Deja-vu

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chukmorros

Guest
sRhG9FVei9YcTDsTaBAHRVhLlQs.jpg

Título: Déjà Vu

Eslogan: ¿Qué pasaría si pudieras cambiar el pasado?

Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Tony Scott

Reparto: Denzel Washington, Paula Patton, Val Kilmer, Jim Caviezel, Adam Goldberg, Elden Henson, Erika Alexander, Bruce Greenwood, Rich Hutchman, Matt Craven, Donna W. Scott, Elle Fanning, Brian Howe, Enrique Castillo, Mark Phinney, Shondrella Avery, John McConnell, Dane Rhodes, Clay Steakley, Lorry Houston, Polly Craig, Ted Manson, Yvonne Landry, Brian F. Durkin, Kenneth Lee, Ron Flagge, Scott Alan Smith, Nadia Shazana, Lew Temple, Charles Hirsch, Justin Colvin, Brandi Coleman, J. Todd Smith, Jonathan Majoue, Jerrod Paige, John Will Clay, Bart Hansard, Scott Klace, David Pease, Andy Umberger, Patt Noday, Ritchie Montgomery, Jack Daniel Stanley, Maureen Brennan, Randy Austin, J.W. Williams, Rio Hackford, Gary Grubbs, Frank Duffy, Bill Ladd, Lara Grice, Lowell Perry, Michael Arata, Sylvia Jefferies, Carol Sutton, Julia Lashae, Chris Rose, Douglas M. Griffin, Margaret Lawhon, Roy McCrerey, Freddy Mitchell, David Jensen, Jerry Rudden, John Johnson, Ronald Mason, Shawn Michael Patrick, James Huang, Jennifer Weston, Angela Daun, Gregg Kawecki, Ann Turkel, Christopher Scholl, Charmaine Neville, Bruce Barnes, Nolan North

Lanzamiento: 2006-11-22

Duración: 126

Trama: Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

¿Alguien puede explicarme el final? Si es que tiene explicacion, claro...

El tio la palma en el coche... ¿como es que sale vivo después?

saludos

Editado el spoiler pedazo de mangurrian

:shock:
Ni que sea Primer esta peli. Dejan bien claro que el protagonista viaja al pasado, por lo tanto hay 2 versiones de densel. Como cuando macflai viaja al futuro y se encuentra consigo mismo de mayor.
No se si chapar el hilo o que...
Total, es una puta mierda de pelicula absurda

Pues si, es una mierda, el tio tenia que morir, no podían haber 2 él al mismo tiempo, ya puestos podian haberlos matao a los 2 y hubiera terminado mejor, jeje, vaya mierda mas mal hecha y que cantidad de fallos.

chukmorros rebuznó:
¿Alguien puede explicarme el final? Si es que tiene explicacion, claro...

El tio la palma en el coche... ¿como es que sale vivo después?

saludos

Editado el spoiler pedazo de mangurrian

Sencillo el protagonista viaja atrás en el tiempo lo cual hace que exista dos Denzel Washington , tanto los que le mandan al pasado como el al morir en la explosión dejan de existir y en todo caso fluctúan paralelamente los dos tiempos creados artificialmente. Por eso durante la película se encuentra con anomalías como la llamada de teléfono de la chica que muere y el logra que viva al cambiar los acontecimientos. El espectador se puede liar porque cree que el fenómeno temporal se da mas tarde y no tiene sentido que aparezca pruebas, pero la idea es que todo lo que a vivido durante la película no lo vera el Denzel Washington que queda vivo, nunca a vivido esa experiencia al igual que la chica que ahora esta viva nunca a muerto aunque ella sea testigo de la muerte de el y el Denzel Washington muerto fuera testigo de la muerte de ella. No hay paradoja y es una historia muy parecida al final de la pelicula El final de la cuenta atrás dirigida por Don Taylor en 1980.
Aunque la película no le hace justicia al titulo Dejá vu traducido creo que seria “ya visto”.
La veo muy comercial y para pasar un rato

Lo que no se atrevieron a hacer en la puta película de mierda es que en el guión original el Denzel Washington que viaja en el tiempo dentro de la cápsula de mierda esa, al final no se moría ahogado en el coche, sino que salía ileso de semejante trance. Después se iba con la negra y su otro "el" del presente y se la follaban a pelo. Bukkakke incluido.

Pero claro, eso para Navidad como que no pega mucho.

Me habéis spoileado la peli, hijos de puta :lol:, justo la voy a ver mañana.

Y yo creyendo que era una opinión/crítica de la peli. :oops:

PollaMan rebuznó:
Lo que no se atrevieron a hacer en la puta película de mierda es que en el guión original el Denzel Washington que viaja en el tiempo dentro de la cápsula de mierda esa, al final no se moría ahogado en el coche, sino que salía ileso de semejante trance. Después se iba con la negra y su otro "el" del presente y se la follaban a pelo. Bukkakke incluido.

Pero claro, eso para Navidad como que no pega mucho.
No muere ahogado, es probable que abría muerto ahogado pero realmente lo que le pasa es que explota en pedazos por la bomba.
:pla

spoiler spoiler spoiler
:pla

La verdad es que la idea de la que parte y se desarrolla la película está muy bien, pero en vez de ser valientes y hacer una película original han hecho lo mismo de siempre, la típica historia de héroe que salva a la chica, héroe chica se enamoran.
De todas maneras está bien teniendo en cuenta el cine que se hace últimamente.

Ponte avatar torero, y que mole.

No se como estara esta pero el otro dia vi Man on Fire (tamben del duo scott-denzel) y es una de las peliculas mas lamentable que he visto :shock:

La escena de la persecución de un coche que había pasado por allí 4 días atrás no se la cree ni Marichalar puesto como cada domingo.

Spoiler-pregunta:

Pero al morir el Denzel del pasado en la explosión de debajo del barco ¿No tendría que morir/desaparecer el Denzel (del presente) que se encuentra con la chica posteriormente? Basicamente, si eliminas algo del pasado, en el presente no existe. Que alguien me lo explique.

deftony rebuznó:
Spoiler-pregunta:

Pero al morir el Denzel del pasado en la explosión de debajo del barco ¿No tendría que morir/desaparecer el Denzel (del presente) que se encuentra con la chica posteriormente? Basicamente, si eliminas algo del pasado, en el presente no existe. Que alguien me lo explique.
Si muriera el del pasado, seria logico que el del presente desapareciera. Pero el que muere es el que viene del futuro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
deftony rebuznó:
Spoiler-pregunta:

Si muriera el del pasado, seria logico que el del presente desapareciera. Pero el que muere es el que viene del futuro.
:14 Cierto, vaya fallo el mío. :oops:

Es la película más mala, absurda, estúpida, sin sentido y americana que he visto en mi puta vida. No hay por donde cogerla. Los personajes son patéticos. Tienen a 4 subnormales a cargo de una supermáquina capaz de viajar al pasado. La escena de la persecución de coche con el casco no se lo traga ni un niño de 2años, lo del puntero laser apuntando a la pantalla para demostrar que la tía es capaz de verlo es un soplapollez; es sólo un puto monitor, ¿cómo vas a interactuar con lo que hay detrás de un monitor? Y ya puestos, ¿porqué no atravesó el negro de los cojones el monitor para viajar al pasado?

AUTÉNTICA MIERDA.

clardav rebuznó:
Es la película más mala, absurda, estúpida, sin sentido y americana que he visto en mi puta vida. No hay por donde cogerla. Los personajes son patéticos. Tienen a 4 subnormales a cargo de una supermáquina capaz de viajar al pasado. La escena de la persecución de coche con el casco no se lo traga ni un niño de 2años, lo del puntero laser apuntando a la pantalla para demostrar que la tía es capaz de verlo es un soplapollez; es sólo un puto monitor, ¿cómo vas a interactuar con lo que hay detrás de un monitor? Y ya puestos, ¿porqué no atravesó el negro de los cojones el monitor para viajar al pasado?

AUTÉNTICA MIERDA.

Pues a mi me gusto y mucho...Si no te gusto mala suerte chato!!!!

La pelicula mas mala que hayas visto, joder pues me parece que poco cine has tenido que ver chaval!!!!! Porque yo veo mucho cine unas 150 o 200 pelis al año, y hay mas malas que esa fijo...

Atrás
Arriba Pie