Deise.Rubia latina 603361055

Arrodillado ante la reina... que morbo me dá... con las pilas puestas y más fuerza que nunca.
(Jajajaja, pasé justo delante tuyo, no paraba de sonar el telefono y no contesto estando yo delante, ... como ha de ser)
 
Arrodillado ante la reina... que morbo me dá... con las pilas puestas y más fuerza que nunca.
(Jajajaja, pasé justo delante tuyo, no paraba de sonar el telefono y no contesto estando yo delante, ... como ha de ser)
Sí, su teléfono no para. La he notado con ganas. En 20min me ha despachao' y bien contento; ya había uno en la puerta cuando salía... 😁😅
 
Última edición:
A Natasha no la conozco pero las 2 veces que he estado con Deyse he pasado antes por Kendra; ya me pillaba bien cuando estaba en Sant Ruf.
Esta es Natasha.


La descripción que hace @Pepitoconexo en su relato es correcta
 
Última edición:
Será chiquita y tal pero qué derecha tiene..., me soltó una hostia el lunes mientras me montaba con su coño y toda la calentura encima que casi me salta las muelas; como todo un señor que soy, hice que me diera dos más.
 
Será chiquita y tal pero qué derecha tiene..., me soltó una hostia el lunes mientras me montaba con su coño y toda la calentura encima que casi me salta las muelas; como todo un señor que soy, hice que me diera dos más.
Si si cuando no la conoces la primera vez va y te suelta dos leches..te quedas como parado...
Yo ahora la cojo del pelo y la levantó en el aire...parece que le gusta y todo...vaya peleas nos pegamos...
Y las caras que pone cuando la follas fuerte...habré la boca más que un cocodrilo.
 
Última edición:
Si si cuando no la conoces la primera vez va y te suelta dos leches..te quedas como parado...
Yo ahora la cojo del pelo y la levantó en el aire...parece que le gusta y todo...vaya peleas nos pegamos...
Y las caras que pone cuando la follas fuerte...habré la boca más que un cocodrilo.
Me dice: "Me corro. Me corro." con los ojos todo abiertos. 😁😁
 
jaja a mi creo q tampoco, la q me lo dijo el otro dia fué Isabela y casi me lo creo y todo 🤪🤪
El primer día que fui con Isabela me dijo.... parece que atraigo a las pollas grandes..😂😂.no soy Nacho Vidal...o el amigo pichatoro... pero me defiendo con 21 cm... Y como soy alto y fibrado...pues sorprende un poco.
 
El primer día que fui con Isabela me dijo.... parece que atraigo a las pollas grandes..😂😂.no soy Nacho Vidal...o el amigo pichatoro... pero me defiendo con 21 cm... Y como soy alto y fibrado...pues sorprende un poco.
jajaja, la tuya ya es talla XXL, eso ya de sale de la media, Nacho Vidal no la tiene tan larga, la tiene gorda y torcida
 
bueno vamos a follar cada uno con la suya q seguro es la mejor 🤪🤪.
Ami Linda de Cerdeña me sacaba fotos de la polla...me decía sorprendida que nunca antes había visto una tan grande...que lo diga ella tiene su mérito. Pero pienso... bahh... se las hará y se lo dirá a todos.
 
Última edición:
Ya lo digo yo,...en una ducha de gimnasio comunitaria hay el que se lava y se refrega más rato la polla que el pelo de la cabeza y el resto del cuerpo de cara al resto del personal. Y el que se ducha en un rincón de cara a la pared rápido rezando para que nadie le vea y menos comenten. Y el que vuelve a la taquilla tapado y el que vuelve secándose al aire y parandose en la puerta por si alguien abre y alguna hambrienta que pasaba por allí "pica el anzuelo"
Entendiéndose que eran heteros...ya no quiero ni imaginar otras finalidades.
 
Última edición:
Y cuidado, que cuando la porculizo cogiéndola del cuello la veo abriendo la boca y yo como un gilipollas metiendo los dedos..., pega unos mordiscos de cojones. Un día salgo de ahí sin muelas, sin falanges y la polla rota.
Pues recuerdo un dia, que estava desatada, me metio un mordisco en en toda la mejilla, me dejo los dientes marcados, se dio cuenta que se habia pasado,
no por el dolor si no por la marca que duraria varios dias i se disculpo, la vi preocupada por el lio en que me havia metido, al marchar todavia se notavan

Solucion: cogi papel de lija i me pege una buena rascada en la cara, otra en el codo i lo justifique con una caida en bicicleta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie