Dejando las cosas claras

Blaindgu

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2018
Mensajes
361
Reacciones
104
Este viernes pasado mientras el ministro de economía británico daba un discurso, una activista de Greenpeace, de estas que van a tope de cromosomas y se piensan que el mundo es suyo y nadie puede hacerles nada porque... eh! Ellos son lo mejor que le pasó a este planeta desde que el ser humano es homo sapiens; le interrumpió montando una escandalera. Todo eran risas y fijo que se sentía muy empoderada hasta que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ahora se me plantea a mi una duda, cómo cojones se va a resolver el... incidente, desde luego las excusas son de traca.
Queridos conforeros, les invito a especular.
Pd: por otro lado me extraña que nadie se hiciera eco de esta noticia antes.
 
Última edición:
Pues yo he pensado hacerle de la jarretera esa hasta que ha puesto que pidió disculpas.
 
Suerte tuvo la pelowhisky, algunos andamos peor de temperamento y hubiera escapado peor.

Ya tanto attentionwhorismo cansa. Ya cansan las asquerosas sedientas de casito.
 
A mi lo que me llama la atención es la cara de "ay ay ay que pillo hostias por todas" de la tipa de Greenpeace... la saluc.
 
Cualquier cosa que les pase a los dentudos ingleses es justicia divina y bien merecido está.
Ahora bien, el pingüino ese demuestra pocas luces frente a las cámaras y la multitud de testigos presentes.
Bastaba con echar la silla atrás y permanecer sentado para cortar el paso a la dentuda activista, frustrando sus planes protestantes y forzándola a marcarse un Femen® con los pechotes al aire....
 
La pena de estas performances es que las realizan fanegosas, pelomoradas, batasunes, con tetas caidas, exceso de adipocitos y cuerpos cefalopoideos.
La antilujuria personificada, que encima se come todo el catering con bandejas inclusivas.

Si los hiciesen tordacs canyon habría tocamientos, ropas rasgadas, bukkakes, desnudos y cosas cérdicas en el backstage... pollas en ristre a favor de lo que fuese.

Porca miseria.
 
Cualquier cosa que les pase a los dentudos ingleses es justicia divina y bien merecido está.
Ahora bien, el pingüino ese demuestra pocas luces frente a las cámaras y la multitud de testigos presentes.
Bastaba con echar la silla atrás y permanecer sentado para cortar el paso a la dentuda activista, frustrando sus planes protestantes y forzándola a marcarse un Femen® con los pechotes al aire....

Si hace eso que dices, la femen que aún no ha probado el látigo seguramente hubiera pasado por encima y le hubiese escupido. Como dice el título, las cosas claras, para amaestrar no valen las media tintas.
 
Si hace eso que dices, la femen que aún no ha probado el látigo seguramente hubiera pasado por encima y le hubiese escupido. Como dice el título, las cosas claras, para amaestrar no valen las media tintas.
Ahí tiene ustec razón, seguramente hubiera empujado al pingüino, justificando así cualquier cachete posterior que le hubiesen atizado antes de sacarla a rastras...y ahí ya no habría debate alguno sobre si patatín o patatán. Agresión Femen y posterior respuesta defensiva, con testigos y sin tener que salir a disculparse.
Con un poco de sibilina hintelijencia se le pueden cascar un par de ostias en defensa propia... :ylosabes:
 
Yo pensaba que se la iba a follar ahí encima de la mesa :trump:
 
Ese hombre es un retrasado, ni calcula una respuesta acorde con la intromisión, ni recuerda que es cometido de la seguridad.
Si hubiese sido un moro con un cuchillo, le falta tiempo para esconderse.
Se por los medios que le ha caído un ban y ha pedido perdón a la abrazarboles.
 
Y por eso no voy a actos públicos repletos de subnormales, a expensas de que aparezcan espontáneos más subnormales todavía.
Si hacen una de las suyas, algo muy plausible, yo carezco del autocontrol suficiente como para no dar rienda suelta a mis instintos violentos.

Ver el archivos adjunto 34435
como si te invitasen a alguno
 
Este hombre tiene más cojones que todos los políticos españoles juntos. En algo tienen razón toda esta patulea de retrasadas: un gato vale más que toda la horda de ecologistas de ciudad que compran en LUSH y que un día fueron al campo, se pincharon con una espiga, les subió una mariquita por la pierna y no han vuelto más.

Ecologismo, feminismo, izquierdas y otras maneras de guiar el pensamiento humano haciéndoles creer que son libres y muy revolucionarios.
 
Última edición:
que cojones es eso de lush, alguna cosa de catalanes o que
 
Que pocas agresiones habrá sufrido quién dice que eso es una agresión.

Se vistieron de gala las chicas. Supongo que para poder entrar sin que las vieran venir desde lejos. Pero están mejor de lo que suelen estar. Eso hay que reconocérselo.
 
Este hombre tiene más cojones que todos los políticos españoles juntos. En algo tienen razón toda esta patulea de retrasadas: un gato vale más que toda la horda de ecologistas de ciudad que compran en LUSH y que un día fueron al campo, se pincharon con una espiga, les subió una mariquita por la pierna y no han vuelto más.

Ecologismo, feminismo, izquierdas y otras maneras de guiar el pensamiento humano haciéndoles creer que son libres y muy revolucionarios.

Mira qué bien, ahora hay internet en las cocinas.
 
Mira qué bien, ahora hay internet en las cocinas.
Tu amado líder Pablo Iglesias reniega de ti cada vez que tratas a las mujeres como seres inferiores. Luego, tras hablar así de ellas, vas a lamerle el culo a los principales vectores del feminismo en España. Muy coherente todo.
 
Este viernes pasado mientras el ministro de economía británico daba un discurso, una activista de Greenpeace, de estas que van a tope de cromosomas y se piensan que el mundo es suyo y nadie puede hacerles nada porque... eh! Ellos son lo mejor que le pasó a este planeta desde que el ser humano es homo sapiens; le interrumpió montando una escandalera. Todo eran risas y fijo que se sentía muy empoderada hasta que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ahora se me plantea a mi una duda, cómo cojones se va a resolver el... incidente, desde luego las excusas son de traca.
Queridos conforeros, les invito a especular.
Pd: por otro lado me extraña que nadie se hiciera eco de esta noticia antes.


Una actuación impecable, que diría @topbox.
 
Cualquier cosa que les pase a los dentudos ingleses es justicia divina y bien merecido está.
Ahora bien, el pingüino ese demuestra pocas luces frente a las cámaras y la multitud de testigos presentes.
Bastaba con echar la silla atrás y permanecer sentado para cortar el paso a la dentuda activista, frustrando sus planes protestantes y forzándola a marcarse un Femen® con los pechotes al aire....
Claro hombre. Y si lleva un arma que?
 
Claro hombre. Y si lleva un arma que?

Digo yo que habrá detectores de metales para entrar a estos eventos y mínimo un par de seguratas en la puerta. Además, que iban disfrazadas para entrar, así que algo de seguridad había.

No creo que sea la Rambla precisamente para que pasee todo Dios como le venga en gana.
 
Última edición:
Digo yo que habrá detectores de metales para entrar a estos eventos y mínimo un par de seguratas en la puerta. Además, que iban disfrazadas para entrar, así que algo de seguridad había.

No creo que sea la Rambla precisamente para que pasee todo Dios como le venga en gana.
Sí, a la vista está que el dispositivo de seguridad funcionaba a las mil maravillas.
 
Arriba Pie