Deise.Rubia latina 603361055

Sabeis si Deyse se deja hacer fisting anal ? El otro dia se lo pregunté por wasap y me dijo : " ven y te lo digo " y todavía no he vuelto
 
No te juegues nada que lo perderás...Deyse y prácticamente todas las chinas que conozco y son alrededor de 100 follan Sin ...sin ningún problema en la primera cita.Te lo aseguro..pero tú piensa lo que quieras eres libre.
Además yo no soy partidario de que folleis sin goma
Joder, conoces 100 chinas? yo las veo todas iguales y veo una en un bar o bazar y pienso que igual me la he tirado. Y me la miro y me la remiro...
Y si me vuelve a hacer disfrutar igual la Deisi pago lo apostado a gusto.
Total,.. con o sin...cada uno k espavile. K yo no estoy aquí para juzgar a nadie, si hace o deja hacer... agradezco los comentarios y avisos ...
Pero al final cuando tengo el dilema decido yo.
 
Última edición:
Sabeis si Deyse se deja hacer fisting anal ? El otro dia se lo pregunté por wasap y me dijo : " ven y te lo digo " y todavía no he vuelto
Yo creo haber contado una experiencia con ella en este hilo, pero me da pereza buscarla y además no sé como se pone. Pero podrías encontrarla.

Como resumen, y si no recuerdo mal, estábamos haciendo un 69, de lado, y al final acabé con una mano en su coño (totalmente dentro, hasta la muñeca) y con la otra en su culo (no hasta la muñeca pero los 5 dedos metidos, justo antes de llegar a la parte mas ancha del puño). Y se corría de gusto. Y fijo que le gusta pq era aquella época donde pagaba media hora y estábamos 1h y 15min o por ahi, y pq me tenia que ir. Eso si, me lo trabajaba. Yo no hacia eso de pedir una cosa o otra, hay que saber llevarlas, ver lo que les gusta realmente (no cuando fingen), probar, ir un poco mas allá sin pedir permiso... De hecho acabé haciendo eso sin proponérmelo.

Y respecto a si folla sin condón en la primera cita, pues sí.
 
Última edición:
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Soy un ingenuo feliz
 
Última edición:
Joder, conoces 100 chinas? yo las veo todas iguales y veo una en un bar o bazar y pienso que igual me la he tirado. Y me la miro y me la remiro...
Y si me vuelve a hacer disfrutar igual la Deisi pago lo apostado a gusto.
Total,.. con o sin...cada uno k espavile. K yo no estoy aquí para juzgar a nadie, si hace o deja hacer... agradezco los comentarios y avisos ...
Pero al final cuando tengo el dilema decido yo.
Seguro que conoceré a más de 100 y de largo.(llevo 30 años en el tajo).solo en Barcelona ya las tengo..sin contar la docena de Lérida y unas 40 de Zaragoza y de vez en cuando que voy a Madrid unos días pon allí unas ,50...ya son 200 y algún piso de Huesca 4..o 5 y Barbastro 2.
Y con Deyse disfrutarás siempre como tú primera vez..no hace falta que te apuestes nada..dalo por hecho.
 
Última edición:
con deyse he estado dos veces pero hace muchisimo no tenia las tetas de ahora, pero joder con lo pequeña que es capaz de triturarte sexualmente, te hace de todo.
yo ya no voy es demasiado para mi me estoy haciendo mayorcete y se nota.
pero seguro que no te defraudara.
se parece a otra maquina que hay de follar en zgz una brasileña Luna maquina total 1,75 y tipazo
 
Regalito de final de curso por averlas aprovado todas. Hoy a lo seguro y lo prometido de repetir es deuda...
El próximo dia le pido que se disfrace de colegiala y le dare unos azotitos en el culete... como me pone!!!!
 
Yo fui ayer, hacia como seis meses que no iba, pero que decir impresionante como siempre, me dejo la polla y la ingle toda mojada, me tuve que secar, cuando no la ves puedes pasar de ella, pero cuando estas alli te vuelve loco, es que no baja el nivel, y ese culito con lo menudita que es y lo facil que le entra, y al terminar toda la ensaïmada en la boca, como la pide, no puedo con todas, pero tengo que ir mas, son 10 e más que una china pero joder es que se entrega un montón, una pasada, para mi la mejor
Folla bien, griego fabuloso y además chupa como una maravilla y corrida en la boca, quien da mas????
 
Última edición:
No me extraña que tantos fueran a Brasil en las lecheras. Es otra liga. Simpatia impagable. Lo llevan en la sangre... verla bailar samba desnuda con esos taconazos te teletransporta. Que pena no haberla conocido antes... que morbo me da!!!
Y lo feliz que me voy ... (doble sentido) .
Me queda pendiente un doble asalto de una hora. Me llevaré el desfibrilizador por si acaso.
 
No me extraña que tantos fueran a Brasil en las lecheras. Es otra liga. Simpatia impagable. Lo llevan en la sangre... verla bailar samba desnuda con esos taconazos te teletransporta. Que pena no haberla conocido antes... que morbo me da!!!
Y lo feliz que me voy ... (doble sentido) .
Me queda pendiente un doble asalto de una hora. Me llevaré el desfibrilizador por si acaso.
Yo mira si hace años que la
Conozco que fui de los primeros en estrenarla en Lleida
 
No me extraña que tantos fueran a Brasil en las lecheras. Es otra liga. Simpatia impagable. Lo llevan en la sangre... verla bailar samba desnuda con esos taconazos te teletransporta. Que pena no haberla conocido antes... que morbo me da!!!
Y lo feliz que me voy ... (doble sentido) .
Me queda pendiente un doble asalto de una hora. Me llevaré el desfibrilizador por si acaso.
Te voy a confesar algo que es cierto de mi vida privada..
Más o menos todos me conocéis de lo putero que soy y que me gusta el sexo hetero como al que más..
Pues bien..tuve una novia brasileña tipo deyse que en brasileñas no es difícil de encontrar(y también bailaba samba desnuda)...que al final la tuve que dejar Yo a Ella.. me mataba no podía seguir el ritmo..que lo diga yo es mucho decir...era celosa acabada y como sabía que me gustaban las putas..no veía ella momento para no follarme y dejarme seco.e inactivo ..siempre encima o mamandomela...seco..sin fuerzas me dejó...si no la dejo acaba conmigo...
Hay un refrán que dice...lo poco agrada y lo mucho cansa...en mi caso fue cierto como la vida misma...
Ojalá fueran así las españolas..pero aquí a la mínima sospecha que te vas de putis te piden el divorcio.....(hablo en general..luego dirá alguno que tiene una relación abierta y su mujer lo sabe y no dice nada y me parece cojonudo.pero no es la norma)
 
Última edición:
Pues hara unas tres semanas volvi a visitar a nuestra amiga, la conozco de hace 5-6 años atras, i ya he aportado comentarios varios
en este hilo; pues bien sin esperar nada nuevo i esperando su buen servico, muy cañero o semi cañero segun como me va el dia, me
sorprendio con un GFE,

Ya se que ha visitar a Deyse se va a por lo que se va.
Se puso en plan novieta, eso si, no perdono nada, boca/culo/coño, pero cariñosa i mimosa, nada de sexo duro, ni bofetones, ni dana de eso
una version de Deyse desconocida al menos para mi. Pero os aseguro que disfrute como un cabron,
 
Última edición:
Pues hara unas tres semanas volvi a visitar a nuestra amiga, la conozco de hace 5-6 años atras, i ya he aportado comentarios varios
en este hilo; pues bien sin esperar nada nuevo i esperando su buen servico, muy cañero o semi cañero segun como me va el dia, me
sorprendio con un GFE,

Ya se que ha visitar a Deyse se va a por lo que se va.
Se puso en plan novieta, eso si, no perdono nada, boca/culo/coño, pero cariñosa i mimosa, nada de sexo duro, ni bofetones, ni dana de eso
una version de Deyse desconocida al menos para mi. Pero os aseguro que disfrute como un cabron,
A ver si me animo este finde y la cato de una vez. Entre Fernanda, Carla, Kendra y alguna suelta por ahí de Lleida (más par de dominicanas de Monzón) no me ha surgido; pero por lo que comentáis, tengo ganas de meterla en nómina ya.
 
A ver si me animo este finde y la cato de una vez. Entre Fernanda, Carla, Kendra y alguna suelta por ahí de Lleida (más par de dominicanas de Monzón) no me ha surgido; pero por lo que comentáis, tengo ganas de meterla en nómina ya.
Esas de Monzón pon enlace y qué tal son? Paso mucho por allí y si valen la pena las visitaría.
 
A ver si me animo este finde y la cato de una vez. Entre Fernanda, Carla, Kendra y alguna suelta por ahí de Lleida (más par de dominicanas de Monzón) no me ha surgido; pero por lo que comentáis, tengo ganas de meterla en nómina ya.
a mi tambien me interesa lo de las dominicanas....paso casi a diario por monzon....
 
Esas de Monzón pon enlace y qué tal son? Paso mucho por allí y si valen la pena las visitaría.
Pues ahí de Monzon empecé yendo a C/Joaquín Pano por par de colombianas. Unas mamasotas de bien y una de ellas muy puta, Paola se "llamaba" (en el 2do polvo que la eché me dio una limpia de alcohol en la polla, se puso A4 y se la hincó sin goma 5 minutos), pero la ultima vez que fui hace año y medio o así había pura morralla: fotos falsísimas, frances con goma y de tías muy mal.
Desde entonces voy a San Juan Bosco si estoy por ahí; no hay chavalitas, la mayoria latinas del montón, de entre 30 y 40, frances sin, sin griego (en mi caso ni un dedillo). Prefiero ir a Lleida pero mi gusto por las tetazas naturales me empuja lo suficiente aveces; he pegado folladas serias en esa casa, la verdad. A mi el rollo milf latina tetuda me pone mucho y ahí hay.
He repetido con par de ellas, sobre todo con Cristina/Crystal. No tiene un culazo como su prima (la prima no tiene esas tetas) pero a mi me pone burrísimo.
A la prima de esta no la ubico ahora mismo pero como sonaba tremendo culo A4, casi me corro en 5 minutos...

Hay un anuncio de la casa con fotos reales pero no me sale ahora mismo.

Tambien anuncian con su número

 
Última edición:
Pues ahí de Monzon empecé yendo a C/Joaquín Pano por par de colombianas. Unas mamasotas de bien y una de ellas muy puta, Paola se "llamaba" (en el 2do polvo que la eché me dio una limpia de alcohol en la polla, se puso A4 y se la hincó sin goma 5 minutos), pero la ultima vez que fui hace año y medio o así había pura morralla: fotos falsísimas, frances con goma y de tías muy mal.
Desde entonces voy a San Juan Bosco si estoy por ahí; no hay chavalitas, la mayoria latinas del montón, de entre 30 y 40, frances sin, sin griego (en mi caso ni un dedillo). Prefiero ir a Lleida pero mi gusto por las tetazas naturales me empuja lo suficiente aveces; he pegado folladas serias en esa casa, la verdad. A mi el rollo milf latina tetuda me pone mucho y ahí hay.
He repetido con par de ellas, sobre todo con Cristina/Crystal. No tiene un culazo como su prima (la prima no tiene esas tetas) pero a mi me pone burrísimo.
A la prima de esta no la ubico ahora mismo pero como sonaba tremendo culo A4, casi me corro en 5 minutos...

Hay un anuncio de la casa con fotos reales pero no me sale ahora mismo.

Tambien anuncian con su número

Bien gracias. Pasare aver que tal..pero si son muy culonas y tetonas a mí no me ponen...me ponian cuando yo era joven muy joven tendría yo entre 17..hasta los 25 años me ponian las colombianas y países cercanos culonas tetonas y maduras..( coño como que me desvirgo una mulatona de esas en el tito's con yo apenas 15 años recién cumplidos.ella tendría 40 o más).ahora que ya me hago mayor me van las teen o jovencitas de entre 19 y ,29. y flacas..tripa plana.. estilo Nicol..Carla.. cuanto más mayor me hago más asaltacunas me vuelvo.
 
Última edición:

Como el trío fue con Deyse, copio y pego la experiencia en su hilo también.
 
Bueno, he leído opiniones sobre la Madre Puta de Lleida y lo siento por los aprensivos: he ido a verla y la he follado boca, culo y coño a pelo. He estado 1h esperándola, mazándome a birras pero aguantando como un campeón y desde que he entrado he sentido que le gustaba lo que veía (a mi también). Se me ha lanzado a la polla aún vestido; después de follarla la boca (ella de rodillas), me he tumbado y ha seguido chupando; me ha pasado una toallita por el culo y me lo ha devorado entero con huevos y todo. Me ha montado restregándose mi polla para tantear (yo ni mu), se ha metido los dedos mientras la azotaba llamándola de todo y me abofeteaba; despues de arquearse hacía atrás, se la ha metido ella sola en el coño, yo encima. Al rato se la he metido en el culo en esa misma posición; me ha pedido chupar más y yo encantado (metiéndola dedos en el culo y el coño lleno de Johnson Baby), he seguido follándola la boca mientras ella alternaba con mi culo y los huevos. Despues de lamerla un poco el culo, la he puesto A4 y hasta el fondo por el culo, sin rastro de goma por ningún lado. Follándola el culo a pelo me ha pedido "beberse toda mi leche", me he negado un rato para seguir dándola, pero no me he podido resistir y se lo ha tragado todo (yo casi temblando). 50e 30min de gloria y a casa. ¡Volveré!
 
Última edición:
Bueno, he leído opiniones sobre la Madre Puta de Lleida y lo siento por los aprensivos: he ido a verla y la he follado boca, culo y coño a pelo. He estado 1h esperándola, mazándome a birras pero aguantando como un campeón y desde que he entrado he sentido que le gustaba lo que veía (a mi también). Se me ha lanzado a la polla aún vestido; después de follarla la boca (ella de rodillas), me he tumbado y ha seguido chupando; me ha pasado una toallita por el culo y me lo ha devorado entero con huevos y todo. Me ha montado restregándose mi polla para tantear (yo ni mu), se ha metido los dedos mientras la azotaba llamándola de todo y me abofeteaba; despues de arquearse hacía atrás, se la ha metido ella sola en el coño, yo encima. Al rato se la he metido en el culo en esa misma posición; me ha pedido chupar más y yo encantado (metiéndola dedos en el culo y el coño lleno de Johnson Baby), he seguido follándola la boca mientras ella alternaba con mi culo y los huevos. Despues de lamerla un poco el culo, la he puesto A4 y hasta el fondo por el culo, sin rastro de goma por ningún lado. Follándola el culo a pelo me ha pedido "beberse toda mi leche", me he negado un rato para seguir dándola, pero no me he podido resistir y se lo ha tragado todo (yo casi temblando). 50e 30min de gloria y a casa. ¡Volveré!
Lo normal vamos...como todos....una pena no la conocieras antes lo sentimos.
 
Última edición:
Arriba Pie