Deise.Rubia latina 603361055

El lunes tube suerte, después de un buen rato contestó al WhatsApp y parriba. Taconazos rojos, medias blancas y tanguita. Morena del sol. Marcas del bikini. Bailando y marcando abdominales. Morreos, mamada, 69, despaldas, palante y cuando en lugar de pedirte a 4, te dicen "minhino, follame el culo", se activa un resorte que ya puedes estar tumbado disfrutando de la cabalgada, tener lumbalgia, o estar rebentado... que esa frase es como tomar un gel energetico y saber que tienes que esprintar dandolo todo hasta la meta y aprovechar tu momento de gloria. Ha vuelto la reina !!!! el otro que se quede en Abu Dabi
 
Esta mañana... quería darle otra oportunidad tras el trato de la última vez... Y esta vez no ha fallado!!!
30 minutos muy muy intensos...me han sabido a gloria la verdad.
Me la a succionado de tal forma que me ha salido un chupetón en el tronco de la polla..
He vuelto a repetir como con la Chilena, mi pie en toda su cara( un 45 nada más ni menos😂😂 y dándole fuerte... Y ella chupandome los dedos.... Y he acabado dándole por culo!!!
Y ella diciendo así me gusta mininho... Esta on fire la tía....
 
Pues me ha recibido muy cariñosa, diciéndome que la tengo abandonada, que me ha visto por Lleida (puteando, obviamente), que sabía que era yo al ver los mensajes, que si mi colonia y mis gayumbos...; demasiado cariñosa, ya os digo.
Me pide que me tumbe y que elija una canción lentita para el momento; ya con todo listo me hace una comida de huevos bien tierna (irreconocible, la verdad), mamada intensa y larga, sin ninguna prisa, besos con mucho cariño y montada de frente, de menos a más hasta desbocarnos. Ya la pongo A4 y se la pincho en el ojete así y asá hasta acabar de cuclillas tirándola con todo el peso. Misionero anal fuerte y corrida gorda en todo su coño.
Esta sí es Deyse.
 
Última edición:
como por aqui dicen que es la reina, con la edad que tiene seria LA REINA MADRE
a esos 35 hay que sumarle un numero de dos cifras

La reina es brasileña tambien, mas joven i mulata
Lara es la infanta...le faltan un millón de polvos para coger a Deyse...aunque solo sea por la edad y tiempo ejerciendo. Que este a un paso de ser emérita Si.🤣🤣🤣 La veteranía es un grado.
 
Última edición:
pase por un rato con ella ayer
tiene un cuerpo juvenil y experiencis de díabla
Al verme empezo a encuerarne
me dijo que necesitba una polla en su culo
se la meti toda en su boquita y se dejaba tirar del pelo
se le veía ardiendo de ganas y le chupe su chochito y folle su culo como perra
gritaba y se corría a cada rato pues no parecía fingido
me cabalgo mordiendon os y besandonos como novios
ya me tenia loco y le llene la boquita de mecos al pedirnelo
 
pase por un rato con ella ayer
tiene un cuerpo juvenil y experiencis de díabla
Al verme empezo a encuerarne
me dijo que necesitba una polla en su culo
se la meti toda en su boquita y se dejaba tirar del pelo
se le veía ardiendo de ganas y le chupe su chochito y folle su culo como perra
gritaba y se corría a cada rato pues no parecía fingido
me cabalgo mordiendon os y besandonos como novios
ya me tenia loco y le llene la boquita de mecos al pedirnelo
No te hagas ilusiones que la enamoraste...o la follaste como nadie.....es así con todos...
 
El otro dia cate a deyse buena experiencia,muy cañera jajaj le gusta mucho chupar y que la follen duro...
tampoco digo cosas que no sepais ya de ella..lo que si me hizo esperar un poco para subir(lo mas seguro es porque estaba con otro jajaj)
 
El otro dia cate a deyse buena experiencia,muy cañera jajaj le gusta mucho chupar y que la follen duro...
tampoco digo cosas que no sepais ya de ella..lo que si me hizo esperar un poco para subir(lo mas seguro es porque estaba con otro jajaj)
Yo creo que las experiencias con Deisy serian como un copiar pegar...
Chupadas brutales, comidas huevos, corre follame el culo, dale fuerte y gritame...tengo vicio...follame fuerte..etc...
Es una caña...
Hay que ir entrenado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba Pie