Mugui22
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Nov 2020
- Reacciones
- 148
Pues dilo jajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dilo jajajaj
Cuando la cabeza de abajo se hace grande la de arriba se hace pequeña...estube con ella hace muy poco no es tan desbocada como dicen, pero si que no uso preservativo, cuando me di cuenta ya le había dado por todo lado sin proteccion, dije mierda a que hora vine a dejar que eso pasara, ahora debo ir al hospital a solicitar un post exposición por seguridad, eso si es muy simpática de actitud y te brinda algo de beber muy abuena la actitud pero el tema de no poner la goma para dejarla como patata en tenedor pues es malo, deverdad que uno por lo cachondo se le nubla la cabeza y no reacciona sino tarde como en mi caso.
ya lo he dicho muchas veces, la conozco desde que llego a Lleida y estaba en el piso de Amanda y la verdad ahora mira mucho el reloj, va por faena, vicio si pero te mete mucha prisaLos primeros que fuimos a dejarle el donut relleno eso era gloria bendita en esos tiempos...ahora hasta peligroso. Yo hace años que no la visito no se como estara ahora
De las chinas a pelo, y pasandose luego la karcher en el baño despues de cada lechada nadie se queja, todo elogios.
La moza ya tiene una edad para saber lo que hace, ...que vive de esto.
Un respeto que se lo ha ganado a pulso.!!!! Que no tiene 20 años? yo tampoco, y antes me corria dos sin sacarla y ahora no.
Nadie te obliga a ir, será por oferta.
Las chinas no me las toquéis joder...son las mejores.Las chinas son ahorrativas...con la faena que tienen pues cuando vas ya no hace falta gel ni lubricante ya pasaron 12 delante y las engrasaron..esta pues igual también la engrasa más de uno ...o se dos...y seguramente algún negro...moro..bueno pase lo que pase con cash..
es muy normal, no tiene tanto vicio como dicen, amable si es pero no desenfrenada, solo finge venirse para intentar hacer que te corras rapido, y no usa condon asi mucho cuidadoya lo he dicho muchas veces, la conozco desde que llego a Lleida y estaba en el piso de Amanda y la verdad ahora mira mucho el reloj, va por faena, vicio si pero te mete mucha prisa
Tan culpable es ella, como eres tu, no vengas con escusas, sabias perfectamente que te la estabas follando sin goma i decidiste seguir adelante,estube con ella hace muy poco no es tan desbocada como dicen, pero si que no uso preservativo, cuando me di cuenta ya le había dado por todo lado sin proteccion, dije mierda a que hora vine a dejar que eso pasara, ahora debo ir al hospital a solicitar un post exposición por seguridad, eso si es muy simpática de actitud y te brinda algo de beber muy abuena la actitud pero el tema de no poner la goma para dejarla como patata en tenedor pues es malo, deverdad que uno por lo cachondo se le nubla la cabeza y no reacciona sino tarde como en mi caso.
Todos hemos follado siempre sin goma con Deyse y con alguna otra yo también.
A Deyse ya no voy xq la veo muy mayor, aunqué yo también lo soy pero prefiero mas jovencitas ya.
no son culpas de nadie, ademas no sobra decir, ojo cuidado esto pasa con ella, y precaucion lo que se hace porque una vez con la polla afuera el cerebro se nubla, entonces si desea tomar precauciones sino pued cada quien vera, ademas que pasan 10 minutos y ya esta pidiendo que te vengas y ni besos da entinces para queTan culpable es ella, como eres tu, no vengas con escusas, sabias perfectamente que te la estabas follando sin goma i decidiste seguir adelante,
mejor dicho, el unico culpable eres tu, ella ofrece sin i tu decides con o sin, asi que no vengas a explicarnos milongas compañero.
El 99% de los que estamos aqui, hemos pasado por esa habitacion, ya sabemos lo que hay.....
Estoy de acuerdoSi te hubieras leído.el.hilo eso se ha comentado.en varias ocasiones...
Yo.no recuerdo haber utilizado condon con ella y me la.he trincado muchas veces ...que juego.con fuego...tal.vez.....prisas...hay que decirle a lo.que vas....ya podrían aprender las nuevas generaciones que vienen un poquito de esta....
Cuando pida leche la incorporas y le pegas dos tortas...ami me funciona...luego la pongo A4 y se la clavo por el culo un rato..luego la pongo de rodillas le cojo la cabeza y me follo su boca a toda hostia.. parece que así se le olvidan las prisas...en cuando pide leche...repito lo dicho...Estoy de acuerdo
Y tampoco digo que sea una mala opción
En mi caso y mi comentario es que desde que la conocí a ahora he notado un cambio
Ahora a los 15 min ya te pide la leche
Que la mayoría son peores que ella no te digo yo que no
Yo para aclarar mi comentario repito que aún siendo una buena opción o mejor que muchas he notado el cambio, no sé si por los gastos que tuvo de Brasil tenía que ir más a saco o porque
Pero no es la que era, supongo también que los años pesan como a todos![]()
Es que yo no soy así, cuando veo que van por faena me bloqueo, se me pasan las ganas,Cuando pida leche la incorporas y le pegas dos tortas...ami me funciona...luego la pongo A4 y se la clavo por el culo un rato..luego la pongo de rodillas le cojo la cabeza y me follo su boca a toda hostia.. parece que así se le olvidan las prisas...en cuando pide leche...repito lo dicho...
Correcto..yo también.. y con dos pastillas de amoxilina 500mg como nuevo...Con la única he pillado algo ha,sido con ella y me he follado a más de 1000 sin goma. 1 mes estuve con candidiasis que la trate con remedios caseros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.