Dejando a 1 lado culos,pollas y tetas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BITXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frente para darle chotos,que no hombre,me mola la parte interna de los muslos uuummmmmmmmm
 
Labios, ojos, babrilla, cara en general, y luego los brazos y las manos...(será que me gusta dar masajes?) (ah claro, y la espalda...)
 
AAAAaaaaAAAAH!!!EL PSOAS ILÍACO!!!!

haberlo dichio antes, coño.
 
la parte baja de la espalda...sin llegar al culo ....perfecta curvatura mmm..

y nada como subir despacito desde las caderas de una mujer acariciando los costillares y subiendo a axilas y cuello

bbrrrrr...m estoy poniendo burrote....ESTE FINDE PHOLLOOOOOO ...Y PASAO ...PHATATASSSS Y PASAOOOO PHESCAOOO :lol:
 
donde este un cuello para acariciarlo suavemente, y unas orejillas para susurrarles causando escalofrios....qse kite lo demas...
 
El vientre,(no,la tripa no,por fuera), :lol:

laserlipolisismuslos2.jpg
 
De una tia? me fijo mucho en el bigote, las legañas y si tiene caspa..vaya cara!! :roll: sera un espejo..
 
Pues a mí.. sinceramente... el Berrunchu (el ombligo) y la sonrisa, me encantan las sonrisas (llamarlo labios bocas) pero el acto de sonreir... me fijo mucho.. y aun así tengo que reconocer que soy culo adicto... :oops: tengo q ir a desintosicarme, me gustan todooooos...
 
éxate crema pastelera por el psoas i ia veás ke golosona :wink:

pd: no vale coger la cabeza insistentemente e intentar empujar hasia abaho i al sentro :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
éxate crema pastelera por el psoas i ia veás ke golosona :wink:

pd: no vale coger la cabeza insistentemente e intentar empujar hasia abaho i al sentro :roll:


Vaya po dió... ya m'has amargao el dulse!!!

En fins, de toas formas, seguro que acabas bahando... golosa! :118 XDDDDDD

P.D: slurps! (chupetón pa la nena :P )
 
Una sonrisa sincera (vamos que lo que le haya dicho le haya hecho gracia de verdad).

El cabello moviendose al son de la brisa.

Ciertas poses (sin contar las "posturas")

Y casi todo lo dicho más arriba :-P
 
El cuello, sobre todo al ver que miran hacia arriba o cuando parece que se van a dormir, y la espalda!!!!

Art. :evil: :evil:
 
El cuello...me encanta morderlo. los labios, me encanta besarlos...la lengua, me encanta jugar con ella...
 
Tokamunwebo rebuznó:
El vientre,(no,la tripa no,por fuera), :lol:

laserlipolisismuslos2.jpg

SIIII BIEN LISITO. a parte, las piernas, cuello, labios, melena, forma de los ojos, muy diferente al color de ojos en si.... dedos de las manos, en fin, todo.
 
TODO!! A MI ME GUSTA TODO!!! Que empiezo por un sitio y acaba gustandome todo .... me encanta empacharme mirando los detalles de una mujer :twisted:
 
Arriba Pie