Deise.Rubia latina 603361055

Tengo un par de dudas, està es la tan famosa Deise de la que tanto se habla en el Foro general? Y la otra es que todos comentáis que es bajita, pero con bajita que es más o menos en cm??
 
Tengo un par de dudas, està es la tan famosa Deise de la que tanto se habla en el Foro general? Y la otra es que todos comentáis que es bajita, pero con bajita que es más o menos en cm??
Si es esta la famosa Deyse, a raiz de los comentarios de este foro he quedado con ella el lunes, nunca me llamaron la atención sus fotos, pero todos dicen q hay q probar sus servicios y allá voy
 
👌👌 pues habrá que ir también jejeje!!!
y sobre su altura que?? Más o menos que mide?
 
Si es esta la famosa Deyse, a raiz de los comentarios de este foro he quedado con ella el lunes, nunca me llamaron la atención sus fotos, pero todos dicen q hay q probar sus servicios y allá voy
Esta tarde he ido a visitar a Deyse y ha sido una buena idea, es muy caliente, aun no te has bajado los pantalones y ya está mamando, luego te hace de todo, besos en todas las partes besos negros y juega con los deditos, 69, después se monta encima, luego hacemos griego q parece q se vuelva loca abriendo la boca como una loba, luego un descanso q ya lo necesito y me invita a una birra, continuamos con otra mamada pero me cuesta llegar al final y ya llevamos 25 min. Le propongo otra vez 69 y me vuelve a tocar todo y ahora sí ya estoy a 10000 vueltas y lo trabaja muy bien y me pide la lefa en la boca y allá voy minuto 30 y una gran explosión de placer y le doy todo y se lo traga muy contenta. Resumiendo, es una máquina, simpática, muy amable, explosiva y loca. Habia q probarla y ha cumplido sobradamente las expectativas, tendria q haber mas Deyses en Lleida
 
Esta claro.Me hiciste caso. Te hiciste dos o tres pajas antes de ir.🤣🤣🤣
 
Última edición:
Señores... tengo que reconocer que hoy me han alegrado el dia y me han dejado como nuevo. Los que hablabais bien de esta "señora" os quedais cortos. Implicada desde que cierra la puerta al recibirte. Muy simpática y agradable. Y esos taconazos de aguja rojos "como me ponen", tipazo Atlético trabajado, delgadita, madurita que no pararia de follarme una y otra vez. Correctisima, sin prisa,... ese culito se ve lindo...
Madre mia,... que 30 minutos más intensos.
El próximo dia 1 hora mínimo.
Esto es un buen vino para disfrutar... el que busque tinto de verano, al carrefour...
Ahora entiendo a un amigo que estubo casado con una brasileña hasta que tubo los papeles y desapareció , ni 40 kg, joven , guapa y con la samba en el cuerpo. Al preguntarle -qué? Nunca más? Me respondió -me voy a por otra igual! No hay nada mejor en la cama y he disfrutado mucho este tiempo.
Imperdonable no haber venido antes... y el que tenga dudas que lo vea con sus propios ojos.
Muchas Gracias a los Foreros que sois serios, hoy a valido la pena hacer caso.
 
Señores... tengo que reconocer que hoy me han alegrado el dia y me han dejado como nuevo. Los que hablabais bien de esta "señora" os quedais cortos. Implicada desde que cierra la puerta al recibirte. Muy simpática y agradable. Y esos taconazos de aguja rojos "como me ponen", tipazo Atlético trabajado, delgadita, madurita que no pararia de follarme una y otra vez. Correctisima, sin prisa,... ese culito se ve lindo...
Madre mia,... que 30 minutos más intensos.
El próximo dia 1 hora mínimo.
Esto es un buen vino para disfrutar... el que busque tinto de verano, al carrefour...
Ahora entiendo a un amigo que estubo casado con una brasileña hasta que tubo los papeles y desapareció , ni 40 kg, joven , guapa y con la samba en el cuerpo. Al preguntarle -qué? Nunca más? Me respondió -me voy a por otra igual! No hay nada mejor en la cama y he disfrutado mucho este tiempo.
Imperdonable no haber venido antes... y el que tenga dudas que lo vea con sus propios ojos.
Muchas Gracias a los Foreros que sois serios, hoy a valido la pena hacer caso.
Pues claro hombre.. no será porque hemos hablado poco de ella..es la Reina puta de Lleida...y además fija...no como otras que aunque se le parezcan en el servicio están 4 días y se van...
Ahh...y te la has follao a pelo o con goma.?..porque está a la que te descuidas ya la tiene dentro...
 
Última edición:
Señores... tengo que reconocer que hoy me han alegrado el dia y me han dejado como nuevo. Los que hablabais bien de esta "señora" os quedais cortos. Implicada desde que cierra la puerta al recibirte. Muy simpática y agradable. Y esos taconazos de aguja rojos "como me ponen", tipazo Atlético trabajado, delgadita, madurita que no pararia de follarme una y otra vez. Correctisima, sin prisa,... ese culito se ve lindo...
Madre mia,... que 30 minutos más intensos.
El próximo dia 1 hora mínimo.
Esto es un buen vino para disfrutar... el que busque tinto de verano, al carrefour...
Ahora entiendo a un amigo que estubo casado con una brasileña hasta que tubo los papeles y desapareció , ni 40 kg, joven , guapa y con la samba en el cuerpo. Al preguntarle -qué? Nunca más? Me respondió -me voy a por otra igual! No hay nada mejor en la cama y he disfrutado mucho este tiempo.
Imperdonable no haber venido antes... y el que tenga dudas que lo vea con sus propios ojos.
Muchas Gracias a los Foreros que sois serios, hoy a valido la pena hacer caso.
Ahora te falta Fernanda o Lara Miller, que es la misma, te aseguro que saldrás más que feliz
 
Pues claro hombre.. no será porque hemos hablado poco de ella..es la Reina puta de Lleida...y además fija...no como otras que aunque se le parezcan en el servicio están 4 días y se van...
Ahh...y te la has follao a pelo o con goma.?..porque está a la que te descuidas ya la tiene dentro...
"Con condón" sin preguntar, se ve seria,... hombre,... si no me conocia de nada es normal que lo usemos... yo ni lo planteo...
 
No conoces a Deise, no es necesario conocerla, para follar sin condon
Yo sigo pensando que ninguna se tira a un desconocido sin en la primera cita, ni pagando ni sin pagar. Y me jugaria un café que son prácticas puntuales no habituales.
Si llega el momento de decidir ya veremos que cabeza mandará sobre la otra,
 
Ahora te falta Fernanda o Lara Miller, que es la misma, te aseguro que saldrás más que feliz
Que no se acaba el mundo... jajajaja... gracias... lo apunto... Deise es un buen vino, dejadme disfrutarla como se merece... y creo que tiene recursos para sorprenderme.
 
Yo sigo pensando que ninguna se tira a un desconocido sin en la primera cita, ni pagando ni sin pagar. Y me jugaria un café que son prácticas puntuales no habituales.
Si llega el momento de decidir ya veremos que cabeza mandará sobre la otra,
La primera vez que estuve con ella fue "sin" durante un rato. A continuación pongo el enlace

 
Última edición:
Yo sigo pensando que ninguna se tira a un desconocido sin en la primera cita, ni pagando ni sin pagar. Y me jugaria un café que son prácticas puntuales no habituales.
Si llega el momento de decidir ya veremos que cabeza mandará sobre la otra,
No te juegues nada que lo perderás...Deyse y prácticamente todas las chinas que conozco y son alrededor de 100 follan Sin ...sin ningún problema en la primera cita.Te lo aseguro..pero tú piensa lo que quieras eres libre.
Además yo no soy partidario de que folleis sin goma.
 
Última edición:
Me parece que esto no lo has puesto bien
Si lo he puesto bien. Quiero que folleis con goma para yo así estar más seguro que no me las infectais y así yo follo más seguro. No lo ves buen método si todos follais con goma?? Que problema tendría yo?? Que riesgo correría??
Ya sé que no es así...es broma..pero ojalá fuera..no crees??
 
Última edición:
Arriba Pie