Deise.Rubia latina 603361055

Es su punto dèbil,són ser fea ni mucho menos,pero comparado con su físico y su vicio.....
Te estás contradiciendo compañero..dices "".es su punto débil?? ""( eso lo entiendo como que es fea) ""Sin ser fea ni mucho menos??""( eso lo entiendo como guapa)...mira que sois tiquismiquis cojones...
La chica es guapa y punto....o blanco o negro..dejémonos de medias tintas...si fuera fea yo seria el primero en decirlo...la chica esta bien...creo que es lo que preguntaba y queria salir de dudas el camarada @Caxadorrr
Vamos...es mi impresion a la pregunta hecha por el...quería saber que no fuera un Orco...y de orco no tiene nada Deyse..
Valorar la belleza o la feura es difícil porque tenemos diferentes gustos todos y para todo la en la vida...
 
Última edición:
Te estás contradiciendo compañero..dices "".es su punto débil?? ""( eso lo entiendo como que es fea) ""Sin ser fea ni mucho menos??""( eso lo entiendo como guapa)...mira que sois tiquismiquis cojones...
La chica es guapa y punto....o blanco o negro..dejémonos de medias tintas...si fuera fea yo seria el primero en decirlo...la chica esta bien...creo que es lo que preguntaba y queria salir de dudas el camarada @Caxadorrr
Vamos...es mi impresion a la pregunta hecha por el...quería saber que no fuera un Orco...y de orco no tiene nada Deyse..
Valorar la belleza o la feura es difícil porque tenemos diferentes gustos todos y para todo la en la vida...
Aparte lo hace d miedo . Pocas hay q lo agan bien y sean agradables.
100 × 100 recomendable
 
Te puede gustar mas o menos, pero es unica en Lleida, hoy he estado con ella. Y su nivel de implicacion no se puede comparar con ninguna otra que tengamos en nuestra ciudad.
 
Joder a este ritmo de clientes Deyse se va al Brasil otra vez por Semana Santa :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber, no es fea, tampoco un bellezon, a mi recuerda un poco a Leticia Sabater cuando era mas joven.
Pero no olvidemos que Deyse esta rondando los 50 tacos i pocas mujeres conozco yo, que con esta edad esten asi de bien
 
Última edición:
Joder a este ritmo de clientes Deyse se va al Brasil otra vez por Semana Santa :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber, no es fea, tampoco un bellezon, a mi recuerda un poco a Leticia Sabater cuando era mas joven.
Pero no olvidemos que Deyse esta rondando los 50 tacos i pocas mujeres conozco yo, que con esta edad esten asi de bien
Correcto. Muy muy pocas.
 
Te puede gustar mas o menos, pero es unica en Lleida, hoy he estado con ella. Y su nivel de implicacion no se puede comparar con ninguna otra que tengamos en nuestra ciudad.
Si. Correcto..en implicación.. .lo que más se aproxima...son las chinas de Cerdeña.
 
Última edición:
Te estás contradiciendo compañero..dices "".es su punto débil?? ""( eso lo entiendo como que es fea) ""Sin ser fea ni mucho menos??""( eso lo entiendo como guapa)...mira que sois tiquismiquis cojones...
La chica es guapa y punto....o blanco o negro..dejémonos de medias tintas...si fuera fea yo seria el primero en decirlo...la chica esta bien...creo que es lo que preguntaba y queria salir de dudas el camarada @Caxadorrr
Vamos...es mi impresion a la pregunta hecha por el...quería saber que no fuera un Orco...y de orco no tiene nada Deyse..
Valorar la belleza o la feura es difícil porque tenemos diferentes gustos todos y para todo la en la vida...
Los foreros con la un mínimo de compresión lectora lo ha entendido perfectamente
 
Te estás contradiciendo compañero..dices "".es su punto débil?? ""( eso lo entiendo como que es fea) ""Sin ser fea ni mucho menos??""( eso lo entiendo como guapa)...mira que sois tiquismiquis cojones...
La chica es guapa y punto....o blanco o negro..dejémonos de medias tintas...si fuera fea yo seria el primero en decirlo...la chica esta bien...creo que es lo que preguntaba y queria salir de dudas el camarada @Caxadorrr
Vamos...es mi impresion a la pregunta hecha por el...quería saber que no fuera un Orco...y de orco no tiene nada Deyse..
Valorar la belleza o la feura es difícil porque tenemos diferentes gustos todos y para todo la en la vida...
Para mi gusto por muy guarra que sea la chica si tiene un poco cara vieja pues como que tira para atrás, almenos ami.
Yo estuve con ella sólo una vez ya hace dos o tres años i ostia las facciones de su cara me echavan para atrás. El cuerpo en cambio bien. Pero bueno alomejor me equivoco
 
Los foreros con la un mínimo de compresión lectora lo ha entendido perfectamente
Debo ser muy tonto. Perdóna..lo tendrían que decir ellos si lo han entendido..no tu..
Escribes y no especifica cómo es..."la cara es su punto debil" ..." sin ser fea ni mucho menos.."
Habla claro..o fea o guapa cojones...también se puede decir..".del montón"... y así seguro los foreros con un mínimo de inteligencia como yo lo entenderán perfectamente...de tu manera puede llevar a equivocación...pero como soy yo tonto estaré equivocado seguro🤣🤣🤣
 
Última edición:
Debo ser muy tonto. Perdóna..lo tendrían que decir ellos si lo han entendido..no tu..
Escribes y no especifica cómo es..."la cara es su punto debil" ..." sin ser fea ni mucho menos.."
Habra claro..o fea o guapa cojones...también se puede decir..".del montón"... y así seguro los foreros con un mínimo de inteligencia como yo lo entenderán perfectamente...de tu manera puede llevar a equivocación...pero como soy yo tonto estaré equivocado seguro🤣🤣🤣
Vamos a liarla un poco más : no es guapa pero tampoco fea 😂😂😂😂
 
Si os tomiás uons sgenudos praa rleeer vusrteas aercioatnpos atnes de paurlclibas toods nos eoenmtneedrs mjeor.
🤣
A veces los correctores y teclados predictivos dan más problema que ayuda.
 
Última edición:
Aquí solo hay que encender la mecha daros vidillla y se arma el cachondeo padre....así así jajaja que cachondos .🤣🤣🤣
 
Arriba Pie