Deise.Rubia latina 603361055

Yo creo que las experiencias con Deisy serian como un copiar pegar...
Chupadas brutales, comidas huevos, corre follame el culo, dale fuerte y gritame...tengo vicio...follame fuerte..etc...
Es una caña...
Hay que ir entrenado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Así es, yo he ido algunas veces pero a mi me agobia todo eso, si fuera mas joven quizás , de momento yo la tengo en la nevera 🤪🤪
 
2 grandes maestras en lo suyo.
Deyse me ha enseñado mucho sobre mis capacidades físicas...
Y Lara me ha enseñado habilidades que ignoraba: ahora pego unas comidas de pies a su nivel...
 
Hace unos días la visité, fue entre semana, antes de las 5:00 AM la llamo, contesta (que pocas hacen eso a esas horas) y confirmamos el encuentro para 20 minutos más tarde.

Desde diciembre que no estaba con ella. El encuentro fue "top" propio de una "top", sin prisas. Al acabar estuvimos un ratito más los dos acostados, por poco me quedo dormido allí
 
Última edición:
Hace unos días la visité, fue entre semana, antes de las 5:00 AM la llamo, contesta (que pocas hacen eso a esas horas) y confirmamos el encuentro para 20 minutos más tarde.

Desde diciembre que no estaba con ella. El encuentro fue "top" propio de una "top", sin prisas. Al acabar estuvimos un ratito más los dos acostados, por poco me quedo dormido allí
Si. Es total.
Yo no sé la de veces que me he quedado frito allí y despertarme a las 11.30 cuando empieza la jarana en ese piso.
 
Ayer, a eso de las 21h, estuve con la mejor versión de Deyse que yo haya podido disfrutar.
La escribí y en ni 20min la tenía de rodillas devorándome las pelotas, chupándomela a rosca ¡¡sin manos!! Fue como ver una puta hormigonera trabajándome la polla, no sé explicarlo mejor... Increíble.
Ahí estuvo empujándosela entera hasta que quise porculizarla; se la saqué un momento para lubricar un poco el tema y ya estaba pidiéndome follarla la boca y colgándoseme de los huevos como un pitbull a una rueda...
Me lo pasé de miedo.
 
Última edición:
la verdad que esta tia es una locura,yo la propondria como maestra,para todas esas aprendices que nos llegan a lleida y solo pretenden engañar,bien con fotos,con tiempo......vamos que no cumplen con lo pactado....seguro que aprenderian buenas practicas.......hace un par de dias la viste de nuevo,me habian fallado la opcion A,B Y C...llame a 3 o 4 mas y o no contestaban o no podian,con lo cual llamo a deyse,en 20 minutos estaba succionandome la polla como si no hubiera un mañana,los huevos como dice el amigo GodOfGyim parecia el pitbull colgados de ella,ni me saludo y ya estaba en faena....habia contratado media hora y paso de la hora,solo me quiso cobrar lo contratado,sabe que en breve tendre que volver a saldar cuentas....en fin una puta en toda regla....
 
la verdad que esta tia es una locura,yo la propondria como maestra,para todas esas aprendices que nos llegan a lleida y solo pretenden engañar,bien con fotos,con tiempo......vamos que no cumplen con lo pactado....seguro que aprenderian buenas practicas.......hace un par de dias la viste de nuevo,me habian fallado la opcion A,B Y C...llame a 3 o 4 mas y o no contestaban o no podian,con lo cual llamo a deyse,en 20 minutos estaba succionandome la polla como si no hubiera un mañana,los huevos como dice el amigo GodOfGyim parecia el pitbull colgados de ella,ni me saludo y ya estaba en faena....habia contratado media hora y paso de la hora,solo me quiso cobrar lo contratado,sabe que en breve tendre que volver a saldar cuentas....en fin una puta en toda regla....
Lo que no llego a entender es que la dejaste para la última opción...para mí es siempre la primera cuando no voy de chinas...si falla a otra..
 
Me presento ahí con los huevos más suaves que las manos de Beckham. Me ofrece un trago, duchita, aire acondicionado, ventilador; la tía full equip y al ralentí, sin ninguna prisa.
A destacar, la devorada que me ha pegado: de 0 a 100 en 3s, fulminándome con esos ojos y la bolsa entera en la boca mientras me la machacaba a fuego; mamada a rosca y vuelta a engancharme de los cojones cogida por los pelos.
La pido el culo antes de perder todo control sobre mi polla; la doy A4 y en misionero, empujando y tirando de esas patas como un cabrón. Se la enchufo en la boca y me dobla por completo; ahí se ha quedado succionándome fuerte el capullo, dándole lengua y cogiéndome las pelotas. Yo, temblando. Hasta se la he tenido que sacar de la boca para desmayarme, y ha seguido cascándomela para "sacarlu tudu" con cara de diabla.

Sin duda, directa a mis memorias...
 
Deyse nunca falla.

Ayer despues de una sesion muy floja en Castella, fui a visitar a Deyse. Mamada en la misma puerta, antes de llegar a la cama ya la tenia metida dentro. Que mas explicar de ella.

Es tiro seguro.
 
Deyse nunca falla.

Ayer despues de una sesion muy floja en Castella, fui a visitar a Deyse. Mamada en la misma puerta, antes de llegar a la cama ya la tenia metida dentro. Que mas explicar de ella.

Es tiro seguro.
Lo de esta chica no tiene nombre, te abre la puerta escondida detras y a la que te giras para saludarla, ya te ha bajado los pantalones y te la está comiendo como sino hubiese un mañana
 
gente alguien a pillado algo haciendolo con la deyse ?¿ yo lo hice el otro día con ella y ahora parece que tengo algun sintoma
 
gente alguien a pillado algo haciendolo con la deyse ?¿ yo lo hice el otro día con ella y ahora parece que tengo algun sintoma
Nada. Lo tuyo son defensas bajas, compañero.
Estuve con ella hace par de días y he estado desde las 16h del viernes recitándola las tablas de Moisés a una española de pueblo sin mácula alguna; el no matarás, no robarás y la polla como un roble.

Te seguiré informando.
 
Última edición:
gente alguien a pillado algo haciendolo con la deyse ?¿ yo lo hice el otro día con ella y ahora parece que tengo algun sintoma
Muestra foto de la polla y te diagnosticarán los expertos
Aquí hace poco se ayudó a un colega
 
ahora mismo esta irritada en plan rojo y al mear o correrme me escuece, tambien me pica mas de lo normal, solo lo he hecho con ella sin condon, por eso digo que es algo raro k justo me haya pasado despues de ella y por eso pregunto, a los sabios que la cataron hace semanas o meses si les ha pasado algo, gracias, por cierto ella se va a final de mes durante 2 meses me dijo
 
ahora mismo esta irritada en plan rojo y al mear o correrme me escuece, tambien me pica mas de lo normal, solo lo he hecho con ella sin condon, por eso digo que es algo raro k justo me haya pasado despues de ella y por eso pregunto, a los sabios que la cataron hace semanas o meses si les ha pasado algo, gracias, por cierto ella se va a final de mes durante 2 meses me dijo
Doctor @Pichatoro2 🤔
@Fiesta_s como tienes tú la polla? Roja, escuece …… tú eres el último que te la follaste danos luz
 
Última edición:
Arriba Pie