Deise.Rubia latina 603361055

lo único diferente "con", supongo que ha tenido una inspección de riesgos laborales.
y luego yo la disfruto "suave", ni puedo, ni voy a darle duro. Tengo otra energia, me encanta sacarla de sitio y que se contenga.

Hace mas de una semana que no publica anuncios en las 2 webs de putas que yo controlo, cuando antes lo hacía a diario. ¿Quiere esto decir que se va a ir de forma inminente una temporada a Brasil, como cada año?

Última edición:
lo único diferente "con", supongo que ha tenido una inspección de riesgos laborales.
y luego yo la disfruto "suave", ni puedo, ni voy a darle duro. Tengo otra energia, me encanta sacarla de sitio y que se contenga.
Con y suave. Ok, si es como te gusta, pero esta Deyse es diferente a la que conocíamos desde hace casi una década.

Última edición:
A mi sin, eso si pero como dije por el coño fue imposible, era meterla y salirse…., que lo tenia sensible me decia la cabrona😂😂, el oral y griego tambien sin y las dos cosas perfectas

tantos años dandole con vuestros manubrios descomunales por todos lados, que me la teneis para la revisión de los 500.000 km, que cuando ve un pene normalillo tirando a pequeño pero jugueton y un tio tranquilo, que le pide trato de novios y suave, se descojona conmigo, y la ves, reprimiendo las bofetadas, pellizcos, vocabulario grosero, mordiscos y rascadas de costras. Es un juego diferente al vuestro. Lo diferente aveces va bien.

Entre el motivo de sus viajes a Brasil y alguna pequeña (espero...) molestia que pueda tener,.. y algun costipado mal curado,... que ya no tenemos 20 años... pues supongo la moza tiene derecho a aflojar um poco.

yo antes pegaba 2 o 3, y ahora voy de 1 en 1 y disfrutandolo, tambien he cambiado.

El otro dia vi a Scorpions y Judas Priest, entre otros en BCN y cuando pasan de 70/80 años solo queda darles gracias, por seguir en el escenario activos, aunque les tiemblen las manos, no se muevan tanto, y vayan al chute de oxigeno entre canción y canción, pues disfrutas los solos de guitarra o bateria, mientras se recomponen.

Está en forma, va al gimnasio, tiene fondo y está fibrada, a 4 patas aguanta horas y el culo lo tiene entrenado para recibir pollazos sin descanso y ni enterarse.

Si le das 50€ y quieres una sesión dura, a los 5 minutos te pide la leche.

Si le das 100 o 150€ por una hora larga, te permite darle y hacer con ella lo que quieras, como siempre.

Yo a eso no le llamo cambiar ni aflojar. Pero la discusión ya cansa. Que cada uno disfrute lo que quiera, pero hay comportamientos poco profesionales.

Yo la habre visitado 7 u 8 veces en 4 años, creo q la última vez fué hace algo más de un año. Definitivamente la aparqué xq la veo vieja para mi gusto. Soy mayor q ella pero me van las tías jovencitas. Algunos dirán q soy un asaltacunas 🤪🤪

Yo la habre visitado 7 u 8 veces en 4 años, creo q la última vez fué hace algo más de un año. Definitivamente la aparqué xq la veo vieja para mi gusto. Soy mayor q ella pero me van las tías jovencitas. Algunos dirán q soy un asaltacunas 🤪🤪
Yo lo digo.platanito.:110:

Última edición:
Una pregunta, ustedes valoran a esta señora como ser humano? Le tienen algún aprecio como persona? o solo hablan bien de ella por qué pone culo?? Solo es curiosidad nada más no me interesa juzgar a nadie, pero si que me respondan con sinceridad.

Una pregunta, ustedes valoran a esta señora como ser humano? Le tienen algún aprecio como persona? o solo hablan bien de ella por qué pone culo?? Solo es curiosidad nada más no me interesa juzgar a nadie, pero si que me respondan con sinceridad.
Una pregunta, sin juzgarte pero espero que me respondas con sinceridad. ¿Por qué nos preguntas esto de Deyse y no de cualquiera de las 800 putas que en este foro se ha hablado?

Es mas, dices que hablamos bien de ella porque pone culo. "¿Solo hablan bien de ella porque...?". ¿Qué quieres, que hablemos mal de Deyse? Es contradictorio lo que dices.

¿O es que en el fondo a ti lo que no te gusta es que pongamos sobre la mesa una CONDUCTA PROFESIONAL MAS QUE CUESTIONABLE? ¿Eso es lo que no te ha gustado?

¿Quien ha hablado mal de Deyse como persona? ¿Quien la ha insultado?

Yo te puedo contar de mi. Sí, le tengo aprecio como persona. He hablado horas y horas con ella de su familia, de un familiar cuando estaba en un momento muy dificil, de su vida, de su día a día en lleida, de la religión, de sus objetivos, etc..., y le he dado mi opinión de todo lo que me preguntaba. Por cierto, en la hora en que estaba pagando yo, con mi dinero. ¿Te sirve?

Aquí, lo único que se ha cuestionado (y supongo que por eso has preguntado) es el desarrollo de su profesión. La sinceridad. La palabra. El trato. Yo puedo ir a tomar un cafe con Deyse y hablar horas si quiere. Yo puedo ir a pasear con Deyse y que me cuente todo lo que quiera. Eso es valorar a una persona, ¿no? Pero aquí lo que se ha cuestionado es el tiempo pagado, prometiendo algo, que luego no se cumple. "Hola, como estas? Hoy media horita, guapa, toma, 50€". "Mmmm, caballo, quiero tu leche, zas, zas, (torta, torta), ya se pasa la hora (torta, torta), correte ya amor, ya ha pasado el tiempo (torta, torta)". A los 5 minutos. Te pega 6 guantazos y te dice que te corras porque ya se ha cumplido el tiempo.

Y ahora te pregunto yo: ¿Valora Deyse a los hombres que entran en su cama? ¿Los ve como seres humanos o cuando tiene el dinero en el cajón piensa "puto cerdo desgraciado, tener que pagar por follar, que pena das, ya tengo tu dinero y voy a hacer que te corras lo antes posible para que te vayas y me dejes tranquila en casa, degenerado". ¿Valora Deyse el dinero que le pagamos? ¿Valora que lo que gana ella en 30 minutos es lo que gana un español medio en TODA UNA JORNADA LABORAL, ALGUNAS DE ELLAS DE TRABAJOS REALMENTE DUROS? ¿Valora que cuando a los 5 minutos dice que te corras, está sencillamente estafando, incumpliendo su palabra y despreciando el trabajo y esfuerzo con que lo hemos ganado? ¿Valora todo eso o nos ve como unos infelices a los que sacar el dinero y si puede aprovecharse, incumplir lo que ofrece y dejarnos de mal humor despues de haber perdido tiempo y dinero en ir a verla? Con sinceridad, contéstame, ¿tú crees que con 50 euros en el bolsillo y machacándote sin parar desde el minuto 5 para que te vayas, Deyse ve a un ser humano, a un hombre, o por el contrario ve a un objeto del cual sacar dinero?

Última edición:
@ridik , tú eres quien después de follarte a Deyse sin condón estuviste un mes tratándote, preocupado por tu salud, preguntando mil cosas sobre Deyse, invitando a que alguien le preguntara si se hace controles, si está sana, etc...

¿Por qué no te preocupaste por ella y pensaste que quizá quien le había infectado de algo eras tú a ella? ¿Preguntaste o te preocupaste por su salud? ¿Después de que te salieran las pruebas como tú querías, has seguido queriendo indagar sobre su estado o has pasado por completo?

¿No tendrás ahora el síndrome de Estocolmo?

Última edición:
1....No
2.....No
3......Si

Anda la ostia!!! Tu eras el cagao por pillar algo con Deyse??? Que nos tuviste mes y pico dando la brasa para nada como yo tanto te dije. Depues de follartela a pelo claro...y porque pone culo también no?...y tuviste miramiento cuando le dabas fuerte? Respondame con sinceridad.

Última edición:
1....No
2.....No
3......Si

Anda la ostia!!! Tu eras el cagao por pillar algo con Deyse??? Que nos tuviste mes y picoo dando la brasa para nada como yo tanto te dije. Depues de follartela a pelo claro...y porque pone culo también no?...y tuviste miramiento cuando le dabas fuerte? Respondame con sinceridad.
Ya me respondiste con los números, y entendí, no me interesa nada de ella como persona, solo es una pregunta por una situación personal que me ocurrió con otra persona, no con esta, nada personal con nadie.

Te enamoraste de Deyse?? Respondeme con sinceridad....

Ya me respondiste con los números, y entendí, no me interesa nada de ella como persona, solo es una pregunta por una situación personal que me ocurrió con otra persona, no con esta, nada personal con nadie.
Yo siempre he dicho que le tengo afecto por los años que hace que la conozco a pesar de su cambio
Hay otros compañeros que ademas de yo que han dicho que si su conducta actual lo hiciera una nueva la pondriamos a parir y a ella le dejamos pasar mas por los tiempos pasados
Pero eso no implica que no podamos decir que ha pegado un bajonazo y que si no le das 100 e baja su implicación
No puede ser y es una falta de respeto a quien paga por unos servicios que pagues 50 e por media hora y te insista en el masaje o como decia el compañero a los 5 min correte caballo estoy cachonda, tengo vicio
Si antes iba seis o ocho veces al año ahora voy dos y aun son muchas porque no cambia la actitud

PD: tal como decia pepon nosotros despues de 12 años tambien lo hemos pegado el bajon, antes yo recuperaba mas rapido despues de una corrida que ahora, pero yo no cobro yo pago y si no puede seguir un ritmo de un tio detras de otro como antes que coja menos clientes al dia
Si antes se follaba 12 tios a todo tren al dia pues que coja 6 o 8 lo que pueda su coño aguantar
Lo que no es normal que este dolorida y vaya cogiendo clientes sin parar y metiendoles prisa

Última edición:
Yo siempre he dicho que le tengo afecto por los años que hace que la conozco a pesar de su cambio
Hay otros compañeros que ademas de yo que han dicho que si su conducta actual lo hiciera una nueva la pondriamos a parir y a ella le dejamos pasar mas por los tiempos pasados
Pero eso no implica que no podamos decir que ha pegado un bajonazo y que si no le das 100 e baja su implicación
No puede ser y es una falta de respeto a quien paga por unos servicios que pagues 50 e por media hora y te insista en el masaje o como decia el compañero a los 5 min correte caballo estoy cachonda, tengo vicio
Si antes iba seis o ocho veces al año ahora voy dos y aun son muchas porque no cambia la actitud

PD: tal como decia pepon nosotros despues de 12 años tambien lo hemos pegado el bajon, antes yo recuperaba mas rapido despues de una corrida que ahora, pero yo no cobro yo pago y si no puede seguir un ritmo de un tio detras de otro como antes que coja menos clientes al dia
Si antes se follaba 12 tios a todo tren al dia pues que coja 6 o 8 lo que pueda su coño aguantar
Lo que no es normal que este dolorida y vaya cogiendo clientes sin parar y metiendoles prisa
Saben algo de la salud de esta señora ?

Saben algo de la salud de esta señora ?
Podría hablar algo sobre el tema pero no sé quién eres ni cuáles son tus intenciones. Solo has participado en el foro para hablar de Deyse (mal) y en el hilo donde te pasaste un mes contándonos la cagalera que tenías y lo mal que lo pasaste tras hacerte los análisis. Entiende mi desconfianza.

Has dicho varias veces que nunca jamás volverás a ir de putas. Has dicho que no recomiendas a Deyse "porque es relojera y no se cuida". Luego nos has preguntado, con cierto tufillo moral, "si la valoramos como ser humano o solo porque nos da el culo". Ahora que si sabemos algo de su salud. Realmente no sé qué buscas, cuáles son tus intenciones ni el por qué de tu insistencia y mas después de tus analisis, de haber dicho que dejas las putas y de no recomendar a Deyse.

Yo para darte mas información sobre ella, antes querría que fueras tú quien nos contaras algo y respondieras a ciertas preguntas:

1) ¿Cuantos minutos pasaron desde que entraste por la puerta y se la metiste a pelo?

2) ¿Te dio alguna bofetada?

3) ¿Se la metiste a pelo antes por el culo o por el coño?

4) ¿En qué posición?

5) ¿Cuánto tiempo estuviste follándotela?

6) ¿Te corriste porque te metía prisa o porque no aguantaste mas?

7) ¿Te dio mas placer cuando le dabas por delante o por detras?

8) ¿Te corriste dentro? En caso afirmativo, ¿en el coño o en su culo?

9) Y para finalizar, ya que insistes tanto en la salud de Deyse, ¿lo dices por ti o por ella? ¿Te importa como ser humano o solo preguntas por propio interés?

10) Bonus: si supieras a ciencia cierta que Deyse está sana, que se cuida y toma sus medidas médicas como buena puta que se expone, ¿irías a visitarla para darle por culo una última vez, ahora ya sin contemplaciones, disfrutando de verdad y gozando como se merece un corridón en el fondo de su ano, con la polla bien encajada hasta los huevos, sujetándola bien por las caderas o abrazado a su cintura para que no se escape ni se salga una gota y esperando después ahí 1 minuto hasta que se te baje todo, notando como abre y cierra su esfínter para succionarte y dejarte totalmente vacío mientras vas recuperando el aliento y vas bajando pulsaciones, con la lengua fuera?

Última edición:
Podría hablar algo sobre el tema pero no sé quién eres ni cuáles son tus intenciones. Solo has participado en el foro para hablar de Deyse (mal) y en el hilo donde te pasaste un mes contándonos la cagalera que tenías y lo mal que lo pasaste tras hacerte los análisis. Entiende mi desconfianza.

Has dicho varias veces que nunca jamás volverás a ir de putas. Has dicho que no recomiendas a Deyse "porque es relojera y no se cuida". Luego nos has preguntado, con cierto tufillo moral, "si la valoramos como ser humano o solo porque nos da el culo". Ahora que si sabemos algo de su salud. Realmente no sé qué buscas, cuáles son tus intenciones ni el por qué de tu insistencia y mas después de tus analisis, de haber dicho que dejas las putas y de no recomendar a Deyse.

Yo para darte mas información sobre ella, antes querría que fueras tú quien nos contaras algo y respondieras a ciertas preguntas:

1) ¿Cuantos minutos pasaron desde que entraste por la puerta y se la metiste a pelo?

4) ¿En qué posición?

9) Y para finalizar, ya que insistes tanto en la salud de Deyse, ¿lo dices por ti o por ella? ¿Te importa como ser humano o solo preguntas por propio interés?

10) Bonus: si supieras a ciencia cierta que Deyse está sana, que se cuida y toma sus medidas médicas como buena puta que se expone, ¿irías a visitarla para darle por culo una última vez, ahora ya sin contemplaciones, disfrutando de verdad y gozando como se merece un corridón en el fondo de su ano, con la polla bien encajada hasta los huevos, sujetándola bien por las caderas o abrazado a su cintura para que no se escape ni se salga una gota y esperando después ahí 1 minuto hasta que se te baje todo, notando como abre y cierra su esfínter para succionarte y dejarte totalmente vacío mientras vas recuperando el aliento y vas bajando pulsaciones, con la lengua fuera?
Que va, tufillo moral me importa un culo la moralidad lo preguntaba por una experiencia personal con otra persona, y ya está si no quiere responder y le ofende pues suerte es que le digo y ya está, mis preguntas solo son para interés personal sobre ese tema intenciones ninguna y ya esta

4) ¿En qué posición?

Como podéis perder tanto tiempo escribiendo un hilo para defender o criticar a una Pu.. hahaha yo flipo. Porque no gastáis este tiempo en explicar experiencias? Que para esto es el foro. Si alguien se tiene que defender que se haga ella una cuenta y se defienda. Y te lo dice un cliente habitual de ella. Pero yo no pierdo tiempo en estas cosas, se nota que le pilláis cariño ahahah.

Que va, tufillo moral me importa un culo la moralidad lo preguntaba por una experiencia personal con otra persona, y ya está si no quiere responder y le ofende pues suerte es que le digo y ya está, mis preguntas solo son para interés personal sobre ese tema intenciones ninguna y ya esta
Bueno, si quieres responder al cuestionario tipo test de antes sería interesante para el foro y sería una aportación de valor para todos nosotros.

Luego igual me animaba y te daba información que puede ser de tu interés.

Atrás
Arriba Pie