabecera y que digan de que se trata. A ver si será por una falta de higiene, pero no de Deyse. No sea cosa de que no nos lavamos la polla, al menos dos veces al día.

Estuve con ella el sábado pasado y salí como siempre, con las piernas temblando y con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Última edición:
No va en broma, solo he preguntado porque me da miedo pillar algo y contagiarlo a otras personas conocidas… y si me pasa esto despues de estar con ella pues mucha coincidencia no?
Si le diste por el culo normal. Hay mierda en el culo. És un lugar donde nunca meteria la polla.
 
Si le diste por el culo normal. Hay mierda en el culo. És un lugar donde nunca meteria la polla.
En el culo hay mierda y en el coño "leche" de todo dios.....
Reconozco que la tía es una máquina follando y muy buena, pero aquello parece la diagonal en hora punta, por eso voy muy poco.......porque siempre suena el timbre cuando estás "saliendo", y la discreción....
Como todo el mundo, he follado con putas a pelo, pero con esta nunca.
 
Si le diste por el culo normal. Hay mierda en el culo. És un lugar donde nunca meteria la polla.
Quizás nunca pille nada grave de esas enfermedades ..porque como la tengo grande como ya sabéis no les entra...quizás no follarme culos me ha salvado la vida en cuestión de esas enfermedades que se transmiten por los culos...nose...puedo estar equivocado...es solo mi humilde opinión y lo digo con todos mis respetos......
P.d. si me entrará no dudaría en enfundarse un condón por esas más enfermedades y por no mancharmela de mierda..
 
Última edición:
Todo Dios se la folla sin goma 🤦🏻‍♂️


Yo deje de visitarla, por varias razanes i una es esta, la tentacion de follartela a pelo es irresistible, pero el riesgo para mi, no me merece la pena.

He sido uno de sus habituales, incluso con cierto grado de amistad i complicidad fuera del puterio, pero ya hace demasiado tiempo
que esta jugando a la ruleta rusa,
 
Última edición:
Quizás nunca pille nada grave de esas enfermedades ..porque como la tengo grande como ya sabéis no les entra...quizás no follarme culos me ha salvado la vida en cuestión de esas enfermedades que se transmiten por los culos...nose...puedo estar equivocado...es solo mi humilde opinión y lo digo con todos mis respetos......
P.d. si me entrará no dudaría en enfundarse un condón por esas más enfermedades y por no mancharmela de mierda..
Atención N0 H0M0, pero se puede saber cuanto te mide?

Creo que Lisa ni nota la mia.
 
Última edición:
No tiene porque.. e visto coños mucho mas sicios que culos... si la chica es limpia y cuidadosa no hay problema
Que lo veas limpio es una cosa. Que no tenga bacterias invisibles a la vista es otra. Los coños de manera natural contienen bactericidas, fungicidas, etc. i estan naturalmente preparados para recibir una polla. El culo sirve para otra cosa y esta lleno de mierda, lo veas o no. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, y no me pondre en plan nazi con eso, pero eso no cambia la realidad del asunto.
 
Última edición:
ahora mismo esta irritada en plan rojo y al mear o correrme me escuece, tambien me pica mas de lo normal, solo lo he hecho con ella sin condon, por eso digo que es algo raro k justo me haya pasado despues de ella y por eso pregunto, a los sabios que la cataron hace semanas o meses si les ha pasado algo, gracias, por cierto ella se va a final de mes durante 2 meses me dijo
Aquí nadie va a poder ayudarte con eso; ve a que te miren qué tienes, si lo tienes...
A muchos les pica la hipocondría más que otra cosa... Es más, @Jordi lopez rompió un condón con una, hasta notaba la gonorrea subirle por las costillas y al final no era nada.
Yo sólo puedo decirte que me la follé el mismo día que tú, semanas antes cumplí años con ella porculizándose de cuclillas como una salvaje, dos meses antes tambien fui a verla...
No es una tía que me folle semanalmente pero nunca me ha pegado un piquini ni nada de lo más mínimo; la hubiese descartado fácil para los restos echando hostias, a ella o a cualquier otra.
 
Última edición:
Digo yo... y por estrés o ansiedad, no puedes psicologicanente tu mismo provocarte la sensación de picor y verte rojo algo que después de chupar, pajear, follar y culear, puede estar roja por la faena realizada con toda normalidad.
 
Hola chicos, hoy estuve con Deyse y nada nuevo, osea todo espectacular, mamada, follada vaginal, follada anal, gritos, animaladas, con goma, sin goma 🤦, ella corridas varias y yo dándole el premio por detrás y cerveza y charla al terminar.
Atención: Aprovechar porqué está on fire y el 31 se marcha a Brasil y estará 2 meses fuera.
 
Buenas tardes a todos, sabéis si ya esta aquí o aún sigue de vacaciones?
He visto un par de fotos y he leído algunos comentar y me apetece mucho ir a verla.
Gracias
 
Arriba Pie