Dejando las cosas claras

Sí, a la vista está que el dispositivo de seguridad funcionaba a las mil maravillas.

Uno puede controlar que alguien no vaya armado, lo que es practicamente del todo imposible es controlar que a alguien se le vaya la pinza por las buenas.

Pero sí, no han estado muy finos y deberían haberse presentado a la velocidad del rayo al ver que algo no pirulaba bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno puede controlar que alguien no vaya armado, lo que es practicamente del todo imposible es controlar que a alguien se le vaya la pinza por las buenas.

Pero sí, no han estado muy finos y deberían haberse presentado a la velocidad del rayo al ver que algo no pirulaba bien.
No. ¿Cómo que no han podido evitar que a alguien se le vaya la pinza? Esa no era una invitada que estaba ahí y de repente ha dicho "voy a liarla". Esa no estaba invitada, esa ha ido de su casa a reventar el acto, sin invitación ni pollas, y se les ha colado por toda la puerta en su cara.
 
Caldoset que le des la razón por tu padre...que te empieza a contar los monemas y hasta los átomos de la definición de "dispositivo de seguridad" de todos los diccionarios en lengua española desde los tiempos del íter sopena.
Sopena de muerte.
 
Te veo muy al día.

Espero que votes a Alianza Popular.
A fregar, gorda de mierda.
Los clásicos así no pasan de moda...eres de esas cerdas que si alguien escucha a Elvis lo llama antiguo, no?
Qué asco, joder.
Tienes un mp.
 
A mi lo que más gracia me hizo del vídeo fue ver a la otra entrar sintiéndose la reina del mundo, intocable, empoderada. Y de repente, llega el tipo la agarra por el cuello y queda tranquilita y sumisa, le faltaba decir "es solo una broma colega, no te calientes por fa, buen rollo jijijiji".
 
Seguramente hubo mojada de salvaslip y Anal Intruder Top Secret style al llegar a casa.

Edito: Segismundo me ha hecho un ninja'd.
 
Última edición:
Al final siempre pasa lo mismo. Ecologista muere/lleva unas buenas ostias por parte de un animal.

No falla.
 
A mi lo que más gracia me hizo del vídeo fue ver a la otra entrar sintiéndose la reina del mundo, intocable, empoderada. Y de repente, llega el tipo la agarra por el cuello y queda tranquilita y sumisa, le faltaba decir "es solo una broma colega, no te calientes por fa, buen rollo jijijiji".
Ya ves, yo es que es ver esa parte del vídeo y no puedo parar de reír
Ajajajajajota
 
Digo yo que habrá detectores de metales para entrar a estos eventos y mínimo un par de seguratas en la puerta. Además, que iban disfrazadas para entrar, así que algo de seguridad había.

No creo que sea la Rambla precisamente para que pasee todo Dios como le venga en gana.
No creo ni que hubiese seguratas. Había ministros, por lo tanto sería la policía la encargada de la seguridad.
Pero da igual si había unos u otros. El dispositivo de seguridad falló por que se coló una persona sin invitación. Igual que se coló podía haber colafo un cuchillo de porcelana, indetectable en los detectores y que rebana que da miedo. Un spray de pimienta que podía haber liado una polvarea en esa mesa. Mil cosas
 
34459
 
ni las mujeres ni los rojos teneis alma.

heil hitler.

La victoria solo se conquista por la fuerza del espíritu. La izquierda ha vencido, una vez más.

Imagen relacionada


Tu amado líder Pablo Iglesias reniega de ti cada vez que tratas a las mujeres como seres inferiores. Luego, tras hablar así de ellas, vas a lamerle el culo a los principales vectores del feminismo en España. Muy coherente todo.

En el amor, la guerra y la política todo vale en pos de la victoria.

Imagen relacionada


VAE VICTIS
 
Una actuación impecable, que diría @topbox.

Para nada, eso es un fallo en la seguridad muy grande y más preocupante de lo que te puedas imaginar, han sido solo 4 subnormales a gritar por los osos polares y green peace PERO UK está en el 2º nivel más alto de alerta antiterrorista y ha ocurrido eso, por relajación, dejadez, lo que sea, pero han llegado hasta no deberían ni haberse acercado... es para mandar a todos los que estaban en ese dispositivo al paro desde el que está en puerta hasta al superior.
 
Tranquilos, es Greenpeace, su contraataque a esta afrenta será poner alguna pancarta gigante en algún edificio alto donde ponga "Los politicos nos pegan y de paso avisamos que se nos muere la polla de agua, no tireis mierdas al rio cuando vayais de paellada"

La decadencia del activismo verde con nombre propio.
 
Para nada, eso es un fallo en la seguridad muy grande y más preocupante de lo que te puedas imaginar, han sido solo 4 subnormales a gritar por los osos polares y green peace PERO UK está en el 2º nivel más alto de alerta antiterrorista y ha ocurrido eso, por relajación, dejadez, lo que sea, pero han llegado hasta no deberían ni haberse acercado... es para mandar a todos los que estaban en ese dispositivo al paro desde el que está en puerta hasta al superior.

No hombre, me refería a la actuación impecable del diputado.
 
No hombre, me refería a la actuación impecable del diputado.

Tampoco, pedir después perdón por echar a alguien que está jodiendo un acto porque los 4 buenistas gilipollas de turno se quejan en twitter es de cobardes. La has echado, pues di que si, que no pinta nada ahi y que la volverías a echar, seguramente hubiese sacado más rédito político diciendo esto que pidiendo perdón.
 
Tampoco, pedir después perdón por echar a alguien que está jodiendo un acto porque los 4 buenistas gilipollas de turno se quejan en twitter es de cobardes. La has echado, pues di que si, que no pinta nada ahi y que la volverías a echar, seguramente hubiese sacado más rédito político diciendo esto que pidiendo perdón.

Pues me parece que el hombre ha perdido el cargo.
 
Esto es un mito,los cuchillos de cerámica y porcelana llevan algo de metal para que pite si o si. No nos pongamos invent.

Perdona, pero soy experto en cuchillos (he visto dos temporadas y media de Forjado a Fuego) y con un cepillo de dientes te hago un pincho indetectable, por no decir que un simple boli bic es un arma de matar en unas manos entrenadas como las mías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie