Deise.Rubia latina 603361055

Lo de esta mujer no tiene nombre,la conocí sobre el 2017 y nunca olvidare esa primera vez,me la chupa delante del espejo y luego se sube en aquella cama que tenía tan grande a 4 patas y me dice,revientame el culo,eso es algo inolvidable
 
Sigue en el paraiso? Con su merecido descanso?
Pues no lo sé, pero qué mal se lo montó conmigo la última vez que fuí..., y eso que empezó bien el servicio; luego a los 10min no paró de presionarme para que me corriera, llegando a ser insoportable, tanto que lo dejé estar sin correrme ni nada. Ya cuando me negó darme un agua rápido, se me cayó a los pies esta mujer...
Las grandes también descarrilan, señores.
 
Pues no lo sé, pero qué mal se lo montó conmigo la última vez que fuí..., y eso que empezó bien el servicio; luego a los 10min no paró de presionarme para que me corriera, llegando a ser insoportable, tanto que lo dejé estar sin correrme ni nada. Ya cuando me negó darme un agua rápido, se me cayó a los pies esta mujer...
Las grandes también descarrilan, señores.
Con migo siempre genial pero la última vez también se porto fatal
mirando el movil todo el rato con muy pocas ganas ,ya no volvere mas
 
Nada que ver; tenía otro cliente ya en el portal y quería despacharme de mala gana...
Es curioso pero a mi también me hizo algo parecido. Me apretaba para acabar rapido : "FORTI FORTI DELISIA GRITA GRITAAAA".

Al acabar cogió el móvil, escribió algo y a los dos minutos llamaban a la puerta a lo que me metió prisa para vestirme e irme que le había entrado un cliente... No será una estrategia para despachar rápido a los clientes ??? hhmmm
 
Pues señores a mi tambien me lo hizo la ultima vez que fui, despues de tantas i tantas visitas , no me gusto como me ventilo
tambien se ha de decir que al salir habia uno esperando abajo en el portal, alto, corpulento, barba cerrada, semicalvo i fumando, si alguno
se reconoce..... esto fue antes de marchar a Brasil, no ahora si no la vez anterior.

Desde entonces no he vuelto, para mi hay nueva monarca
 
Última edición:
Pues señores a mi tambiem me lo hizo la ultima vez que fui, despues de tantas i tantas visitas , no me gusto como me ventilo
tambien se ha de decir que al salir habia uno esperando abajo en el portal, alto, corpulento, barba cerrada, semicalvo i fumando, si alguno
se reconoce..... esto fue antes de marchar a Brasil, no ahora si no la vez anterior.

Desde entonces no he vuelto, para mi hay nueva monarca
Yo también tuve la misma experiencia y desde entonces... la tengo descartada!!!
Y como siempre decimos por aquí... Todas nos ven como billetes con patas y se la pela... Si vas o no vas... porque tienen a muchos... Cuando se dan cuenta que les baja la faena... entonces reaccionan... enviando SMS, publicando anuncios.... Todas tienen el mismo patrón amigos!!
 
Pues a mi me pasó al revés ,llevaba igual año si visitarla y un día que me fallo una la llame y puedo decir que para mi demasiada caña, ahora megacerda 100x100
 
Buenas,yo estuve con ella el 22 o 23 de diciembre y como siempre,incluso hablamos un buen rato al terminar los asaltos
 
Yo no la descarto (de momento), a mi también me ha relojeado mas de una vez. Lo que hago es dejarla de visitar una temporadita y a la vuelta va mas fina durante algunos encuentros, después vuelve a lo mismo.

A mi me parece que debe tener momentos del día muy tranquilos y de repente le vienen dos, tres o mas servicios a la vez y los quiere hacer todos. Mala política esta que lleva en mi opinión.

Y hemos de reconocer que la mayoría de los encuentros que tenemos con ella son de "top ten".

Muy pocas de las que valen la pena están dispuestas a atenderte a primera hora de la mañana (antes de las 6:00). Ella lo hace conmigo y en acabar me hace un cafelito bien bueno, el primero de la mañana y después a currar con el sable ya afilado.
 
Yo también tuve la misma experiencia y desde entonces... la tengo descartada!!!
Y como siempre decimos por aquí... Todas nos ven como billetes con patas y se la pela... Si vas o no vas... porque tienen a muchos... Cuando se dan cuenta que les baja la faena... entonces reaccionan... enviando SMS, publicando anuncios.... Todas tienen el mismo patrón amigos!!
Correcto....
IMG_20220204_104309.jpg
 
En su día no quise abrir este melón en caliente; lo comenté en 'consultas' sin nombrarla y el compadre @Snake la cogió al vuelo, sabiendo que me refería a ella.
Eso de "grita, cachondo", "córrete, va", etc, y que le ponga empeño para que te corras, como dice @Arca-no, me lo ha hecho siempre que he ido -eso sí, sin perder intensidad, calidad ni predisposición en el servicio, y sin presionarme tan a saco-; es como que digamos que X la chupa de 12 y sin goma para que te corras rápido.
Lo que no puede ser es que me saque 50e por "20min" (10 buenos + 10 penosos) para atenderme como el culo, hasta el punto de salir de ahí sin correrme siquiera, oliendo a su ojete y con una mala hostia de impresión.
Palabra que ninguna lumi me ha hecho sentir tan animal follando, sumándole una atención de la polla; pero esta versión de Deyse no os la deseo a ninguno...
 
En su día no quise abrir este melón en caliente; lo comenté en 'consultas' sin nombrarla y el compadre @Snake la cogió al vuelo, sabiendo que me refería a ella.
Eso de "grita, cachondo", "córrete, va", etc, y que le ponga empeño para que te corras, como dice @Arca-no, me lo ha hecho siempre que he ido -eso sí, sin perder intensidad, calidad ni predisposición en el servicio, y sin presionarme tan a saco-; es como que digamos que X la chupa de 12 y sin goma para que te corras rápido.
Lo que no puede ser es que me saque 50e por "20min" (10 buenos + 10 penosos) para atenderme como el culo, hasta el punto de salir de ahí sin correrme siquiera, oliendo a su ojete y con una mala hostia de impresión.
Palabra que ninguna lumi me ha hecho sentir tan animal follando, sumándole una atención de la polla; pero esta versión de Deyse no os la deseo a ninguno...
Totalmente de acuerdo socio contigo... Para ellas es un chollo que un cliente esté 10, 15 o 20 minutos a cambio de 50€...y a por otro.
Lo lógico es que aunque te corras en 15 o 20m...no puede presionarte porque este otro cliente esperando... Ella tiene que cumplir hasta el tiempo contratado... De una forma o de otra... que para eso pagamos...y el cliente sale contento.
La última vez que fui... Descargué cuando faltaban 3 minutos para la campana... Y ella venga venga...que me están esperando...
Y le suelto... tranquilaaa mujer ...verdad que te he contratado por 30m???
Ella renegando... Y le dije vas a perder clientes...
 
En su día no quise abrir este melón en caliente; lo comenté en 'consultas' sin nombrarla y el compadre @Snake la cogió al vuelo, sabiendo que me refería a ella.
Eso de "grita, cachondo", "córrete, va", etc, y que le ponga empeño para que te corras, como dice @Arca-no, me lo ha hecho siempre que he ido -eso sí, sin perder intensidad, calidad ni predisposición en el servicio, y sin presionarme tan a saco-; es como que digamos que X la chupa de 12 y sin goma para que te corras rápido.
Lo que no puede ser es que me saque 50e por "20min" (10 buenos + 10 penosos) para atenderme como el culo, hasta el punto de salir de ahí sin correrme siquiera, oliendo a su ojete y con una mala hostia de impresión.
Palabra que ninguna lumi me ha hecho sentir tan animal follando, sumándole una atención de la polla; pero esta versión de Deyse no os la deseo a ninguno...

Pues yo creo que de vez en cuando hay que hacerlo de abrir el melón. Dentro de este mundillo ya sabemos lo que hay, como dice CalipodeMaduixa son lo que son.
O que nos ven como lo que nos ven como dice Pichatoro2 también.
Cuando las que nombramos top aquí será por algo, pero no hay que confundirse que cuando se endiosan o empiezan a ir de divas, allí la cagan. En este hilo de Deyse por ejemplo, Anastasia la rusa, Angelina (aunque no sea de las top, pero va crecidita) .....

Aquí pagamos por un servicio, y cuando no se cumplen los requisitos pues depende como, a la nevera como los árbitros en su momento cuando no lo hacían bien.
Una temporadita sin visitas y que vuelvan al buen cauce.
El dinero me lo voy a gastar en una o otra, pero las que te ventilan rápido por lo que sea, hay que decírselo (como bien hacen algunos) y luego fuera durante un tiempo.

Que el captar clientes en cierta forma para ellas puede parecerles facial, pero lo difícil es fidelizarlos. Y aquí algunas se piensan que ya lo tienen todo hecho. Pues va a ser que no.
 
A ver si era esta la relojera de la que tanto hablais, porque tenia hora en "el chapista".

(Aunque dudo que los presentes tengan dudas de la identidad de Deyse.)
 
A ver si era esta la relojera de la que tanto hablais, porque tenia hora en "el chapista".

(Aunque dudo que los presentes tengan dudas de la identidad de Deyse.)
Ojalá me hubiese llevado la hostia con la Yola Berrocal esta y no con Deyse...; con lo que me gusta apretarme ese ojete...
 
Por inercia he pensado en frutos secos. Nuez, almendritas para...anacardo y pasas.
Y eso que me las he mirado dos veces, pero me cuesta, hasta los tatus encuentro desordenados.
La verdad que no hay por donde cogerla; lo de los tatuajes esos es un desastre...
Pero quién sabe, a lo mejor hace el gologoló profundo y a rosca doble como ninguna.
 
Arriba Pie