Deise.Rubia latina 603361055

Hace años me dijo su nombre real me dio su numero personal i me dijo su edad, me mintio? Puede, yo creo que tiene o 50 o 51, por ahi van los tiros
i que merito tiene esto, creo que la gran mayoria de sus habituales savemos esto i tienemos su mobil particular.
 
Última edición:
Besar no se, pero con ellos puestos queda a la altura perfecta para darle bien por detras en la misma puerta de entrada a su casa. 😂
 
Besar no se, pero con ellos puestos queda a la altura perfecta para darle bien por detras en la misma puerta de entrada a su casa. 😂
Tambien van bien para darle sin meterse en la cama, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ese colchon tan alto que se ha comprado
 
Hola buenas voy a ir de viaje a Lleida y me gustaría ver a deise… De cuerpo y por lo que decís veo q es una diosa, pero de cara? Es guapa o solo vais por como folla
 
Hace años me dijo su nombre real me dio su numero personal i me dijo su edad, me mintio? Puede, yo creo que tiene o 50 o 51, por ahi van los tiro
Por ahí andará incluso puede un par más
Hola buenas voy a ir de viaje a Lleida y me gustaría ver a deise… De cuerpo y por lo que decís veo q es una diosa, pero de cara? Es guapa o solo vais por como folla
Carita de mona se te agarrará a la polla así mismo y te montará ella misma a pelo sin decirte nada. En el culo le entra como cuchillo en mantequilla.
 

Archivos adjuntos

  • mono-titi-archivo-Efeverde.jpg
    mono-titi-archivo-Efeverde.jpg
    131,2 KB · Visitas: 42
"Sabiendo lo que comentaban de ella en el foro"
El primer dia se me tiro a morrearme en el pasillo a oscuras, nada más entrar, casi ni al dormitorio llegamos... que haces? :
A.-Tiras palante, morreo y disfruta
B.- le dices: pare Señora que quiero verla bien antes de contratar el servicio.
C.- te la follas contra la pared del recibidor como si fuera el ultimo dia de tu vida?
D. -Te conviertes en su sumiso juguete sexual?
E.- sales corriendo
 
"Sabiendo lo que comentaban de ella en el foro"
El primer dia se me tiro a morrearme en el pasillo a oscuras, nada más entrar, casi ni al dormitorio llegamos... que haces? :
A.-Tiras palante, morreo y disfruta
B.- le dices: pare Señora que quiero verla bien antes de contratar el servicio.
C.- te la follas contra la pared del recibidor como si fuera el ultimo dia de tu vida?
D. -Te conviertes en su sumiso juguete sexual?
E.- sales corriendo
Jajajajaja C o D
 
Hola buenas voy a ir de viaje a Lleida y me gustaría ver a deise… De cuerpo y por lo que decís veo q es una diosa, pero de cara? Es guapa o solo vais por como folla
Ya lo dige en su dia, tiene un aire a Leticia Sabater, pero poco le vas a ver la cara , entre que se amorra a tu polla i le follas el culo en 4, pues casi ni se la ves
Deyse es del 71, segun me dijo ella , la cuenta es facil.....
 
Última edición:
He escrito a Deyse a las 20h y en 5min estaba alli con ella, que venía de la playa y no había follado en todo el día..., yo venía de pasar 1h con Kendra y la he pedido pasar por el agua un poco, no sin antes comerla el culo y tener que frenar sus ganas de que la perforara el ojete. Mamada en el bidé, comida de culo y morreos en el pasillo; mamada en la cama y la mejor follada que he tenido en mi vida, llamándome caballo, tortas con la izquierda, la derecha y a dos manos...
Dios la guarde, de corazón; es mucha mujer.
 
Puedo jurar por mi polla que ha sido la vez que más felíz he salido de Lleida, gracias a las dos; Kendra perfecta y Deyse insaciable.
Por la A2 a 160 de vuelta a casa con una especie de euforia en el pecho y una sonrisa que no me cabía en la cara...
 
Puedo jurar por mi polla que ha sido la vez que más felíz he salido de Lleida, gracias a las dos; Kendra perfecta y Deyse insaciable.
Por la A2 a 160 de vuelta a casa con una especie de euforia en el pecho y una sonrisa que no me cabía en la cara...
Es que hoy te has coronado... has hecho pleno al quince... 👌💪💪
Te felicito... La sonrisa de oreja a oreja no te la quita ni dios...
 
Es que hoy te has coronado... has hecho pleno al quince... 👌💪💪
Te felicito... La sonrisa de oreja a oreja no te la quita ni dios...
Gracias, compañero. Ya había estado con las dos el mismo día otras veces, pero después de semanas sin verlas... La verdad siempre me atienden de puta madre, pero hoy ha sido perfecto.
 
He escrito a Deyse a las 20h y en 5min estaba alli con ella, que venía de la playa y no había follado en todo el día..., yo venía de pasar 1h con Kendra y la he pedido pasar por el agua un poco, no sin antes comerla el culo y tener que frenar sus ganas de que la perforara el ojete. Mamada en el bidé, comida de culo y morreos en el pasillo; mamada en la cama y la mejor follada que he tenido en mi vida, llamándome caballo, tortas con la izquierda, la derecha y a dos manos...
Dios la guarde, de corazón; es mucha mujer.
Para mí...la mejor.(de Lleida,)
 
He escrito a Deyse a las 20h y en 5min estaba alli con ella, que venía de la playa y no había follado en todo el día..., yo venía de pasar 1h con Kendra y la he pedido pasar por el agua un poco, no sin antes comerla el culo y tener que frenar sus ganas de que la perforara el ojete. Mamada en el bidé, comida de culo y morreos en el pasillo; mamada en la cama y la mejor follada que he tenido en mi vida, llamándome caballo, tortas con la izquierda, la derecha y a dos manos...
Dios la guarde, de corazón; es mucha mujer.
Joder, menuda zorra... Si tuviera un poco más de pasta ni me lo pensaba, pero estoy más pelao que el culo de un mono
 
Joder, menuda zorra... Si tuviera un poco más de pasta ni me lo pensaba, pero estoy más pelao que el culo de un mono
Ya te digo que por mucho que te lo cuenten y te lo imagines, lo de esta mujer hay que vivirlo. Yo la conozco de hace poco y gracias al foro; estaba harto de ver su anuncio pero no me convencía del todo.
Ya habré ido 5 veces a verla estos meses, no han sido más porque 3 veces que la escribí la pillé en la playa, otra vez estaba ocupada y cuando me pudo dar cita más tarde, el que estaba ocupado era yo; además, se fue de vacaciones 2 semanas en agosto.
Para mi es la CR7 de las putas: ya tiene sus años pero está más en forma que ninguna.
 
He escrito a Deyse a las 20h y en 5min estaba alli con ella, que venía de la playa y no había follado en todo el día..., yo venía de pasar 1h con Kendra y la he pedido pasar por el agua un poco, no sin antes comerla el culo y tener que frenar sus ganas de que la perforara el ojete. Mamada en el bidé, comida de culo y morreos en el pasillo; mamada en la cama y la mejor follada que he tenido en mi vida, llamándome caballo, tortas con la izquierda, la derecha y a dos manos...
Dios la guarde, de corazón; es mucha mujer.
Las tortas quien las daba??🤔
 
Las tortas quien las daba??🤔
Ella, por supuesto. La he azotado, tirado del pelo, devuelto escupitajos y mordiscos, con asfixia mutua y controlada, pero siempre sin dejarla una marca y sin pasarme de rosca.
La 1a vez que me hostió fuerte, me estaba montando de frente toda salvaje con su ojete, y hasta se le cortó el rollo de la mano que me dió, la pedí otra con sonrisa de pervertido pero no me la soltó igual; después de ese día, me las suelta como Federer, con total confianza. Mientras que yo, los hostiazos se los doy con el pubis, que cualquiera pensaría que la estoy matando a chancletazos ahí dentro...
 
Última edición:
hola , he estado con Deyse , y la cosa fenomenal , no voy a poner comentarios , porque ya se ha hablado mucho y bien de ella , se va el 24 a su pais a ver la familia, aprovechar para despedirle el año, saludos.
 
Última edición:
hola , he estado con Deyse , y la cosa fenomenal , no voy a poner comentarios , porque ya se ha hablado mucho y bien de ella , se va el 24 a su pais a ver la familia, aprovechar para despedirle el año, saludos.
Gracias compi...hace como 15 días que no la veo...si puedo iré antes de que se valla...
 
Última edición:
Arriba Pie